Grupo Mambo Ibiza

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo Mambo Ibiza

4.3

¿Cuál es el CIF de Grupo Mambo Ibiza? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mambo Ibiza?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¡Hola! Parece que Grupo Mambo Ibiza está buscando personal de cocina para unirse a su equipo en Cala, Huelva. La posición está abierta para Jefes de Partida, Cocineros y Ayudantes de Cocina. La empresa ofrece beneficios competitivos y oportunidades de progresión en la carrera.
¿Alguien ha trabajado antes en Grupo Mambo Ibiza? ¿Pueden compartir su experiencia de trabajo en el equipo de cocina?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Es muy complicado buscar alojamiento para trabajadores en Ibiza?. Cuanto puede costar?. La empresa ayuda en esta gestión?

Uxia

Tengo entendido que es una empresa de recurso humanos. ¿Alguien puede comentar acerca de los requisitos para optar a alguna vacante?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

¿Cuántos años de experiencia mínimos son los que se necesitan para ser parte de los conocieros del grupo Mambo? ¿Qué otros conocimientos son los que valoran? Y ¿Es necesario saber inglés? Si lo es, me pregunto si básico está bien o se prefiere avanzado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buen esta bien

Mercè
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Grupo Mambo Ibiza es una empresa la cual se dedica a gestionar restaurantes, hoteles y otros centros de interés para turistas. La compañía presta mucha atención a la experiencia laboral del candidato al momento de llevar a cabo las entrevistas de trabajo.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

El Grupo Mambo lleva más de 35 años creando los mejores momentos en el sector de turimso y hospedaje para sus clientes. La empresa ofrece a sus trabajadores sueldo fijo más comisiones y algunos descuentos por comida.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Grupo Mambo Ibiza es una maravillosa empresa que ofrece distintos tipos de establecimientos entre los que están: bares, cafés, restaurantes, hoteles, etc. Se encuentran muy bien localizados en Sant Antoni de Portmany, Ibiza -España una zona muy turística y céntrica por lo que se hace de fácil acceso puedes llegar en coche particular o transporte público, incluso a pie.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hola yo trabajo como camarera en uno de los hoteles de Grupo Mambo Ibiza, os comento que es una gran lugar de trabajo, pertenecer a esta empresa es un privilegio, se distingue por el servicio de calidad que brinda en todos sus frentes de trabajo, los jefes son gente buena, un ambiente muy profesional y buenos pagos.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa se dedica al servicio de cafeterías. La empresa se encuentra dentro de baleares, esto quiere decir que la empresa cuenta con la catergoria de servicio.
La empresa cuenta con muy buenas ventas, esto le ayuda a poder tener una muy buena situación en el mercado. Necesita de personas que tengan conocimientos en el área de establecimientos de bebidas.
Lleva mas de 23 años dentro del mercado, es una empresa muy consolidada por esto. Esta compañía, no esta calificada cmo puede ver por sus empleados, pero dicen sus empleados que el empleo es bien pagado, esto quiere decir que este es su punto fuerte.
Obiamente seria muy bueno que la empresa pudiera mejorar la calidad de su informacion para asi poder tener una aproximación mas grande de lo que es el empleo para las personas que lo desean.
Nos gustaría saber, que tipo de ambiente laboral tienen dentro de la empresa? Cuales son los salarios que la empresa maneja? Que tipo de prestaciones sociales tienen dentro de la empresa?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Tengo cuatro años trabajando en Grupo Mambo. Soy contratista de grupos musicales para eventos en la cafetería de la compañía. Dependiendo del aforo y de la calidad de la presentación me dan regalías muy bondadosas, las cuales casi siempre obtengo debido a que normalmente los músicos que llegan son reconocidos y de alta calidad.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Grupo Mambo
Es una empresa familiar, trabaje con ellos como camera de pisos en un hotel, me sentí muy cómoda en toda mi estancia, había buen trato y los horarios eran cómodos para los que estudiábamos y teníamos altas remuneraciones.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

El Grupo Mambo es una empresa familiar que contiene 15 negocios en Ibiza, sociedades en Chamonix, Francia y Turquía y cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria del ocio y en el sector hotelero, bueno trabajo en el El Café Mambo donde me desempeño como jefe de cocina me gusta mucho el empleo y la paga es genial, ademas de tener unas geniales prestaciones y un equipo maravilloso, muy recomendable sus empleos tendrás una estabilidad !

¿Ha disminuido los ingresos en Grupo Mambo Ibiza debido a la epidemia?

ADM

Grupo Mambo Ibiza busca una persona para el puesto Hospitatlity Director en Sant Antoni de Portmany, Islas Baleares. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Grupo Mambo Ibiza selecciona para el puesto Bar & Restaurant Manager. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Executive Chef en Grupo Mambo Ibiza? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Grupo Mambo Ibiza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Executive Chef, Head Chef, Personal assistant

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Grupo Mambo Ibiza y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Mambo Ibiza. Buscan un Jefes De Cocina, Cocineros Y Encargados De Sala..

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Mambo Ibiza. Buscan un PROJECT And MAINTENANCE MANAGER Sant Antoni De Portmany.

Grupo Mambo Ibiza Preguntas frecuentes