J.GAMBIN SL

Paseo Príncipe de Asturias, 35-37 03350 Cox (Alicante) España

Opiniones J.GAMBIN SL

¿Dónde puedo comprobar el CIF de JGambin?

Suso
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde el primer momento que se empezó a hablar de Coronavirus, en GAMBÍN se puso en marcha un completo plan de seguridad para que los trabajadores nos sintiéramos protegidos: protocolos, mamparas, EPI's para trabajadores y visitantes, limpieza y desinfección continua, y un moderno sistema de información a través de pantallas de televisión gigantes por todas las instalaciones donde se explican las normas de seguridad con vídeos y animaciones.

por que es cierta

por que es cierta

Yugur sucurado

Asesoramiento para J.GAMBIN S.L:
Con diferencia los peores años de mi vida laboral, ambiente (eliminado por administrador) te obligaban a formar en fila de uno y en silencio para ir al comedor, y los jefes de almacen vigilando, no puedes usar el telefono ni en tus descansos (eliminado por administrador)

Asesoramiento para J.GAMBIN S.L:
Las vasadoras tenemos qui pidir permiso para ir al aseo livantar li mano para salir al aseo como niño piquinio (eliminado por administrador)

Pasión por la profesión??? XXX

Asesoramiento para J.GAMBIN S.L:
Un despropósito en toda regla. (eliminado por administrador) Para colmo tienen (eliminado por administrador) RRHH que no solo esta en la línea de incompetencia de aquel sitio, sino que como las envasadoras se descuiden le hace (eliminado por administrador), además de hacer despidos ridículos y perder TODOS los juicios e incluso jueces le han hecho ver que es una absoluta incapaz. Resumiendo, jornadas interminables, explotados, salarios mínimos, estrés, mal ambiente en el trabajo...un sitio nada recomendable ni para pasar por la puerta.

Salmabegga27@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Estoy considerando trabajar en J.GAMBIN SL
Quiero saber: ¿Hay formación?
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Me gustaría informarme del horario y sobre el sueldo y bonificacion justa

Oriolano
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buena empresa de grandes dimensiones con mucha presencia internacional y en la que no falta el trabajo durante todo el año. Muy buenas instalaciones y serios a la hora de pagar.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Hola, tengo interés en trabajar en esta empresa, ya que me han dicho que cuentan con un personal excelente dedicado al cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, que la paga es muy buena y de verdad estoy buscando nuevas experiencias que sumen a mi profesión ¿Si hay alguien que pueda darme mayor información de la empresa? Soy muy entusiasta y me gusta colaborar en todo lo posible. Gracias.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hace dos años trabajé como mozo de almacén en la compañía JGambin, y debo recomendar sus oportunidades de crecimiento. Me dieron un ascenso en menos de un año a una mejor plaza. Recomiendo aplicar a esta empresa.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

J.GAMBIN S.L. Fui valorado y querido por todos sin dejar ni uno. Me gustó conocer a personas maravillosas de las que guardo un grato recuerdo. Me gustaba mucho el ambiente generado allí ademas de la paga es buena , todo ok en el cargo de administración!

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Trabajar en J.GAMBIN S.L te permite desarrollar conocimientos en cuanto a producción, distribución y comercialización de cítricos y otras frutas,desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales que te encantaran.

JustJustine
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Nada ha cambiado en esa empresa? Veo muchos comentarios negativos y me temo por apuntar allí

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Vivo en Alicante y actualmente busco empleo. Me gustaría empezar mi carrera en una empresa dónde puedo aprender mucho. He pensado en J.GAMBIN.
¿Es esta una buena idea?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa es un mayorista de grutas. Se encuentra localizada en Alicante, en España. cuenta con jornadas laborales que inician desde las 8 horas de la mañana y tienen una duración de 10 horas diariamente, esto quiere decir que cuentan con jornadas laborals de 50 horas a la semana. Los sabados y domingos son días oficiales de desanso. Los días festivos los horarios pueden variar. La buena calificación que tiene por parte de sus empleados quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral.. A la empresa le gusta el empleador que tienen ctualmente, se sabe que la empresa cuenta con muy buenos empleados, además que el empleo es bien pagado y que se sienten satisfechos con los beneficios de trabajar dentro de la empresa. Además que se sienten emocionados por ir a trabar. El trabajo bien hecho, la colaboración y la fidelización son valores presentes en nuestra empresa desde que fuera fundada hace 60 años. La fuerza que nos mueve cada día y la garantía de que así seguirá siendo por mucho tiempo. Para ello contamos con el esfuerzo y el trabajo diario de centenares de personas. Con la constante dedicación de profesionales que ponen toda su implicación a cada paso que dan, a cada gestión que hacen

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Vivo muy cerca de esta empresa y estoy interesado en un trabajo de vendedor o auxiliar en tienda por un lapso corto en lo que termino mis estudios. He leído varios comentarios negativos pero quisiera saber si valdría la pena estar aquí aunque sea un par de meses. Gracias.

To peasos
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Calibre sinco

Paco

hola, a que te refieres?

@@@ !!!

Asesoramiento para J.GAMBIN S.L:
Mal ambiente de trabajo, muchisimas horas, el infierno de la vitamina C, mandos intermedios que no valen ni para taco de escopeta, y torpedean tu trabajo para salvar sus culos........hoy hay mucho??

