Grupo Joy Las Palmas de Gran Canaria
educación/formación animaciónniñosadultos

Opiniones Grupo Joy Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:17 con un promedio de 4 estrellas

Grupo Joy recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADORES DE BARCO SEMANA SANTA EN MELILLA, Animador CON EXPERIENCIA Para Barco ruta Ibiza-Gandía DEBE V..., Animador Turístico con experiencia URGENTE y que viva en Peñiscola (de 800 a 850 €/mensuales)

Ona

Grupo Joy
Está compuesto por tres empresas que ofrecen servicios a otras empresas y hoteles tales como limpieza, servicios y entretencion, trabajo como salvavidas en diferentes hoteles en los que me necesitan, la empresa es muy comprometida con mi estabilidad.

garfild

Empresa dedicada a animación. Realiza servicios muy diversos, desde animación en hoteles hasta celebraciones de cumpleaños. El perfil de trabajador es menor de 30 años y debe tener en su posesión el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en Grupo Joy?

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Animador CON EXPERIENCIA con INGLES para LANZAROTE en Grupo Joy y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FEU

En Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia Grupo Joy está buscando un trabajador para el puesto Limpiadores en Las Palmas con sueldo 8.000€ - 10.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Grupo Joy? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Ofertas de trabajo Grupo Joy