Grupo Infoshop

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Grupo Infoshop

3.1

¿Qué cobertura tiene infoshop?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Infoshop?

Lmfa
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Ya estoy muy harto. No pasa más de un mes sin tener un apagón de fibra y se pasan casi todo el día para repararlo. Hoy en día todo se hace por internet y me destrozan el día. No puedo trabajar, hacer el mantenimiento de mis cosas, música, ocio. He aguantado por el precio, pero ya no me compensa.

José

Es totalmente imperdonable y decepcionante lo que estás pasando con ellos. ¿De cuantos megas es tu clan y cuánto pagas? Yo me iría por otra empresa.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Llevo 3 días,sin poder trabajar desde casa,no puedo acceder a mi aparato para ver películas,ni nada,ni Amazon,no conecta no hay internet

Aines

Hola Eulalia! ¿Qué tipo de dispositivo es el que estás usando? ¿No has recibido respuesta alguna por parte del servicio técnico?

Reme
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

El internet en casa va mal ya se lo comunique a la chica de la tienda y no sabe que decir ,para ver la tele lo tenemos mal porque se ve cada dos por tres píxelada y así se te van las ganas de ver nada y la cobertura de los móviles mal también muchas veces nos quedamos sin cobertura ,así que no recomiendo está compañía y de echo estamos en trámites con otra para en breve hacer el cambio ,y eso de fecha de experiencia pongo la actual porque esto va mal desde el último cambio de tarjeta que nos hicieron ,el año pasado

Sofía

¿No has pensado en escalar jerarquías? es decir... si la chica no sabe qué respuesta darte pues ir hacia sus jefes, porque estás pagando por un servicio y hay pasta de por medio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Eetefa
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Funciona últimamente fatal, han desaparecido canales de TV, llevamos llamando como dos semanas y no nos atienden

Julio

¿Es Infoshop el único proveedor de este servicio en tu área? Si este no es el caso, quizás deberían considerar cambiar de proveedor si continúan experimentando tales problemas.

Ascen
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Desde que se han fusionado deja mucho que desear.

Anas

¿Qué ha cambiado desde que se fusionaron que no te guste? ¿Podrías proporcionar algunos ejemplos concretos?

Angelines
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Cada vez peor, todos los fines de semana problemas con la fibra, con lo bien que iba antes. No hay semana que no haya problemas

Marta

Pero ¿cómo intentan solucionar estos problemas con la fibra? ¿O no hacen nada?

falta de comunicacion
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

No cumplen con lo que dicen, ya que a mí de primeras el comercial me dijo que no tenía permanencia y luego resulta que son 15 meses. la cobertura va fatal, no tienes cobertura en ningún sitio y eso que te venden que es la misma que Moviestar, todo mentira, luego te suben los precio y no son capaces de comunicártelo al igual que cambian la forma de cobro y te meten dos recibos en el mismo mes y tampoco te lo comunican, si es una empresa de telecomunicaciones de comunicación va escaso. reclamas que no tienes cobertura y lo uno que haces en cambiarte de tarjeta, pero la fibra de 500 al lado del televisor y tardar en ver una película 6horas porque apenas se carga, reclamas viene el técnico y lo que te hace es cambiar el rúter y poner un cable. Soy cliente y mi situación con ellos es nefasta por muy barato que sea, no merece la pena.

Porque a mi me pasa lo mismo

Morena - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buenos días, soy Morena y tengo experiencia como Instaladora de cableado, antenas y fibra óptica para empresas de telecomunicaciones, acabo de postular mi candidatura en el portal de infojobs al cargo de Instalador/a que está ofreciendo el Grupo Infoshop que es una empresa de telecomunicaciones e internet de alta velocidad sin cables para zonas rurales. ¿podrían por favor indicar el tipo y duración del contrato? Gracias.

riki - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mi amigo José labora en Grupo Infoshop él trabaja en horario nocturno de lunes a viernes, le conviene porque asiste a clases en el día, tiene horario flexible muy conveniente por los estudios, para tener dos días libres se turna con los compañeros porque la tienda está abierta los siete días de la semana, tiene buen sueldo.

Mariana - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

El Grupo Infoshop es una empresa que se especializa en telecomunicaciones ofreciendo servicios de telefonía móvil, conexión a internet, televisión y telefonía fija. Muchos de sus empleados comentan que cuentan con un salario fijo y la gran mayoría lo consideran justo a sus labores. Quiero saber si tienen días saludables en el mes y si hay diferentes tipos de contratos; agradezco cualquier información confiable que me puedan facilitar.

Carla - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Grupo Infoshop, empresa especializada en servicios de telecomunicaciones, cuenta con un puesto disponible para técnico instalador de fibra óptica. Se encargará de realizar instalaciones de equipamiento de telecomunicaciones en viviendas residenciales. Requiere mínimo un año de experiencia.

Eudalio
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Tuve la peor experiencia, no pude dormir tranquilo, un señor alto y con curvas en la espalda me miraba por la ventana mientras ponía fibra, Despues me miro y me sonrió con su cara fea y sucia.

Milton - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Me gustaría conocer posibilidades de avance laboral
Gracias de antemano

Jonathan Alfaro Cortijo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Muy bien.

alma - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones en esta empresa operadora de telecomunicaciones que ofrece el suministro de Internet de alta calidad con tecnología Wifi y Wimax de última generación, además de Telefonía VoIP y servicio de Telefonía móvil. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona.

Xoel - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es un gran lugar para trabajar . Es una cultura donde puedes sobresalir. Hay muchas oportunidades para avanzar y tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, trabaje en el cargo de Director Comercial donde exista un ambiente de lo mas genial, muy recomendable!!

Araceli - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Tuve mi mejor experiencia laboral en esta empresa. Proyectos interesantes y fáciles de hacer, te entregan las herramientas necesarias para realizarlos y te permiten ganar experiencia a nivel profesional. Trabajé en el área de marketing y aprendí muchas cosas que al día de hoy me siguen ayudando en mi vida laboral.

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en Grupo Infoshop. Ha cambiado su nivel recientemente?

FE

Grupo Infoshop contrata a una persona para el puesto Comercial de ventas. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Teleoperador Soporte Técnico, Albacete en Grupo Infoshop? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Grupo Infoshop ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Grupo Infoshop Preguntas frecuentes