THE RECESS
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

(eliminado por administrador) del suelo como si fueras un perro...y una vez que terminas te tienes que quedar 1 hora y pico limpiando la (eliminado por administrador) de to Dios...

Dos cañas frescah
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Es un sitio donde el sentido común y la inteligencia brillan por su ausencia, con decir que el más listo de todos es un tal (eliminado por administrador)

Niebla
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Cuando trabajé ahí el lema era (eliminado por administrador) pase más horas que un preso con cadena perpetua, el trabajo sale a patadas y a gritos, se valora el presencialismo más que el trabajo efectivo, trabajo de lunes a domingo y fiestas de guardar, da igual almacén, oficinas...(eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

(eliminado por administrador) con el que me cruzado en mí carrera profesional. No tiene escrúpulos, solo mira su interés y nada más. Tiene una personalidad bipolar, fría (eliminado por administrador)

xxx
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Tuve la mala suerte de caer en ese sitio. Y la mala suerte de trabajar junto a dos personajes llamados (eliminado por administrador) entro a trabajar de joven para pagarse los vicios y como no da más allí se jubila. Son lo peor como trabajadores y mucho más como personas. (eliminado por administrador)

F.P

A ver si la mala suerte la tuvimos contigo espabilao, luego llorabas por las esquinas (eliminado por administrador)

F.P. XXX

Veo que la verdad OS escuece. La mala suerte es las de aquellas personas que van a ganarse la vida y caen en un sitio comandado por incompetentes como la (eliminado por administrador ) y compañía. El tiempo pone a cada uno en su lugar, vosotros seguís (eliminado por administrador) y los que salen de allí empiezan a vivir y desarrollarse como es debido. Seguir engañando con slogan baratos...gambin vívelo?? (eliminado por administrador)

Señora!

Vaya personajes, os creeis que teneis un imperio y teneis una(eliminado por administrador) que (eliminado por administrador) sinverguenzas quereis aparentar como aquella Navidad que trajisteis al actor que hacía de Machupichu en Aída y después (eliminado por administrador), por no hablar de las barbaridades que haciais con los trabajadores (eliminado por administrador)

TRABAJE ALLI

Sobreviví a gambin

Asesoramiento para J.GAMBIN S.L:
El peor sitio en el que he trabajado de lejos, jornadas de horas u horas, falta de respeto, ambiente de acusación entre trabajadores para librarse de los palos de la propiedad, (eliminado por administrador) palabras textuales y que dice con orgullo, he despedido departamentos enteros. Los mandos que lo rodean llegan por evitar su látigo a hacer acusaciones falsas. Seguiría pero lo único bueno es que no estoy allí.

Arcasil
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Más que una empresa (eliminado por administrador) Fiestas, videos, paripes de todo tipo para esconder las carencias que son muchas y muy serias. (eliminado por administrador) ...su uniforme es naranja pero no es precisamente por eso en lo que se parecen a Guantánamo!

Cristina

Hola, los guantes y el uniforme es pagado por la empresa? De lo que cuentas parece que solo el uniforme , pero los guentes creo que se podría tener propias.

Cobero

Asesoramiento para J.GAMBIN S.L:
Malos sueldos, descontrol de todo (eliminado por administrador) La peor empresa donde he estado y donde hay mucha rotación.

Señora!

Asesoramiento para J.GAMBIN S.L:
Una empresa de maleducados, gritos mal ambiente ,fichas para entrar a mear contratos basura jornadas de (eliminado por administrador) , sabados, domingos festivos no respetan nada (eliminado por administrador) gritos faltas de respeto en fin una banda, quieren aparentar lo que.no son por eso tienen tantas denuncias porque son buenisimos! (eliminado por administrador). Podemos ser pobres pero pobres y tontos no!

Aaaaaaa

Asesoramiento para J.GAMBIN S.L:
Es un empresa que no tiene cualquier respecto por sus funcionarios. En suma (eliminado por administrador). No he conocido empresa que (eliminado por administrador) La falta de visión de negocio solo es (eliminado por administrador) Allí no aguanta nadie. (eliminado por administrador)

Maite

hola, ¿no hay algunos positivos allí ?

Señora

Los únicos con algo bueno allí son los limones y naranjas por aquello de la vitamina C (eliminado por administrador)

Señora

Lo unico positivo de alli es cuando te vas !!!

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Es una empresa proveedora de frutas.Desde el inicio fue un ambiente ameno en el cual me sentí con la libertad de manifestar mis dudas puesto que cada integrante siempre estaba dispuesto a enseñar. Aprendí sobre las distintas áreas de la empresa, pero mi cargo final fue de administrativo donde tenia una paga muy buena os la recomiendo.

Osooo

(eliminado por administrador)

Cobero

Se habrá equivocado de empresa

Señora

Jose miguel cuentame otra va!!!! Ambiente ameno? Tu flipas, en mis tres campañas por tu.puesto pasaron mas de 30 personas como pagan tan bien y el horario es tan bueno........

Sobrevivi a gambin

Estás seguro que hablamos de gambin?, Venga tío, estarás trabajando allí todavía y quieres hacer la pelota.

Niebla

Tu has trabajado en otro sitio, no tienes ni idea de lo que es esa empresa

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa dedicada a la venta de frutas, específicamente de cítricos. Cuenta con más de 10 años de experiencia, lo que les da un lugar en el mercado que les permite garantizar a sus empleados un trabajo estable.

¿Qué quieres saber sobre J.GAMBIN SL?

J.GAMBIN SL Preguntas frecuentes