Opiniones Grupo Hotelero Arona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:56 con un promedio de 4 estrellas
Berta

¿Hay algún problema con las entregas en Grupo Hotelero?

olga
Grupo Hotelero recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE DE RESERVAS / CALL CENTER GRUPO HOTELERO, Maitre General Hotel 4, MAITRE GENERAL HOTEL 4

maikel

Trabajar con un grupo hotelero de alcance nacional con hoteles en toda España ha sido una experiencia increíble. He podido trabajar en toda clase instalaciones a lo largo del país. He crecido profesionalmente en mi carrera de turismo, toda la experiencia ha sido sumamente divertida. He tenido el más variado grupo de compañeros, todos unos excelentes profesionales. Este destino de trabajo organizando eventos ha sido el mejor para conocer hoteles de toda España.

ARIEL

¿Tienes conocimientos en inglés? ¿te gusta atender a clientes y prestar servicios varios? ¿te llama la atención el sector del turismo y la hotelería? Justo ahora Grupo Hotelero se encuentra en busca de profesionales motivados y preparados para ocupar puestos con grandes responsabilidades dentro de la organización que contribuyan al crecimiento de la misma.

Dorian

El bienestar es muy bueno en Grupo Hotelero, el salario no es bajo, el tiempo de descanso es alto, el nivel de trabajo es bastante normal yo trabajo como ayudante de cocina y os diré que cada día es una enseñanza nueva y una aventura os la recomiendo.

Cessar

Me encantó trabajar en esa empresa.La dirección y la gerencia eran estupendas siempre pendiente de nosotros.
La parte más difícil fue todas las horas que he llegado a trabajar, a veces descansando medio día solamente después de trabajar toda la semana por alguna baja o por necesidad de gente pero al final del día merecía la pena.

Lucas

Grupo hotelero encargado de brindar un excelente servicio al cliente mediante el hospedaje y otros servicios para una mayor comodidad.
Compartio una oferta de trabajo para el area de recepcionista.
Alguien que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las ventajas de trabajar para este grupo y que requisitos son los que se necesitan?

JO

Grupo Hotelero busca una persona para el puesto Camareros/as Restaurante Hotel en Arona, Santa Cruz de Tenerife. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Grupo Hotelero buscan una persona para el puesto Ejecutiva/o Administrativo. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

ADM

Grupo Hotelero selecciona a través del portal para el puesto: Ejecutiva/o Administrativo (1.300€ al mes). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Grupo Hotelero? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Grupo Hotelero está buscando empleados para puestos: