GRUPO HOTELERO SEGOVIA

Calificación 3.8/5
BALBINO MARRON, 3 PTAL A PLT. 41018 SEVILLA. (SEVILLA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre GRUPO HOTELERO SEGOVIA

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GRUPO HOTELERO SEGOVIA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO HOTELERO SEGOVIA?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

En hoteles Benidorm trabajamos para brindar la mejor experiencia a los huéspedes que eligen quedarse en el Hotel, he trabajado en el área del bar por algo mas de seis meses y me ha gustad el flujo de trabajo porque siempre hay movimiento, siendo una personal extrovertida este empleo es ideal para mi. La paga es buena y las propinas generosas.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Trabajar con un grupo hotelero de alcance nacional con hoteles en toda España ha sido una experiencia increíble. He podido trabajar en toda clase instalaciones a lo largo del país. He crecido profesionalmente en mi carrera de turismo, toda la experiencia ha sido sumamente divertida. He tenido el más variado grupo de compañeros, todos unos excelentes profesionales. Este destino de trabajo organizando eventos ha sido el mejor para conocer hoteles de toda España.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

¿Tienes conocimientos en inglés? ¿te gusta atender a clientes y prestar servicios varios? ¿te llama la atención el sector del turismo y la hotelería? Justo ahora Grupo Hotelero se encuentra en busca de profesionales motivados y preparados para ocupar puestos con grandes responsabilidades dentro de la organización que contribuyan al crecimiento de la misma.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

El bienestar es muy bueno en Grupo Hotelero, el salario no es bajo, el tiempo de descanso es alto, el nivel de trabajo es bastante normal yo trabajo como ayudante de cocina y os diré que cada día es una enseñanza nueva y una aventura os la recomiendo.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Grupo hotelero encargado de brindar un excelente servicio al cliente mediante el hospedaje y otros servicios para una mayor comodidad.
Compartio una oferta de trabajo para el area de recepcionista.
Alguien que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las ventajas de trabajar para este grupo y que requisitos son los que se necesitan?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa GRUPO HOTELERO SEGOVIA hay pocas noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO HOTELERO SEGOVIA. Buscan un Director.

GRUPO HOTELERO SEGOVIA Preguntas frecuentes