Grupo LanakGasteiz / Vitoria
recursos humanosettrrhhseleccion

Opiniones Grupo Lanak Gasteiz / Vitoria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Lanak

pableras

Grupo Lanak la cual es una empresa de trabajo temporal, donde gracias a ellos encontré un trabajo muy bueno y conveniente ( operario) gracias a su grandiosa gestión lo pude obtener y en menos de una semana ya estaba trabajando con mucha tranquilidad ya que la empresa se preocupa siempre de cada trabajador muy recomendable cualquier empleo de esta ETT.

Grupo Lanak recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de producción fines de semana (10€ por hora), Operarios/as de mecanizado (20.000€ al año), Mozo/a de almacén y carretillero

Ofertas de trabajo

FEU

Estoy pensando en trabajar en Grupo Lanak en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Montador/a de tuberías hidráulicas? Por favor, respondan.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Grupo Lanak. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Dejar una opinión sobre Grupo Lanak - Gasteiz / Vitoria

Ofertas de trabajo Grupo Lanak