Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada.

Fray Juan Cebrián, 8 Zaragoza (España), 50003 CIF: B99242349 Teléfono: 976 41 42 40
Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada.

¿Qué puedes decir sobre Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada.? Es difícil ganarse la vida aqui?
¿Cuánto gana en promedio aquí? Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada. da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada.?

Juanje

Grupo Los Sitios es una empresa consolidada en el sector de la construcción, proyectos de infraestructura e instalaciones para servicios de energía. Ofrece a sus empleados contratos fijos con buenos salarios y seguridad social. Ellos refieren que hay oportunidades de crecer en la misma empresa porque promueven la participación en formaciones periódicas a cargo del grupo.

Hane

Me va a servir de mucho si me dijeran si en esta empresa se puede contar con cuidado infantil para los hijos de los trabajadores pero no solo esto, quiero que me den detalles y si también hay cheque gourmet, más información y datos detallados sobre esto me serán muy útiles, así que gracias de antemano.

rubito

Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada es una compañía con más de 10 años de experiencia en el mercado que se dedica a la construcción de obra civil, edificación y obra industrial e instalaciones comerciales. ¿Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con Recursos Humanos y luego una entrevista como especie de reunión con el equipo de trabajo donde se discute la filosofía y dinámica laboral?. La experiencia que buscan está más orientada al sector construcción, creo que puedo tener el perfil que buscan, enviaré mi CV, saludos.

domingo

La experiencia en Grupo Los Sitios Infraestructuras Sociedad Limitada es grandiosa. Si estas relacionado con el área de construcción, te recomiendo trabajar acá, pues cuenta con un ambiente laboral muy agradable. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa.

¿Existe un limite de horas extras que se pueden realizar en Grupo Los Sitios Infraestructuras,?
¿Qué hay de las herramientas de trabajo en Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada. de servicios de construcción y renovación? ¿Cuentan sus empleados con las necesarias para ello?
¿Pensáis que Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada. está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?
¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada.? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

¿Los usuarios conocen Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada.?

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los productos de Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada.?
Grupo Los Sitios Infraestructuras, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes