Grupo JCARRION

Calificación 3.4/5
Pol.Ind. El Congost, Camí Ral, S/N, 08170 Montornès del Vallès, Barcelona, España
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo JCARRION

3.4

¿Hay recursos disponibles en Grupo JCARRION para gestionar el estrés y mejorar la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Grupo JCARRION?

Lima
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Buenos días soy Diego Sulca aldazabal y nececito empleo en la actualidad soy conductor de semitrailer hace un mes llegué a Perú se España y me dieron este link para saber y nesecitaban conductores de se trailer en España lo que pasa que mi categoría AtresC y especial hace 8 años que vengo trabajando en diferentes trabajos espero que me consideren

Fatima

Tiene 8 años de experiencia conduciendo trailer? Qué tipos de carnet de conducir tiene?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Genial

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

- - Sucursal Montornès del Vallès
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Arooj - Sucursal Montornès del Vallès

Es verdad que para empezar ofrecen un contrato de formación de 2 años con un sueldo?

Genís - Sucursal Montornès del Vallès

Crecimiento? Podéis ampliar el tema para darnos alguna idea?

Maximilian - Sucursal Montornès del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

¿Hay mucha rotación de trabajadores? Gracias de antemano

abdellah - Sucursal Montornès del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Grupo JCARRION es una empresa especialista en logística a temperatura controlada y transporte frigorífico nacional e internacional. Es muy buena empresa. El trabajo de logística es sencillo, igual la empresa te brinda un curso de inicio. El empleo es bueno, muy bien pagado. Buena empresa y responsable.

Bouchra - Sucursal Montornès del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es una familia de empresas cuya razón de ser es dar un servicio global al cliente dentro del ámbito del transporte y la logística, con todos los servicios complementarios necesarios para el transportista. Es un proveedor de soluciones en su sentido más amplio que facilita a los profesionales todos aquellos recursos relacionados con el transporte de mercancías, la logística, el almacenaje y el suministro y mantenimiento de vehículos industriales, con todos los servicios adicionales que hacen falta para desarrollar la actividad.
Nuestro proyecto favorece la contratación de profesionales con diferentes habilidades en cada momento. Por tanto, si quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV. Nuestro departamento de Selección de Personal propio lo considerará tanto en los procesos de selección activos como en futuras necesidades de personal. Estas son las distintas opciones que te ofrecemos para unirte a nuestro equipo.
Si tu CV ha sido preseleccionado para participar en el proceso, nuestros compañeros de Selección de Personal se pondrán en contacto contigo para informarte de los pasos a seguir. Las fases del proceso de selección dependerán de las características, el nivel de responsabilidad y la proyección del puesto al que estás optando. Ejecutamos nuestros procesos con exhaustividad e imparcialidad, tratando en todo momento de alcanzar el éxito con la incorporación de la persona idónea.

Mónica - Sucursal Montornès del Vallès
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

JCARRION es una familia de empresas cuya razón de ser es dar un servicio global al cliente dentro del ámbito del transporte y la logística, con todos los servicios complementarios necesarios para el transportista. Es uno de los grandes especialistas españoles en el transporte frigorífico de productos hortofrutícolas. Su empresa gestiona 1500 medios de transporte, propios y de colaboradores, realizamos tráficos regulares a nivel nacional y en toda Europa.
En general los empleados opinan que es un trabajo estable, se adquiere mucha experiencia y en general hay buen ambiente laboral.

No poder tomar descansos durante el día y una jornada laboral excesiva puede contribuir al estrés profesional y al agotamiento laboral. ¿Hay algo en el horario de Grupo JCARRION que te permita tomar algunos descansos?

En los últimos meses, el precio del petróleo en España ha experimentado una significativa disminución, lo que ha llevado a una notable reducción en el costo de los combustibles. ¿Ha aprovechado Grupo JCARRION esta oportunidad para expandir su flota de vehículos y aumentar su cuota de mercado en el sector del transporte?

¿Es cierto que en Montornès del Vallès hay mayores oportunidades de trabajo como Mozo de almacén?

¿Qué salarios y benéficos sociales puede recibir un empleado que ingrese al Programa Jóvenes Talentos - Finanzas y Contabilidad y que trabaje en Grupo JCARRION?

He estado investigando un poco sobre Grupo JCARRION y me gustaría recibir comentarios sobre sus instalaciones y el ambiente de trabajo de personas que hayan trabajado con ellos en Montornès del Vallès, agradezco de antemano sus comentarios.

FEU

En Montornès del Vallès, Barcelona provincia Grupo JCARRION lleva a cabo una selección para el puesto Mecánico y Electromecánicos - Concesionario Oficial. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Auxiliar Administrativo/a (contrato en prácticas) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo JCARRION?

EMP

¿Solicitasteis el puesto Técnico electrónico en Grupo JCARRION y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Grupo JCARRION ?

Grupo JCARRION Preguntas frecuentes