Grupo Iberostar

Palma
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Grupo Iberostar

¿Es Grupo Iberostar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Iberostar?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Grupo Iberostar
Es una empresa multinacional española dedicada al sector turístico, en la que me desempeño como diseñadora gráfica, me gusta mucho el trbaajo y lo mejor de todo es que me han formado desde el primer día, es una empresa con buenos beneficios.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Me contrataron en el horario diurno en Grupo Iberostar, Es agradable el ambiente, los compañeros de trabajo y supervisores que son dos dependiendo del turno, el salario es lo acordado y buenas prestaciones sociales.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

El Grupo Iberostar a través de su cadena de hoteles dispersados por todo el mundo buscan ejercer un modelo de turismo responsable en donde a parte del ambiente, el cliente sea la mayor prioridad; con una gran cantidad de opciones disponibles y un servicio sin igual. Profesionales del turismo y otras áreas similares encontraran en Iberostar un lugar donde llevar vida laboral y al mismo tiempo colaborar con una gran causa.

Grupo Iberostar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a Medios Propios, seo marketing manager, Audit Supervisor EMEA

FE

En Grupo Iberostar continúa el proceso de selección para el puesto Técnico DevOps, Baleares. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Grupo Iberostar ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Grupo Iberostar Preguntas frecuentes