Grupo Maestre Girona

Pol. Ind. Riera De Torderola 1 17412 Maçanet de la SelvaEspaña

Opiniones Grupo Maestre Girona

¿Paga Grupo Maestre Girona más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Maestre Girona?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Grupo Maestre Girona, S.L. es un conjunto de empresas dedicadas a varias clases de negocios de aplicación de pintura y decoración en general, así como pulido y abrillantado de terrazos, actividades relacionadas con la construcción, talleres, etc. por lo que he podido investigar pagan buenos salarios y ofrecen beneficios como formación, tickets restaurante, estabilidad laboral, vacaciones pagadas, entre otros.

N
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

GNV LKDFGJ EO`G MK DMO`

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Mi amigo lleva un año trabajando con ellos y esta encantado con el ambiente y la actitud y trato que recibe de sus compañeros de trabajo. Aunque aun esta aprendiendo, todos han sido muy pacientes y comprensibles con él.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Grupo Maestre Girona
Instalaciones en obras de construcción. Mi experiencia en la empresa es buena, he trabajado en el cargo de peón ( se paga muy bien me gusta bastante el empleo ) recomendable en todo .

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

trabajo en el área contable de una de las empresas del Grupo empresarial Maestre, somos una gran comunidad de empleados si tomamos en cuenta las numerosas empresas que conforman el grupo, el ambiente laboral siempre ha sido optimo, ellos saben muy bien como gestionar su equipo humano y las condiciones que ofrecen son muy favorables.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Un saludo a la familia de Grupo Maestre Girona. Soy un Ingeniero civil, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

Grupo Maestre Girona recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR ROTULOS - AMBITO NACIONAL, OPERARIO/A PRODUCCION

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Maestre Girona ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Grupo Maestre Girona Preguntas frecuentes