Invoin

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones Invoin

4.1

¿Te sientes orgulloso de trabajar para Invoin debido a la calidad de sus productos o servicios?

¿Qué quieres saber sobre Invoin?

linamora
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

son los que mejor pagan, nunca se retrasan con las nominas y eso se agradece porque antes (en otra empresa) parecía que me hacían un favor a fin de mes pagando antes del día 5

Aurora

Puedes contar más sobre las ventajas y desventajas?

Linamora
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Asesoramiento para Invoin:
Fueron muy amables y me llamaron varias veces, me ofrecieron varios puestos para que elija y me trataron como hacia mucho tiempo que no me trataban en una empresa de este tipo. No son como el resto, piensan en la gente y sus necesidades.

Love Invoin para:
No la amo, es que no puedo decir nada malo de ellos, son muy amables y me sentí muy bien en las reuniones y charlas.

Las virtudes del equipo de Invoin son:
son amables y te trata como a ellos les gustaría que los traten

Julián
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Hay opiniones divididas sobre Invoin. Mientras que algunos lo describen como una "picadora de carne" con malas condiciones laborales y falta de adaptación al mercado, otros coinciden en que es una empresa que paga bien y puntualmente y ofrece un buen trato y asesoramiento. ¿Alguien más puede compartir su experiencia trabajando para Invoin? ¿Han experimentado cambios en las condiciones laborales o en la empresa en general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 452 visitantes únicos

Dori
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Invoin está buscando un Desarrollador Web Junior para un proyecto de ingeniería de tráfico y transporte en Madrid. El puesto ofrece un salario competitivo, estabilidad laboral, beneficios sociales y la posibilidad de teletrabajar de forma híbrida. ¿Qué opináis sobre la posibilidad de trabajar de forma remota y cuáles creéis que son los beneficios y desafíos de hacerlo?

DevOpsVEN
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Muy malas condiciones, tipica "picadora de carne". Se quedaron en el tiempo, nada adaptados el mercado y a las nuevas tecnologias. 0 beneficios.

Elías

Las malas condiciones son por qué? no les proporcionan un ambiente tranquilo de trabajo? que pasa

Uno de los riesgos laborales que experimentan los programadores es la fatiga muscular. ¿Invoin ofrece tarjetas del gimnasio para sus empleados?

invoincito
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

todo genial y espectacular

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Servício de excelencia

Ángela

Yo he estoy interesada en sus servicios ¿Te ayudaron a conseguir un puesto de trabajo que se adapte a tus necesidades? Y como a sido tu experiencia como cliente de ellos?

¿Invoin mantiene al candidato actualizado sobre el estado de su solicitud?

patfactor
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Gracias a Invoin

Gracias a Invoin

Mariana

Porqué le das las gracias a invoin?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola soy licenciado en recursos humanos trabajo actualmente en el departamento de selección y reclutamiento, voy a retirarme de la Empresa porque tengo un ambiente de trabajo tóxico y con mucho conflicto entre los compañeros de trabajo, comencé a buscar empleo para no quedarme en la calle, revisando Internet entré a la web de Invoin, paso mis datos al correo espero se comuniquen.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Invoin es una compañía la cual se dedica a la selección y colocación de personal para distintas empresas; según tengo entendido, esta compañía ofrece muy buena remuneración económica y atenciones médicas de primera.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

El grupo Invoin, una empresa consultora tecnológica en el área de recursos humanos busca persona para trabajar como full stack. El puesto consiste en llevar a cabo un conjunto de tareas como desarrollador de aplicaciones web tanto en sectores como administración, comercial, comunicaciones, sanitario, educativo, etc. Requiere de 3 a 5 años mínimo de experiencia y conocimientos amplios de programas de Frontend, Backend, SQL, WebService, entre otros.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Buenas, mi nombre es Jimmy, soy ingeniero eléctrico con más de 4 años de experiencia, navegando por internet, leí algunas vacantes publicadas por su empresa, en las cuales solicitan la ayuda de un ingeniero eléctrico y me siento capacitado para ocupar dicho cargo, estoy a la orden espero me digan los pasos a seguir para aspirar a una contratación.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Grupo Invonin es una empres con sede en Madrid que cuenta con 16 años de experiencia laboral que se encarga de contribuir al crecimiento de sus clientes, a través de la gestión del talento experto y profesional. Su trabajo evoluciona con las nuevas tecnologías para adaptar los servicios a las necesidades de cada momento. Disponen de una amplia base de datos con más de 46.000 profesionales de sectores como: las Tecnologías de la Información, las Telecomunicaciones y diferentes áreas de la Ingeniería aplicada.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajando en Invoin, tendrás la oportunidad de estar en una empresa sólida en un ambiente de respeto profesional y trato personal que te ayudará a ampliar tus conocimientos y experiencia laboral, devengando muy buenos ingresos económicos.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Empresa dividida en 3 sectores consulting, pullservi, Engineering.
Ofrece la oportunidad de formar parte de una gran empresa.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Tecnico de virtualizacion.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que requisitos son los que piden y cuales son las ventajas del empleo?

Las recompensas y los incentivos son fundamentales para impulsar el compromiso y la creatividad entre los trabajadores. ¿Cuáles son los incentivos de la empresa Invoin en Madrid que alientan a sus empleados aprovechar sus habilidades y potencial?

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Desarrollador J2EE con salario de 21000 a 30000 €/año en Invoin? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Desarrollador Web (de 24000 a 30000 €/año). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Invoin busca personas para el cargo de Gestor De Identidades Con Teletrabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Invoin. Buscan un Administrador Wintel Con Teletrabajo.

Invoin Preguntas frecuentes