Konecta

Calificación 2.2/5
Calle Leonardo da Vinci, 5, 41092 Sevilla, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.2/5

Opiniones Konecta

2.2

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Konecta?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Te convocan para una formación intensiva de dos semanas, con la esperanza que si apruebas un examen te contratan y después incumplen su palabra y te mandan a la calle. No recomiendo a nadie que caiga en esta trampa te usan para justificar tu asistencia y la de 60 compañeros mas para cobrar una subvención y luego seleccionan a quien quiere.

ESCLAVA DE KONECTA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Vaya por delante que he trabajado en otras empresas del sector y lo que he visto en Konecta no lo había visto nunca. Añadir que aunque sigo en Konecta estoy buscando otro trabajo desesperadamente y que si sigo en Konecta es porque tengo una familia que sacar adelante y no me queda otra porque el trabajo escasea. No estoy en esta empresa por placer.
Trabajo para el proyecto Zara internacional. Somos unos 30 agentes enfocados en varios países europeos. Mis compañeros: gente super preparada que domina varios idiomas que no son valorados para nada. Nos tratan como perros.
Cuando estás en la formación (que dura semana y media) todo es maravilloso pero cuando ya empiezas a trabajar el trato de la mayoría de los Team Leaders es pésimo.
La formación es muy teórica y escasa, se limita a procedimientos de devoluciines e informaciones teóricas que luego en la práctica te valen de poco.
Te dan el equipo (ordenador y cascos) y te lanzan a trabajar si saber muy bien cómo funcionan los distintos programas y ni se te ocurra preguntar porque te echan la bronca. Recibes más ayuda de algunos compañeros que de los propios encargados.
Cero consideración al empleado. Te ponen a contestar 4 y 7 chats de clientes a la vez como un robot. Los chat caen continuamente sin tú poder pararlos y los tienes que contestar sí o sí con un margen de menos de 2 minutos por chat (si contestas más tarde penalización y bronca) y tienes que estar "en cola" para llamadas SIEMPRE, y en "auto" para chats SIEMPRE. Pausa visuales cero, tu vista fija a la pantalla por 8-9 horas. Solo te dan 10 minutos en la mañana y 10 minutos en la tarde de descanso y cronometrado (si te pasas 1 minuto te cae la bronca), aparte la media hora de comida. Muchas veces "olvidan" darte las pausas y tienes que literalmente mendigar tus momentos de descanso.
Lo unico que saben gritar los encargados es "ponte en auto y en cola".
(eliminado por el administrador) La carga de trabajo es brutal, deberían tener más agentes pero con tal de ganar más dinero no entra nueva gente y los pocos agentes que hay tienen que hacer el trabajo de 10 veces más personas. para que se hagan una idea: en el proyecto Zara, deberían haber unos 80-100 agentes solo para norte de Europa pero solo hay 30!!
Tengo una compañera que entró para Hungría y no duró ni mes y medio. Dejó de comer por estrés laboral y dimitió.
(eliminado por el administrador) Educación ninguna, valores ninguno.
Cuando terminas el día tu cabeza está literalmente saturada. Cada semana veo compañeros abandonar como moscas. Solo quedamos los que no nos queda otra, pero la mayoría entra y a los pocos días se pone a buscar otra cosa porque es un trabajo imposible de sobrellevar. Terminas la jornada quemado mentalmente y con el corazón a mil.
Konecta debería cerrar y Zara debería saber que su atención al cliente es llevado bajo estas condiciones.
Es una empresa que nos trata como esclavos. No comprendo por qué una empresa que funciona así y que tiene tantas malas reseñas y denuncias sigue operativa.

Totalmente cierto. Lo viví y salí pitando de allí. De lo peorcito. Ánimo, hay vida más allá de estos piezas.

