Calificación 4.1/5
Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Joy

4.1

¿Paga Grupo Joy más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Joy?

Alejadro - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Según las reseñas, Grupo Joy tiene una mala gestión por parte de los jefes y paga con retraso. Al parecer, también engañan a los empleados con los contratos y pagan menos de lo que deberían. ¿Alguien ha tenido problemas con los contratos o ha experimentado la falta de pago? ¿Los empleados han intentado resolver estas cuestiones con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Me gustaría participar en los proyectos de esta empresa

Estaría interesada en pertenecer a este equipo de trabajo, con retos nuevos en el sector laboral.

Naroa - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

El Grupo Joy es una empresa que ofrece servicios de animacion en eventos infantiles, me han comentado que para trabajar alli se requiere de muchas ganas de trabajar y talento para la animacion, que conozca sobre el trato al publico y también el trato a menores, debe ser una persona creativa que sepa improvisar, me cuentan

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

- - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)

Mandy - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

es facil obrener trabajo?

Maialen - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

cuanto se puede ganar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Sobre sus jefes

juana - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Los beneficios que ofrecen en este sitio de trabajo son espectaculares, acá, los dueños brindan además de un buen sueldo, cuidado infantil, seguro de salud y hasta la posibilidad de obtener clases de idiomas.

Adri - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Muy buenas gente, me llamo Adrián Espina y soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de recursos humanos, me interesa formar parte de esta compañía porque he escuchado que los salarios son muy buenos y quiero saber ¿cuándo abren vacantes? ¿que requisitos debo cumplir? Gracias de antemano.

carlos - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Grupo Joy es una empresa dedicada a la animación de vacaciones y eventos y servicios de socorristas. Por lo que me han comentado, el proceso de selección se basa en una entrevista basada en preguntas sobre la experiencia y motivaciones con las que cuentan los candidatos para formar parte de este lugar.

Angel - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Grupo Joy es un equipo apasionado por la animación dedicado al sector del ocio y el entretenimiento turístico, recién acabo de encontrar una oferta laboral por parte de esta empresa que busca pianista de hotel para tocar distintos estilos de música, buena imagen y disposición para colaborar con el equipo, yo soy tecladista profesional y me han comentado que trabajando en los eventos que proporciona el grupo por lo general suele hacerse buenas relaciones con nuevas empresas, obteniendo de esta manera grandes oportunidades para el desarrollo de la empresa y con ello los empleados. La verdad me anima mucho esta, así que tomaré el empleo.

M
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos (eliminado por el administrador) Te engañan con los contratos con las horas de alta. Y pagan por debajo del convenio las horas extras.

;) - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Te hacen la entrevista, el típico ya te llamarán... Y cuando lo hacen es para que empieces el mismo día, tienes que ir a la oficina a probarte una ropa la cual no ha sido ni si quiera lavada y está llena de polvo, desteñida y en muy malas condiciones.
Te dicen que es para limpiar en barcos cuando lleguen aquí al puerto y es falso. Te mandan primeramente a limpiar en grandes almacenes o en tiendas pequeñas, quizás en total hagas unas 2 horas de trabajo, pero en transporte aún teniendo coche son 4 horas.
No pagan el traslado,no valoran al personal. Yo tuve que cogerme una baja por el peso que tenía que coger del coche a las instalaciones. Ya que el tema coche no es solamente para poder moverte a diferentes zonas y tú comodidad, sino que es para que lleves todo a cada uno de los sitios a los que vas.

Para poder cobrar tuve que estar dando mil viajes porque cada día me pedían una cosa nueva,y aún por encima pagan muchísimo menos de lo que dicen en la entrevista.

En fin una de las peores empresas que he conocido, menos mal que me dieron la baja médica por salud y no seguí haciendo el trabajo sucio para las personas que llevan este grupo.

Actualmente trabajo para otra empresa de limpieza, no he cogido ni una sola vez la baja, y son encantadores/as mis jefes.

...
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Personal base de la empresa muy amable y atentos. Por lo que respecta a los jefes, pésima gestión, te pagan con 1 mes de retraso y se demoran muchísimo para dar un simple papel.

Reginee - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Bueno pues es un grupo de animadores o de limpiadores porque ahora no se...?

Azahara - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

;) - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Espero que no tengas suerte, ya que no cumplen con lo que prometen, te deseo lo mejor y que encuentres otra cosa en la que no te engañen.

pitusina - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Grupo Joy
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy animadora de la emrpesa y ha sido una grata experiencia, me han ayudado mucho y siempre me han tratado muy bien.

Ona - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Grupo Joy
Está compuesto por tres empresas que ofrecen servicios a otras empresas y hoteles tales como limpieza, servicios y entretencion, trabajo como salvavidas en diferentes hoteles en los que me necesitan, la empresa es muy comprometida con mi estabilidad.

garfild - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a animación. Realiza servicios muy diversos, desde animación en hoteles hasta celebraciones de cumpleaños. El perfil de trabajador es menor de 30 años y debe tener en su posesión el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

¿Existen roles específicos en Grupo Joy centrados en la implementación y gestión de tecnologías digitales?

Capacitar a los empleados no solo beneficia al individuo, sino que también impacta positivamente en la productividad general. ¿Se promueve el desarrollo de habilidades durante el horario laboral en Grupo Joy?

Las horas extras también pueden afectar el nivel de satisfacción laboral. ¿Te sientes obligado o motivado a trabajar horas extras en Grupo Joy?

La amistad y la confianza entre compañeros de trabajo pueden generar un ambiente laboral más agradable y enriquecedor. ¿Crees que las relaciones sólidas con tus colegas de trabajo pueden influir en tu éxito laboral en Grupo Joy?

En lo relacionado con la libertad para tomar unas vacaciones, ¿cuáles son los incentivos, tales como becas de viaje, que ofrece Grupo Joy para premiar a sus empleados por su trabajo y esfuerzo?

FE

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en Grupo Joy?

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Animador CON EXPERIENCIA con INGLES para LANZAROTE en Grupo Joy y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

En Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia Grupo Joy está buscando un trabajador para el puesto Limpiadores en Las Palmas (8.000€ - 10.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Grupo Joy? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Grupo Joy Preguntas frecuentes