Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada.

Calificación 3.9/5
Fray Juan Cebrián, 8 Zaragoza (España), 50003
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada.

3.9

¿Cómo es con la baja en GRUPO LOS SITIOS INFRAESTRUCTURAS? No hacen problemas?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada.?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Grupo Los Sitios es una empresa consolidada en el sector de la construcción, proyectos de infraestructura e instalaciones para servicios de energía. Ofrece a sus empleados contratos fijos con buenos salarios y seguridad social. Ellos refieren que hay oportunidades de crecer en la misma empresa porque promueven la participación en formaciones periódicas a cargo del grupo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Me va a servir de mucho si me dijeran si en esta empresa se puede contar con cuidado infantil para los hijos de los trabajadores pero no solo esto, quiero que me den detalles y si también hay cheque gourmet, más información y datos detallados sobre esto me serán muy útiles, así que gracias de antemano.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada es una compañía con más de 10 años de experiencia en el mercado que se dedica a la construcción de obra civil, edificación y obra industrial e instalaciones comerciales. ¿Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con Recursos Humanos y luego una entrevista como especie de reunión con el equipo de trabajo donde se discute la filosofía y dinámica laboral?. La experiencia que buscan está más orientada al sector construcción, creo que puedo tener el perfil que buscan, enviaré mi CV, saludos.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

La experiencia en Grupo Los Sitios Infraestructuras Sociedad Limitada es grandiosa. Si estas relacionado con el área de construcción, te recomiendo trabajar acá, pues cuenta con un ambiente laboral muy agradable. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Grupo empresarial de referencia es dedicado a la industria de la construcción y servicios de infraestructuras que apuesta por una gestión integral de máxima calidad adaptada a las necesidades de cada cliente
Abarca la actividad del suministro integral y coordinado de las instalaciones asociadas a plantas industriales, centros logísticos, comerciales y sector terciario, incluyendo su diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Se dedican a la eficiencia y gestión medioambiental a través de la realización de diagnósticos medioambientales que suponen una adaptación normativa y un ahorro de costes a la empresa
Los empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa, por lo tanto no se puede saber qué tipo de ambiente laboral tienen dentro de ella, además le hace falta redes sociales y pagina web oficial, esto ha generado que tenga poco trafico social. Los empleadores no han actualizado la informacion acerca de los requisitos que solicita la empresa para pdoer trabajar dentro de esta, solamente se encuentran que los aspirantes necesitan tener diplomatura o un grado académico como requisito minumo. Deben contar con experiencia minima al menos de 3 años, por lo menos y ofrecen una contratación de diferentes formas, la que prefieren es por jonada completa pero también tienen de tiempo indefinido.

¿Existe un limite de horas extras que se pueden realizar en Grupo Los Sitios Infraestructuras,?

¿Qué hay de las herramientas de trabajo en Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada. de servicios de construcción y renovación? ¿Cuentan sus empleados con las necesarias para ello?

¿Pensáis que Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada. está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada.? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes