Grupo Inspiral (empresa de baja)

Calificación 3.6/5
Calle Menéndez Pidal 31, San Javier CP 30730 Murcia, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Inspiral (empresa de baja)

3.6

¿Cuánto se gana de media en Grupo Inspiral (empresa de baja)? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Inspiral (empresa de baja)?

aNOnimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Mi opinión es que es la peor empresa que he trabajado en mi vida.
Sin formación clara, horario cada día uno, entra gente nueva ( que me parece muy bien ) por que nos vamos muchos. Poca seriedad y cobran cuando les da la gana además de que no cobras lo que dicen. De los incentivos mas bajos no pueden ser y de seriedad nada. Nula. No dan la cara a los problemas. Los pedidos tarde y además muchas quejas por esto mismo. Patetico.

aNOnimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

He estado trabajando con esta empresa, te lo pinta medio vario pinto y no llegan ha nada. La formación con cambio de horarios cada día.
Lo que te van a pagar no se corresponde y no llega en el día que te comentan. Cuando tienes una duda no te contestan y si encima tienes alguna compañera que no sabe hacer mas que limpiar los muebles ............. pues ya sabeis!. La peor empresa en la que he estado en mi vida. De hecho no solo son incentivos super bajos es que dicen que vas a cobrar una cantidad y todabía la estoy esperando. LAMENTABLE.

Por que es tal cual. Ademas recalco por mi experiencia que no cobras los días prometidos. Si pueden estar en otra empresa mejor, es lo que hice y estoy encantado.

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Estoy totalmente de acuerdo, la formación dependiendo de las compañeras es de una forma u otra y eso asi no va a buen puerto. Es insostenible. Los cambios de horario de última hora y sin verificar nada.

Maria

Eso suena frustrante. ¿Al menos te compensan de alguna forma por los cambios repentinos en el horario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Mala experiencia con esta empresa. Les pedí un protector de pantalla de móvil (Iphone SE2020) y me enviaron un modelo que a pesar de indicar que es para iphone SE2020m no se ajusta, ya que es más pequeño y deja además una parte que no se adhiere al cristal mostrando una zona "no transparente". Contacté con ellos para advertir del problema y lejos de darme solución, me propusieron que comprara un cristal mejor... en definitiva "ajo y agua".... Lamentables.

Alexis - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La empresa Inspiral Group acumula 5 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de fundas y artículos para celular. Esta empresa está ubicada en San Javier lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede que esta específicamente en la calle Menendez Pidal y cuenta con paradas de autobús a menos de 30minutos a pie de distancia.

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Quiero agradecer a una trabajadora de inspira alcampo alboraya donde esta mañana e ido a comprar una funda y un protector de pantalla que me a puesto con delicadeza ganas y amabilidad, no se como se llama la chica solo se que ojalá todas las trabajadoras fueran como ella un 10 por su simpatía consejo y ganas de trabajar

Por que hay pocas personas que atienden igual de bien y a las que empiezan de nuevo algunas no se prestan para que hagan el trabajo bien y es una pena.

Maria

¿Estaba muy concurrido el lugar o había poca gente? Esto también marca a veces una gran diferencia.

Uxue - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Grupo Inspiral es un e-commerce especializado en fundas para móviles y carsacas personalizadas, entre otras ventas de artículos variados. Tengo enten que dido tienen varios procesos de selección abiertos y ofertas de trabajo, donde piden al menos 1 año de experiencia en cargos como dependiente en alguna de sus sucursales. Interesados, envíen su CV.

Casimiro - Sucursal San Javier

Mienten. Esa empresa está cerrada. No inventen.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Grupo Inspiral (empresa de baja) y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

luis valencia

atencion amable en persona pero llevo casi una semana esperando mi pedido y no saben nada de cuadno llegaraa la tienda

Maria

Pues que mal, por muy amables que sean, ya eso arruina el servicio. ¿Te has pasado directamente a la tienda a hacer el reclamo?

Fragola21 - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

¿Ofrecen buen sueldo?

Nickname - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Estoy buscando trabajo y quiero enviar mi currículum . Quiero trabajar en una empresa con proyección y me gusta el comercio online. Tengo formación y experiencia en administración y contabilidad y formacion en transporte y distribucion. ¿ Es buen sitio para desarrollar una carrera profesional? Me motiva mucho la profesionalidad, el respeto, trabajar en equipo, así como la flexibilidad .. algunas cosas más difíciles de conseguir a veces.

FOX
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

BUENA

Madeline

¿Puedes escribir porque opinas así? Estoy buscando mas información sobre ellos

Joana - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta empresa tiene bien arraigados sus valores institucionales y siempre tratan a todo el personal con el respeto y el reconocimiento que se merece, las areas de mercadotecnia y ventas son las mas ocupadas siempre.

Guim - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Grupo Inspiral vende y negocia productos y accesorios para moviles y tablets. Siendo el único filtro, Grupo Inspiral solo pide que tengas la educación secundaria completa. Del resto, las oportunidades están para todos con experiencia mínima de 1 año en ventas como dependientes o almacenistas de tienda.

domingo - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Grupo Inspiral es una empresa de Murcia dedicada a la publicidad diseño montaje y venta de bisutería y personalizaciones de fundas de móviles.
Sus ofertas de trabajo además de dependiente/a también son de peón, carpintero e ilustrador y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
La empresa no tiene demasiadas opiniones pero las que se han publicado son positivas y es un trabajo bajo techo asique aunque las ofertas son temporales como algo provisional puede servir asique no veo el problema en enviar el CV.

Durante las fiestas, las tiendas se llenan de personas en busca de obsequios únicos para sorprender a sus familiares y amigos. ¿Cuánto cuestan los productos de Grupo Inspiral (empresa de baja) en comparación con otras opciones en el mercado de San Javier?

La empresa Grupo Inspiral (empresa de baja) está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Grupo Inspiral (empresa de baja) por 598 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Inspiral (empresa de baja) Preguntas frecuentes