GRUPO LA ATALAYA BIOLOGICA

Alcorcón
Agricultura

Opiniones GRUPO LA ATALAYA BIOLOGICA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GRUPO LA ATALAYA BIOLOGICA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LA ATALAYA BIOLOGICA?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Grupo la Atalaya Biológica es una empresa que se dedica a la producción, comercialización y transformación de productos agrícolas. Según lo que tengo entendido su proceso de selección consta de dos etapas primero una prueba de conocimiento realizada por el encargado del área y luego una entrevista por parte del jefe de Recursos Humanos. Además la experiencia que buscan está más orientada hacia la Ingeniería o la agricultura. Creo que puedo dar con el perfil que buscan enviaré mi CV, un saludo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Estoy contento de haber trabajado aquí, pagan muy bien las horas extras y el horario es flexible. Es ideal para estudiantes que quieran adquirir experiencia laboral. Realmente lo recomiendo, muy buen trabajo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Grupo la Atalaya Biologica cuenta con el equipo de seguridad mas avanzado para la protección de vidas. los empleados del cuerpo de seguridad pueden laboral con total profesionalidad debido a la atención del cuidado de sus vidas, y a la tecnología invertida para el manejo de datos y prevención de todo tipo de accidentes. simplemente la mejor opción.

¿Qué sabéis acerca de GRUPO LA ATALAYA BIOLOGICA ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

GRUPO LA ATALAYA BIOLOGICA Preguntas frecuentes