LINFANEW

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones LINFANEW

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LINFANEW?

¿Qué quieres saber sobre LINFANEW?

Encarna
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Donde puedo comprar los electrodos

Andreina

En su página web he visto que tienen placas electrodos, es lo que necesitas?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Fisiología de la ósmosis o que sucede y que sucede a ni el físico

Warren

No entiendo mucho tus dudas creo que leyendo la página web las puedes aclarar, dejo la dirección https://linfanew.com/

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 495 visitantes únicos

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Me gustaría obtener información sobre lo que ocurre tras enviar tu hoja de vida a esta empresa, si te llaman o te envían un mensaje, te hacen entrevistas junto con pruebas o después de superar esa etapa ¿Cómo es todo? Contadme.

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, soy Aisha Morales, médico general titulado. He trabajado como asesor de salud desde hace algunos años, no se desde cuando sea su anuncio de oferta de empleo pero estoy interesado en unirme a vuestro equipo de trabajo. Espero que aún haya posibilidad. Un saludo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

LINFANEW es una empresa especializada en tratamientos estéticos. Se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona, en la Calle d'Entença cercana al parque de Joan miró. Se puede acceder a ella envía, coche y metro.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Compañía innovadora y que siempre tiene nuevas ideas y tecnología de punta para poder sobresalir y que sus productos sean vendidos. Para los vendedores siempre hay muchas comisiones y muy altas por cada venta.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Chicos, me gusta mucho el tema de salud y ahora busco empleo. Esta empresa me parece genial. ¿Alguien la conoce?

Fo
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Asesoramiento para LINFANEW:
Una estafa. Es el principio de la electrolisis. Es fisica elemental.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Hola, buenas tardes, me han comentado que la empresa LINFANEW esta solicitando mas asesores de cuidados para cubrir nuevas vacantes, he leido los comentarios y son muy positivos por horarios y colegas

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en LINFANEW. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿En el área de cuidado de la salud en LINFANEW suele haber trabajo equitativo?

Buenas tardes, ¿La empresa Linfanew cuenta con buena comunicacion en sus redes sociales?.

¿LINFANEW controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Asesor en Salud (salario: 3.000€ al mes) en LINFANEW? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Asesor en Salud con salario 3.000€ al mes en LINFANEW? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

LINFANEW Preguntas frecuentes