Grupo LanakGasteiz / Vitoria

Opiniones Grupo Lanak Gasteiz / Vitoria

Encargado/a de almacénOferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata

TAGS: incorporación inmediata
18.000€ al año

Administrativa/o Media JornadaOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

En Grupo Lanak nos dedicamos desde hace más de 15 años a los servicios de Recursos Humanos desde nuestras oficinas en Vitoria y Donosti.

En esta oportunidad buscamos incorporar una persona con conocimientos y experiencia en labores administrativas, para trabajar en empresa del sector industrial con amplio desarrollo en Vitoria.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos una persona con experiencia en labores administrativas como control de facturas, cobros y pagos, atención a proveedores y elaboración de presupuestos.

Con conocimientos de Sage Murano nivel intermedio.

¿Qué te ofrecemos?

Oportunidad estable con horario de inicio a media jornada.

Formar parte de una empresa líder en el sector de la construcción, donde podrás seguir desarrollándote profesionalmente.

¿Te interesa?

¡Inscríbete!

Tipo de puesto: Jornada completa

Operarios/as sector metalOferta de trabajo

En GRUPO LANAK nos dedicamos desde hace más de 15 años a los servicios de Recursos Humanos. Desde nuestras oficinas en Vitoria buscamos Operarios del sector metal para trabajar en ...

FEU

Estoy pensando en trabajar en Grupo Lanak en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Montador/a de tuberías hidráulicas? Por favor, respondan.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Grupo Lanak. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Dejar una opinión sobre Grupo Lanak - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Lanak

Ofertas de trabajo Grupo Lanak

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria