GRUPO LOGISTICO ARNEDO

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones GRUPO LOGISTICO ARNEDO

3.1

¿Crees que con tu salario en GRUPO LOGISTICO ARNEDO es factible adquirir una vivienda?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Yo soy conductor de una empresa ajena ha Arnedo pero voy por allí varias veces en N semana y hay un pelado que se cree que es alguien , que trata a los conductores co.o (eliminado por el administrador) que se mire el ojo que lo tiene como el de mi (eliminado por el administrador) jajajaja (eliminado por el administrador) , subnormal , quemado de (eliminado por el administrador) , entras ha cargarte y encima te trata como una (eliminado por el administrador) esto ocurre en Arnedo de Sagunto en el MODULO 3 .
HAY ESTA ESE (eliminado por el administrador) .

@esoesfalso

FALSO

Porque es verdad

Juliette
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Los usuarios del foro critican a GRUPO LOGISTICO ARNEDO por su mala organización, empleados poco capacitados en puestos de responsabilidad, largas horas laborales obligatorias y sueldos bajos. Se menciona un ambiente laboral agotador y falta de respeto hacia los trabajadores. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las prácticas laborales específicas que han causado estos problemas y si la empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

GRUPO LOGISTICO ARNEDO busca un Administrativo/a Logística con experiencia en logística de al menos 1 año para trabajar a jornada completa. ¿Alguien tiene experiencia en logística y puede compartir más detalles sobre las responsabilidades del puesto? ¿Qué criterios utiliza la empresa para seleccionar a los candidatos sin experiencia en logística?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1667 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Empresa buena....respecta tiempos de conduccion.....salario más o menos en condiciones

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Respetan los fines de semana

Saul

Pues esto es lo que deberían hacer todas las empresas, ofrecen otro tipo de beneficios?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Porque no se puede poner negativo. Empresa nefasta. Mienten más que respiran, por lo menos en Sagunto

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Porque no se puede poner negativo.
Mienten más que respiran, por lo menos en Sagunto.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Los descansos en GRUPO LOGISTICO ARNEDO son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Jessy jhonston

Valentín es un rumano besaculos de Javier Corleone Arnedo la chusma riojana .

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los aumentos son frecuentes.

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

No le pongo menos porque no se puede.
Empresa nefasta.
Salario muy bajo. Derechos del trabajador 0. Etc.

Inspecciónlaboral
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Empresa típica de paises tipo Afganistán
Pero claro.... Esto es españistan
Tiene más derechos un perro que un empleado del grupo Arnedo. En todos los sectores
Choferes. Almacen. Oficinas....

Es verdad

Mentiras

Es verdad!!! Derechos del trabajado nulos.

Ladronescerrarya
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Junto con primario y otros dos latigueros más
Arnedo mejor no aparecer para nada
Y si estás ahí corre.... Mejor huye....

Una buscadora de empleo
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Qué ambiente de trabajo hay en administración?... Estoy leyendo muy malas reseñas.. sueldo bajo, no hay conciliación familiar, despidos injustificados, no aplican el convenio, horas extras sin pagar...

Jessy jhonston

Aver cómo te lo cuento , ahí está plagado de rumanos , Rumanía es un país encantador lástima que está poblado y los de Arnedo son horrorosos , creídos y gandules .

Xxx
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Precariedad y miseria.

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han ofrecido un puesto en oficinas. Que podéis comentar?

Lorea

Buenas, a mí me habían dicho cosas buenas sobre el ambiente de trabajo, ¿Pero alguien sabe cómo son los salarios? A muchos nos Interesa saber por lo que veo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Un dia habil de trabajo en esta empresa son 10 horas de trabajo. Quien no esta dispuesto a realizar mas horas de su jornada laboral, es despedido.

Mercè

¿os ha pasado personalmente lo que contáis?

Juan

En serio, merce, preguntas eso?
Entiendo que si lo escriben, será porque si les ha pasado, no?
O crees que es para desprestigiar a la empresa?...

malena

También hay personas que comentan experiencias de amigos o simplemente las escucharon ¿te sucedió personalmente?

Juan

Si me pasó, el qué?
No entiendo tu pregunta...

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

En oficinas, te obligan a trabajar mas horas de tu jornada laboral (8h), caso contrario eres despedida.

haroon

Dejando de lado lo que comentáis acerca de la jornada laboral, ¿qué ventajas tiene trabajar para la empresa?

Maria

Ostras!! Que te "condicionen" a trabajar más de 8 horas... creo que YA es una GRAN desventaja....

Amin

Sí, eso queda claro. El tema es si vale la pena al ponerlo en la balanza y ver el resto de las condiciones laborales, como el salario por ejemplo.

Kiki

No pagan las horas extras. Tampoco pagan lo "acordado" en la entrevista..

