Grupo JoyLas Palmas de Gran Canaria
educación/formaciónanimaciónniñosadultos

Opiniones Grupo Joy Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Joy

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

garfild

Empresa dedicada a animación. Realiza servicios muy diversos, desde animación en hoteles hasta celebraciones de cumpleaños. El perfil de trabajador es menor de 30 años y debe tener en su posesión el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Limpiadores en Las PalmasOferta de trabajo
Requisitos: disponibilidad horaria, vehiculo propio
8.000€ - 10.000€ al año

AUXILIARES DE PASAJEOferta de trabajo
Requisitos: carnet de conducir
600€ - 900€ al mes
600€ - 900€ al mesBuscamos auxiliares de pasaje para importante naviera en Las Palmas
Carnet de Conducir Ingles medio residencia en Las Palmas capital

NO SE CONSIDERARAN CANDIDATOS QUE NO RESIDAN EN LAS PALMAS CIUDAD

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en Grupo Joy?

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Animador CON EXPERIENCIA con INGLES para LANZAROTE en Grupo Joy y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

COMERCIAL SUR GRAN CANARIAOferta de trabajo

Empresa en el sector de servicios, busca:

persona independiente, con ambición, experiencia en VENTA DE SERVICIOS . Que tenga vehículo propio y que viva en el SUR DE GRAN CANARIA.

Para consolidar y ampliar su clientela en la zona de SUR DE GRAN CANARIA

nuestro Comercial debe de:

Vivir en SUR DE GRAN CANARIA y tener vehiculo propio

Tener experiencia en ventas o tener capacidad para poder realizar actividades comerciales, en las que se incluye:

Visitas comerciales a hoteles y empresas de la zonaMailing comercialCreación, conjuntamente con la central, de proyectos y presentación de los mismosCosecucion de nueva clientela

Se ofrecen unas buenas condiciones de trabajo, contrato laboral, con salario fijo, comisiones y gastos de desplazamientos.

Abstenerse si no cumples alguno de estos requisitos.

Si crees que eres la persona indicada y cumples el perfil, estamos deseosos de conocerte y mantener una entravista contigo. Envíanos tu CV ya!!

AUXILIARES DE PASAJEOferta de trabajo

Buscamos auxiliares de pasaje para importante naviera en Las Palmas Carnet de Conducir. Residencia en Las Palmas capital....

600€ - 900€ al mes

FEU

En Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia Grupo Joy está buscando un trabajador para el puesto Limpiadores en Las Palmas con sueldo 8.000€ - 10.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Limpiadores en Las PalmasOferta de trabajo
Requisitos: disponibilidad horaria, vehiculo propio
8.000€ - 10.000€ al año

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Grupo Joy? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Dejar una opinión sobre Grupo Joy - Las Palmas de Gran Canaria

satisfecho con los beneficios?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Grupo Joy?

Ofertas de trabajo Grupo Joy

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria