Grupo Makito

Calificación 2.7/5
Ctra. Huercal Overa s/n 04640 Pulpí (Almería)
Calificación 2.7/5

Opiniones Grupo Makito

2.7

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por Grupo Makito? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Makito?

merchandising de makito es una loteria
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Porque es tan desastre el servicio de cumplimiento de entrega? por qué siempre dicen una fecha de entrega que nunca cumplen dejando a los clientes colgados?

nunca entregan a tiempo despues de comprometerse. Los trabajadores estan asqueados y explotados

Amelia

¿Cuál era el tiempo de entrega acordada?

por que es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Respisabilidad y seriedad

Amalia

Hablas de responsabilidad y seriedad supongo que cumplen con los plazos de entrega, que me dices de los precios que cobran?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 754 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen trato

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Alguien trabaja alli­ y podri­a darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

El trato injusto por parte de los compañeros o superiores también genera estrés. ¿Cómo percibes el clima laboral en Grupo Makito?

¿Cómo describiría su nivel de satisfacción con la claridad y detalle de las explicaciones proporcionadas por Grupo Makito sobre los procedimientos y políticas de servicio posventa?

¿Has tenido problemas para recibir un reembolso de Grupo Makito después de devolver un artículo?

En momento en el que buscáis desarrollarte profesionalmente y ocuparte como desarrollador web, nada mejor que el buen uso y conocimiento de sap. ¿No os parece?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Responsable Web - eCommerce, Almería. Pedimos comentarios honestos.

¿Está pasando algo en Grupo Makito? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

La empresa Grupo Makito está reclutando nuevamente para el puesto de Desarrollador Web.

Grupo Makito Preguntas frecuentes