GRUPO MAAS

Madrid

Opiniones GRUPO MAAS

¿GRUPO MAAS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MAAS?

Yyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Luces y sombras. Son buenos profesionales, hay buen ambiente y el sueldo es relativamente bueno , pero su modo de obrar me desconcertó.
Os explico:
Envié mi candidatura para una vacante estable, y durante la entrevista me ofrecieron una temporal de 2 semanas.
La acepté, para de este modo demostrar mi valía. Aparentemente todo bien aquellas 2 semanas que fui.
Cuando terminaron, a mi me dio la impresión que habían quedado satisfechos con mi trabajo y que tenían posibilidades de conseguir la vacante estable.
Tras un mes sin tener noticias de ellos, me llaman un día y pienso "será para comunicarme que el resultado del proceso de la vacante estable". Pues cual fue mi sorpresa que el motivo de la llamada era ofrecerme...¡ otra vacante de 2 semanas! ¡Y no dijeron ni pío de la vacante estable!
Es decir, ¿que para trabajar 2 semanas si valgo, pero para un puesto estable no?
¿Me lo explican?
Por supuesto decliné la nueva oferta temporal porque tengo mi orgullo.

Leti

Y a la persona que te llamo no le mencionaste la posibilidad de quedar estable? o no hablaste directamente con alguien de Recursos Humanos a ver que solución te ofrecían?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

GRUPO MAAS Preguntas frecuentes