Yo trabajo en konecta
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Buenas yo trabajo en konecta campaña Iberdrola, yo me apunté a la oferta estando de 22 semanas de embarazo y no me pusieron pegas, me han echo mi contrato me comunicaron que tenía que darme de baja porque ya estaba de 37 semanas aproximadamente, miraron mucho por mi, tenia para posar mis pies, más tiempo de descanso , más tiempo de médicos, hoy en día estoy de vacaciones mi contrato terminaba el 30 de junio y me volvieron a renovar a pesar que estaba de baja maternal, solicité baja lactante y mis vacaciones, nos no an echado a ninguno , e solicitado teletrabajo por mi bebé de 4 meses me a dicho mi coordinador que me lo van a dar seguro, yo no tengo quejas de esta empresa al contrario tengo que estar agradecida por el trato que me an dado y por lo que an echo por mi.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Definitivamente es el peor sitio donde una persona puede trabajar. Al menos en las plataformas que tiene es Sevilla. Aunque supongo que en el resto de centros de España el funcionamiento será el mismo. La empresa carece totalmente de “valores humanos”. Allí no eres nadie. Solo llegarás a ascender en el caso de que seas un trepa sin escrúpulos, sin educación ni formación, sin respeto ni modales. De hecho, es el perfil que priorizan a la hora de escoger nuevos auditores, coordinadores o supervisores. Muy triste, ya que tienen a media plantilla de baja por ansiedad o depresión, y la otra media no hace bien su trabajo por desidia, ya que no les importa que los despidan por el trato inhumano que reciben. De hecho muchos lo prefieren. Y claro, eso por desgracia lo acaba pagando el cliente. Y todo esto unido a los objetivos que le exigen a los agentes que son totalmente surrealistas y que nadie consigue.

Es muy triste ya que es una empresa Andaluza que da trabajo a miles de personas aquí en Andalucía y sobre todo en sevilla. Pero por la forma en la que trata a sus empleados, los sueldos que paga, los horarios y el ritmo de trabajo que te exigen, es lo mas parecido que hay a la (eliminado por el administrador) en el siglo xxi.

Conclusión: huye de esta empresa, da igual dónde.

Verdad

Porque trabajé allí y todo lo que dice es cierto. Cuántas personas hemos sufrido está empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5462 visitantes únicos

Nuria - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La mayoría de las reseñas sobre Konecta destacan un ambiente laboral tóxico, falta de ética profesional, capacitación deficiente y falta de respeto a los empleados. ¿Alguien ha experimentado una situación similar trabajando allí? ¿Cómo describirías la cultura laboral de Konecta en comparación con otras empresas del sector?

Yosoyyo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Menuda castaña de empresa.
Sólo había pelotas y comenab... Los mandé a tomar por cul... al tercer día y que a gusto me quedé.
Me hace gracia el rollito de guays que llevan, de buen ambiente, cuando en realidad es una solemne (eliminado por el administrador) llena de (eliminado por el administrador)
Señores de Konecta, váyanse a la m...

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Unos simberguenzas tanto la empresa como muchos de sus comerciales

Indignado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Te marean a base de entrevistas y procesos interminables donde te piden la excelencia para al final entrar en una formación no remunerada y selectiva impartida por una coordinadora (es decir, una teleoperadora con más experiencia) desmotivada y sin muchas ganas de dar clase donde aunque suspendas los quiz de repaso te hacen terminar el curso y aunque apruebes el examen final te dicen que no te cogen y que puedes repetir la formación (lo que faltaba!), tu formación y experiencia les importa bien poco, buscan un perfil determinado para poder obtener ellos beneficio, aprovechándose de la situación de desempleo y necesidad de mucha gente.
Dice mucho de empresas como Zara que hayan externalizado su servicio de atención al cliente a esta empresa, donde el sueldo y las condiciones son bastante precarias, aunque se vendan como un sitio 'chachi' para trabajar con fiestas de tortillitas y disfraces la realidad ya hemos visto que es muy diferente a lo que ellos dicen.

Totalmente de acuerdo.
Es una empresa de merida.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Horrible trabajar alli

Holi holiiii
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Cómo funciona el tema descansos en la campaña de Naturgy? O sea haciendo 6 horas , cuánto tiempo de descanso tengo ?la hora de descanso es siempre la misma? O es rotativa ?

TUCHULOO997
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Mientras descansas alguien te puede clavar una puñalada ,mejor que te andes con lo ojos muy abiertos

Rulo
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Una empresa de m... llena de hijos de p...
La mayor (eliminado por el administrador) que te puedas imaginar

Vale, muy bien, pero sobre lo que he preguntado alguien me puede ayudar?

Chico

Ni que fuésemos adivinos, para saber lo que has preguntado. No eres el único anónimo.

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

La formación nefasta, no entiendo cómo axa da a esta empresa la atención al cliente, mucha teoría pero no tienes 0ractica, yo abandoné hoy antes de mañana porque veo lo que se viene encima. Exigir mucho, pero la formación no encaja para el desempeño del trabajo. No lo recomiendo.

No, solo axa para todo es igual, luego te exigen mogollón y si te despiden no te dan nomina con lo cual no sabes que te han pagado, nada de nada y tan panchos.

Valentino
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

No te pagan por la formación la cuál dura 6 horas al día de lunes a viernes y echan a compañeros sin razón

Ivo
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

La peor empresa en la que he estado. Te dan una formación que no te pagan, aprendes a base de errores, te sobrecargan de trabajo, sólo hay coordinadores pelotas y lamecu... de los jefes. Los teleoperadores les importan una m...
El que todavía no haya entrado, mejor no hacerlo y el que esté dentro, mejor salir corriendo.

PORQUE LO VIVÍ EN PRIMERA PERSONA

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Polígono Onzonilla parcela G17 Nave 1 24231
Empresa desleal.Venden tus datos personales a cambio de dinero e información personal. Ya seas empleado o alguien que se encuentre en situación de búsqueda de empleo, estas solo te ven como "carnaza ". Podría dar nombres (empresas) pero con un par de "clicks" basta para saber quiénes son.
PD: El trato que reciben los informáticos (técnicos) por parte de las coordinadoras es lamentablemente.

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Empresa desleal. Venden tus datos personales a otras empresas a cambio de dinero. Ya seas un empleado o alguien que se encuentre en situación de búsqueda de un empleo.Estas solo te ve como "carnaza". Podría decir más de un nombre (de otras empresas) pero solo basta con hacer un par de "clicks"por la web.

Ex-trabajadora en Portugal
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

La plataforma de Lisboa, pésima. Los directivos y Team Leaders la mayoría déspotas y prepotentes.
A una compañera llegaron a insultarla en una reunión privada que tuvieron con ella y ni disculpas ni nada.
El ambiente en oficina sumamente tóxico con chismes, enredos y murmuraciones a las espaldas. Casería de brujas por parte de algunos encargados.
La formación aunque retribuida es pésima, ya que empiezas a trabajar sin tener mucha idea de cómo usar los programas.
Una de las Team Leader sumamente maleducada, cuando se estresa o irrita se pone a insultar a los agentes y luego cuando le dicen algo se pone a llorar para dar pena (hay capturas y pruebas de estas vejaciones tomadas por los propios agentes)
La plataforma de España sabiendo de todo esto hace la vista gorda. Se tapan unos a otros.
No respetan las pausas visuales. Carga laboral y mental extrema.
Si puedes evitar trabajar para Konecta mejor, es una empresa muy mal montada que por motivos que desconozco todavía sigue operativa.
Bajo mi punto de vista debería recibir sanciones severas del ministerio de trabajo porque no es normal la manera que tienen de hacer las cosas y de tratar a sus empleados.
También me preguntó qué papel juegan aquí los sindicatos UGT y CCOO, que no toman medidas ni apoyan al trabajador.

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

(eliminado por el administrador)

Fuera de esa empresa es donde mejor vas a estar. Terrible

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Entro a ver reseñas de Konecta para dar mi opinión ya que fue horrible y me encuentro cientos de opiniones malas en muchas páginas, no me sorprende. Lo que me sorprenden son las positivas, que sin duda están escritas por personas que trabajan allí y tienen muchos intereses en que no haya opiniones negativas.

Si has entrado aquí para ver reseñas de Konecta BPO o Konecta Fieldmarketing, mi consejo sería que te fíes de las negativas, porque son la realidad de los que hemos trabajado allí y no hagas ni caso a los sueldos infinitos que dicen que llegarás a cobrar (A lo mejor algún responsable, que lleve 20 años allí tiene ese sueldo, a costa del tuyo), ni hagas caso de la gente que señala que fue el mejor lugar donde trabajó (mienten).

Ni mucho menos será tu realidad, tu realidad será trabajar sin descanso, mientras que tu jefe/ responsable/coordinador hacen lo mínimo. Y te hacen trabajar fines de semana que no te corresponden, te cambia horarios sin a penas tiempo para que te organices. Tus contratos se irán renovando cada poco (si te los renuevan), tendrás que pasar una larga carrera de obstáculos para hacerlo indefinido, si es que lo logras.

Entrarás cobrando un sueldo muy bajo (y ese sueldo se quedará contigo de por vida, si decides quedarte allí. No lo hagas, es mi consejo). Echarás horas sin parar, verás a gente a tu alrededor que no hará nada, porque son "los elegidos" y la dirección se lo permite. Y te exigirán que el trabajo del "elegido" salga a tu costa.

(eliminado por el administrador)

Y verás también la necesidad de que haya tantos sindicatos en Konecta. No es casualidad que se necesite defender tanto al empleado.

Dicho esto: Corre lo más lejos que puedas de Konecta BPO o de Konecta Fieldmarketing.

Fijaros si son comentarios ciertos que el administrador va eliminando y dejando lo que le interesa que no suene tan duro por dios que miserables

Brusli
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Hice la formación (sin cobrar un duro), la superé y quedaron en llamarme para incorporarme. Hace ya casi dos meses y no ha llamado nadie. Te hacen perder tiempo y dinero. Ya no hace falta que contacten conmigo y viendo las reseñas sobre cómo tratan a la gente, casi mejor.

Son muy poco serios.en esa empresa. Mejor no entrar

¿Qué hace la empresa Konecta?

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Trabajé un tiempo en Konecta y no recomiendo a nadie trabajar allí. No miran por las personas nada (igual piensas que en otras empresas ocurre lo mismo), pero créeme que en ésta es mucho peor. Pésimas condiciones, filosofía de empresa sin valores. Si está opinión ayuda a que alguien pueda decidir no entrar a trabajar allí, bienvenido sea. Que alguien no pase lo yo que pasé allí. Por esto escribo esta reseña.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Solo necesitas buscar reseñas de Konecta Fieldmarketing para saber que lo que digo es cierto. He trabajado allí y fue la peor experiencia de mi vida. Entiendo que se necesita trabajar, pero trabajas por un sueldo bajísimo, echas muchísimas horas de más (fines de semana, festivos. Mi horario era de Lunes a Viernes)). Y con unas condiciones pésimas. Y ya no es solo las condiciones...

En la parte que me tocó trabajar te hacían el día a día muy duro. Huye de Fieldmarketing, a no ser que sea la única opción que tengas. Tu salud física y psicológica se puede ver muy perjudicada. Porque no se mira nada por el empleado. Hay malos rollos y acciones por detrás de las que luego te vas enterando. No es un ambiente sano. Confías en tu superior y al poco tiempo lo sabe todo el departamento.

He trabajado en varias empresas y no había visto nada igual. Huye de Konecta Fieldmarketing si puedes... Y si no puedes... Te recomendaría, estar lo mínimo posible mientras buscas otra cosa.

Te hablo con total sinceridad, en base a mi experiencia con ese departamento.

El empleador Konecta fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Konecta recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Konecta - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Por como tratan a la gente, por su NO filosofía de empresa y menos valores humanos. Por sus miles de denuncias antes situaciones injustas, de las que salen de rositas y digo eso, porque por mucho que paguen, si es que pagan algo por las denuncias. Siguen ahí, recibiendo un premio dado por las Reyes, como?? Empresas que esclavizan, y tratan fatal a sus empleados reciben esos premios??? Abrid más lo ojos clientes de Konecta, trabajadores. Nticias como la que salió hace unos días... Donde fallece una mujer y siguen trabajando en sus puestos de trabajo durante 3 horas, con el cuerpo de su compañera ahí. Lamentable. Y encima dicen en Konecta que sí que les permitieron irse a casa. Claro, y los 60 trabajadores deciden quedarse viendo el cuerpo sin vida de su compañera, no hay quien se lo crea.
Nunca he visto nada igual en una empresa. Unas condiciones tan pésimas, una exclavitud, etc. Todo empieza mal, desde el proceso de selección y después cada minutos que estás allí. Un infierno. Y veo que solo ha empeorado en estos 3 años que no estoy alli... que vergüenza.
D.E.P Inma

Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Porque las condiciones y filosofía de Konecta Fieldmarketing son lamentables (y las de Konecta Bpo cortadas por el mismo patrón ) .
Ocurren cosas muy cutres y lo peor, tremendamente horribles e injustas que no verás en otras empresas. Tengo larga experiencia laboral y te juro que no he visto nada igual. Ni oído hablar a amigos de nada igual.
Huye de estas ofertas si puedes. O si lo estás sufriendo, hay mucha más vida y mejor fuera de allí.

Jangri
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Formación nefasta y excluyente que nadie te paga (no estás dado de alta en Seguridad Social) y sin apenas aprender te ponen con llamadas. Estás solo/a y perdido/a, no te hace caso nadie. Pides ayuda a los coordinadores y cuesta que te hagan caso. Hay compañeros que merecen la pena, pero hay muchos que no te ayudan. Los superiores son gente sin escrúpulos, los más pelotas y trepas. Una verdadera mi**da.

Estuve trabajando en esa empresa, eramos como esclavos y ahora veo en las noticias que muere una compañera en su puesto de trabajo y obligan al resto a seguir cogiendo llamadas con el cadaver ahi tirado. Es una verguenza de empresa

Jangri
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

También lo he visto. Es tremendo hasta donde llega esta gente***
No hay escrúpulos para estas hienas.

Son horribles las condiciones.. y valores humanos...

Gran verdad, trabajé allí. Que mala experiencia

Carlos

Que triste, hasta donde pueden llegar estos impresentables. D.E.P

Cierto. Pasé por eso y los mandé a hacer puñetas.

LO VIVÍ, Y ES ASÍ. COORDINADORAS QUE ESTA CLARO QUE ESTÁN AHÍ POR ALGÚN FAVOR PERSONAL , PORQUE MANDA NARICES ,YA LAS PUEDES ESTAR LLAMANDO 1000 VECES QUE NO TE HACEN NI CASO. FORMACIÓN NULA

Badgüeiser
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

La alienación por excelencia. Eres medio número y estás aspirando a ser un número.
Mil contraseñas para mil programas que apenas te dijeron para qué son, formación no remunerada, escasa y superficial porque no se pueden facilitar datos de las aplicaciones a fondo ya que aún no eres de la empresa.
Después te llevan para la plataforma (pueden pasar dos meses desde que finalizaste la formación), te dan cuatro instrucciones, unos auriculares y a la guerra. Según ellos, cuando tengas dudas o precises ayuda, levantarás la mano y acudirá algún coordinador a ayudarte. Pero la realidad es que hay un coordinador para tropecientos y allí no viene ni Dios. Te salva si hay algún compañero que es veterano y te ayuda (algunos quedan), pero la mayoría se molestan si les pides ayuda. En mi caso, tuve a una indeseable a mi lado que ni saludaba cuando llegaba y si le preguntabas algo se ofendía, eso sí pelota y comer**** de los jefes como pocos, una auténtica falsaria.
Venden la moto del compañerismo, del buen rollo, del buen ambiente, pero éste sólo se produce con una pequeña parte de la gente de allí. Los pocos HUMANOS que allí quedan.
En fin, si ya estás en esta secta mejor búscate otra cosa y sal corriendo. Si aún no entraste, no lo hagas. De mamporrero estarás mucho mejor y tendrás más futuro.

Es cierto

Riot
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Te dan formación (sin remunerar) de mala calidad y sin apenas experiencia te ponen con llamadas. Dicen que te ayudarán, pero los coordinadores pasan de ti, no te hacen ni caso. Hay compañeros majos, pero hay otros que les molesta que les pregunten. Te sentirás sol@, sin más ayuda que unos procedimientos en el PC que no controlas. De mis peores experiencias.

MAR
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

DE VERGÜENZA. LA ORGANIZACIÓN, LAS SUPERVISORAS QUE ESTARÁN DE ENCHUFE PORQUE NINGUNA SABE LLAMAR.
NO TE DAN MAS FORMACIÓN QUE 3 DÍAS POR SKIPE Y PUNTO. CUANDO LLEGAS AHÍ HAY TE DEJAN , NO LAS PUEDES PREGUNTAR NADA PORQUE SE MOLESTAN.
LO DICHO, DE VERGÜENZA.

Heyyou
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Me he enterado de que hay nuevo servicio para AXA en Konecta León.
Alguna experiencia?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Alguien de Konecta León?
Qué tal les va? Como la están pasando?
El call center está en una nave a las afueras?
Quisiera saber

Desemplead@
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Muy decepcionada. Desde que finalizas la formación selectiva y no remunerada, un mes esperando para saber si te contratan o no. Una vez te dicen que sí, resulta que cambia la cosa, pues era híbrido durante todo el proceso, y te avisan para que vayas ya presencial al 100%, sin consultarte si esto te parece bien o no.
Tampoco veo normal hacer el curso un mes antes, en lugar de llevarlo fresco. Y que sin pagar nada, te sigan enviando tareas del curso y pierdas más tiempo, todo sin saber si te contratan o no.
Para mí es importante que sea híbrido, y me lo cambiaron a presencial, no entiendo que la gente no diga nada por conseguir un trabajo, que por cierto, es de duración de 2 meses y medio y a media jornada.

Me pasó lo mismo. 15 días de formación, y después casi cada semana más tareas que hacer en su plataforma. Unos días antes de incorporarnos nos pusieron otra llamada para formarnos sobre la aplicación para conectarse, para no perder ni un minuto el día que te incorpores, y todo ese tiempo gratis, pero obligatorio para poder incorporarte. Te mandan un correo asignando ya antes dónde te vas a sentar, me sentí un trozo de carne que ocupa una silla con un número.
Con el tema de que fuera híbrido me pasó igual, en la oferta decía híbrido, durante la formación nos dijeron que tendríamos que ir como mucho un par de veces por semana y alguna semana ni eso. Y justo antes de firmar me sueltan que es presencial. Hacen un cambio sustancial de las condiciones a pocos días de empezar.
Y ojo con el contrato, que ahora es de lunes a domingo y te dicen que es estándar. Y lleva 16 cláusulas adicionales, entre ellas que te pueden cambiar turno por necesidades del servicio y que será causa de despido no cumplir el rendimiento exigido, que no me dijeron nunca qué exigen.
En esa misma campaña nos (eliminado por el administrador) a todos, y por las reseñas que leo, es algo habitual para esta empresa.

Estoy viviendo algo similar, he hecho formación, examenes y varios cursos, llevo 2 meses dedicandoles horas y cada vez que quiero comunicarme con ellos sólo me dicen que el proceso sigue abierto. Me siento tonta la verdad.

Lauraarauz61

Cuántas horas son de formación al día??

Lauraarauz61

Cuántas horas son de formación al día?? Y cuántos días a la semana?? Es que a mí me han contactado y me han dicho para empezar la formación mañana

Que pena que se permita que haya empresas así, que tengan exclavizados a sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Cambian jornada, modelos de trabajo, de híbrido a presencial sin contar contigo. Sin tratarte como una persona. Cuanto más lejo de allí, mejor

Traballader
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Viven de contratar gente para sacar subvenciones y despues hacerles trabajar en condiciones ridículas para que se vayan. Están constantemente demandados por sus empleados, sancionan económicamente y de forma arbitraria según les parezca que desempeñas tu trabajo. Mala educación y control absoluto de cada segundo que pasas en el baño. En todos mis años de trabajo diría que es la peor empresa en la que he trabajado

Beraun

No se supone que la subvención se las quitan cuando los empleados se van? por que les convendría que se fueran?

Hay una nueva oferta de trabajo en Konecta. Buscan un Teleoperador/a De Lunes A Viernes En Contratación Estable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Konecta. Buscan un Teleoperador/a Atención Al Cliente Con Catalán 39h (sector B.... ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

¿Qué quieres saber sobre Konecta?

Konecta Preguntas frecuentes