Empresa solo apta para gente que no encuentra nada más(expresidiarios de delitos graves, gente ilegal en el país,con problemas mentales..... Vamos lo mejor de la sociedad)

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Si faltas al trabajo con faltas justificadas, te dan de baja y sin previo aviso.

Markel

Hola, que injusto eso porque si tienes los justificativos creo que incluso es ilegal que te despidan sin previo aviso. ¿Sabes de alguien que le haya sucedido lo mismo? Porque si estuviera en una situación así buscaría colocar reclamos conjuntos para que la perspectiva sea más contundente.

Pues te hablo con conocimiento de causa, ya que he sido ex trabajadora de Arnedo y por tener 4 faltas justificadas (de médicos y juzgados) me despidieron, alegando que necesitaban una persona que estuviera al 100% en la empresa. Esta empresa ha demostrado en su actuar que el trabajador no tiene derechos.

Moises

Buenas tardes. Que lamentable que este tipo de cosas ocurran, definitivamente le quita valor a la empresa que no tengan tacto con cosas tan delicadas como la salud de sus empleados. Gracias por compartir tu experiencia y que le sirva a otros para tomar precauciones con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Califico la empresa en 1.
En GRUPO LOGISTICO ARNEDO hay bono: individual.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
GRUPO LOGISTICO ARNEDO debería mejorar: Todo.
necesita mejorar mucho

Merche

¿qué consideráis que son los factores más urgentes de mejorar en la empresa para el bienestar de sus empleados?

Anna

"Cumplir" con el salario y puesto acordado en la entrevista, ya sería un punto a favor de la empresa.

El 90 gente extranjera que traga con todo por mil eu al mes. Si si. Diez horas al día por mil eu

Anónima

Menos de 2000????
No llegas ni a 1100 con horas y todo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Jornadas laborales interminables, no se cumple la jornada laboral en los turnos. No hay conciliación laboral familiar. Sueldos precarios. Sin mamparas de protección frente al covid.

Hakim

Por lo que comentáis ha sido pésima la experiencia laboral ¿hay alguna ventaja para permanecer allí?

Toni

Ninguna

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mala organización en oficinas. Personal con muy poca formación ocupando los cargos de mas responsabilidad. Sueldos precarios. No se cumple con la jornada laboral los trabajadores hacen mas horas que un reloj. Sin mamparas protectoras de covid.

juanan

Habéis mezclado temas aquí: descontento por políticas y ambiente laboral por un lado y sobre las medidas del covid sólo una acotación. ¿podéis agregar algo más sobre esto último en particular? os agradezco.

Ex-empleada

El gerente es un prepotente que se cree Dios, pero formación muy muy justa, y se rodea de gente que no le puedan hacer sombra. Si eres espabilada ahí no duras.

juanan

triste... ¿entonces la técnica de supervivencia es estar callado? tal vez mejore algo en futuro? hay chance?

Luzuna
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Dan facilidades para la conciliación?

AZIZ

Sería bueno conocer acerca de las condiciones laborales y pienso que ésto cabe dentro de las mismas. Estoy interesado en el mismo tema, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Como trabajar en grupo arnedo sin tener experiencia

Èrica

Una muy buena pregunta. Pasa en muchas empresas que no contratan sin experiencia previa pero siempre hay cargos donde se puede empezar sin ella, mientras tengáis al menos una mínima educación ¿será el caso de esta empresa? ¿quién puede contar un poco al respecto? yo tampoco tengo experiencia y quisiera tener la oportunidad de trabajar aquí.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

5 años Tráiler, Bañeras

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Si cogen sin experiencia para conductor de trailer

Xabier

Sin experiencia?
Nooo...
Me parece que es necesario tener alguna.
Pero no se ;/

Bett

Llama a la empresa y pregunta, no hay opción mas fácil
(después escribe aquí la respuesta)

coceancatanel @gmail.com

Bilel

Según confirmé en su página web el correo es grupoarnedo@grupoarnedo.com y también tienen un formulario de contacto para enviarles cualquier mensaje.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Trabajar al enganche con grupo Arnedo

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Busco trabajo de conductor Tráiler ,bañeras

TORIKE

Primera pregunta es si tienes una experiencia previa o no? y si solicitas un empleo mejor seria escribir un mensaje

oihane

Verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
trabajo de chofer trailir

mireia

Estas buscando trabajo en el puesto mencionado?

Pascual

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me gustaría trabajar con ellos, me guataria saber el sueldo.

Angel

Bastante inferior al que te dicen inicialmente..

Valentín

Nómina 1400 sueldo desde 2300 más domingos y festivos. Dos pagás extras incluyas.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO LOGISTICO ARNEDO. Buscan un Auxiliar Administrativo. Salario ofrecido {salary}.

GRUPO LOGISTICO ARNEDO busca personas para el cargo de Carretillero/a Almacenero/a. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LOGISTICO ARNEDO?

GRUPO LOGISTICO ARNEDO Preguntas frecuentes