Grupo Iberfresh

San Javier
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Iberfresh

3.7

¿El salario medio en Grupo Iberfresh depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Iberfresh?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Tenemos facturas pendientes de pago de esta empresa. Lo peor de todo es que no dan la cara, se los ha tragado la tierra.

Se de primera mano que es una empresa tapadera, tanto a sus proveedores como la Hacienda Pública

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

De excelente solo tiene las facturas falsas, y las (eliminado por el administrador) continuas que realizan

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Grupo Iberfresh es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Los puntos fuertes de Grupo Iberfresh son: condiciones económicas.

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Buena empresa. Cuidan a sus trabajadores y clientes.

No pagan ni responden

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Grupo Iberfresh para realizar mi trabajo.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Gran Empresa para trabajar. Comprometida con labor que realizan y muy diligentes.

¿Algún empleado puede informar cual es el medio de transporte colectivo que llega mas cerca de Grupo Iberfresh en San Javier?

¿Qué tan seguido has estado estudiando el alemán, inglés? Multitud de empresas como Grupo Iberfresh se encuentran en búsqueda que manejen un alto nivel del idioma.

Nuni

¿Ritmo de trabajo en Grupo Iberfresh? No oculto que es Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Grupo Iberfresh. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Mi día en Grupo Iberfresh es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Grupo Iberfresh son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la entrevista con 9.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Grupo Iberfresh? ¡Tu opinión es importante!

Grupo Iberfresh Preguntas frecuentes