Grupo JoyLas Palmas de Gran Canaria
animaciónniñosadultos

Opiniones Grupo Joy Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Grupo Joy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos bailarines/as animación barco ruta Las Palmas-Huelv..., URGE Animadora para Mini Club con experiencia en Menorca con..., LIMPIADORES DE BARCO SEMANA SANTA EN ALMERIA

Ofertas de trabajo Grupo Joy

garfild

Empresa dedicada a animación. Realiza servicios muy diversos, desde animación en hoteles hasta celebraciones de cumpleaños. El perfil de trabajador es menor de 30 años y debe tener en su posesión el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en Grupo Joy?

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Animador CON EXPERIENCIA con INGLES para LANZAROTE en Grupo Joy y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FEU

En Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia Grupo Joy está buscando un trabajador para el puesto Limpiadores en Las Palmas con sueldo 8.000€ - 10.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Grupo Joy? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Dejar una opinión sobre Grupo Joy

satisfecho con los beneficios?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Grupo Joy?

Ofertas de trabajo Grupo Joy

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria