MAPFRE

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones MAPFRE

3.5

¿Confías en MAPFRE como una empresa que cumple con sus compromisos y responsabilidades?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Desde el día 8/12/22 tenemos un escape de agua, el viernes día 9 después de muchas llamadas a las 11 de la mañana más o menos vinieron agujerearon un trozo de la pared del pasillo y otra debajo del calentador, como la avería se supone esta detrás del calentador tenía que venir otro operario para quitar la caldera, como era viernes y por la tarde no trabajan sequedo sin arreglar, estamos a lunes y todavía no se han presentado nadie a arreglarlo, no puedo hablar bien de esta compañía en la que prometen trabajan los 365 días no es verdad, ellos dicen pero a la hora de la verdad desaparecen, de vergüenza les doy un 0,

Jan

En la pagina web no encontré que prometieran eso… Finalmente te lo han arreglado?

ACalvo
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Buenas tardes, hemos tenido una mala experiencia con Mapfre Hogar.
Hace unas semanas llamamos a la compañía Mapfre, seguro de hogar, pues no nos funcionaba una de las dos persianas de que disponemos en la entrada de nuestra vivienda. Al cabo de unos días pasa el técnico, comprueba , para empezar, de que la segunda persiana que tiene la ventana funciona correctamente y seguidamente comprueba la persiana que , efectivamente no funciona. Procede a arreglarla (sin desconectar la corriente), la arregla (eran unos cables que se habían desconectado) y comprueba de que funcione. Todo bien hasta aquí. Más tarde nos pide de que desconectemos la corriente de la casa, y comprueba la persiana que funcionaba correctamente, y que comprobó nada más entrar en casa. Conectamos otra vez la corriente y……. SORPRESA! Ahora la persiana que funcionaba perfectamente (la que siempre ha funcionado) NO FUNCIONA! La excusa del técnico: que el motor de esa persiana se ha estropeado justo en ese momento (vaya….. que casualidad), que podía haber pasado en cualquier momento….Se marcha el técnico no antes sin decirnos de lo que costaría su reparación. Llamamos posteriormenete a Maphre para contarles el caso y nos comentan de que pasará un día el responsable de los reparadores. Pasa al cabo de unos días esta persona y nos comenta de que pasará otro día otro técnico para ver que ha pasado. Al cabo de otros días pasa otro técnico que solo se limita a pulsar el interruptor de la persiana y confirma de que el motor se ha estropeado y de que podía haber pasado en cualquier momento (sin desmontar la tapa que cubre la persiana ni verificar nada más). Posteriormente nos llaman de la compañía corroborando la opinión de los técnicos, no haciéndose cargo de la reparación de la persiana. La verdad es que estamos MUY DESCONTECTOS con la actuación de la compañía MAPFRE, han dado una explicación, para nosotros inverosímil de lo ocurrido y se han desentendido completamente del tema. Siempre hemos tenido una buena opinión de esta compañía y la hemos considerado como de las mejores. Es una pena de que por estas circunstancias ya no nos merezca nuestra confianza. Un saludo, A Calvo

Julene

Vaya pues que mal, igual el segundo técnico ni siquiera se molestó en ofrecerles una solución? Eso me suma rato porque por que iría solo a revisar?

Danny
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas destacan que las experiencias con Mapfre son negativas y mencionan problemas como la falta de respuesta por parte de la compañía ante reclamaciones, retrasos en las reparaciones, falta de cobertura, pérdida de confianza y mala atención al cliente. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con Mapfre o puede compartir alguna experiencia adicional?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Como Empresa no cumple , por lo menos con el seguro del hogar, despues de dar un parte de averia, averia de tuberia bastante importante, despues de llamar muchisimas veces para que pasaran a arreglarlo fuimos nosotros lo que tuvimos que arreglarlo por nuestra cuenta y despues ellos me abonaron el importe total.Ese año me renovaron la poliza pero esta año me han dicho que no me renuevan, no lo veo normal, yo no tengo la culpa de que se reventara la tuberia del agua del calentador , pero para ellos se ve que si, en MAPFRE solo te quieren mientras no das parte de lo contrario se hechan

Alonso Garonne
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Después de tres años pagando un seguro que incluye continente y contenido (soy arrendatario), puesto que se me especificó que las persianas estaban incluidas, me encuentro con que se me engañó a la cara, ya que no lo están. Como un tonto pagando por un servicio creyendo que me cubrían ciertos servicios, y resultan que me (eliminado por el administrador) solo para que hiciese el contrato. Tres partes y ninguno cubierto (uno de coche hace años y dos en el piso). Culpa mía por volver a confiar en esta empresa por segunda vez... Lección aprendida. Nunca más. Contrato anulado su renovación y por mi parte procuraré que nadie se haga de esta compañía, nadie. Con suerte, impedirle que dos o tres, espero que más, personas no contraten con esta compañía, y así espero al menos que les salga más caro el no hacer el parte y (eliminado por el administrador) a la gente que haber reparado lo que prometieron que harían. Hasta nunca Mapre

Gala

Y en 3 años nunca leyó el contrato completo? Supongo que allí estaba escrito todo lo que realmente estaba pagando

Felix
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Un seguro más que se niega a pagar y para conseguirlo te tienes que meter a juicios. No lo recomiendo a nadie porque solo velan por el intereses de sus bolsillos

Iker

Hola Felix, que pena. De verdad no crees que puedas encontrar otra solución antes de tener que recurrir a un juicio?

U.m.
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Impresentables. Me dejan tirado en la carretera por un error que han cometido al cancelarme el seguro del coche sin ningún tipo de aviso . No muestran ninguna preocupación por lo pasado o por solucionar el problema. Me tengo que buscar por mi cuenta una grúa y hacer frente a una multa

Tadeusa

Entiendo tu enojo, ¿pero has intentado hablar directamente con la aseguradora al respecto? Espero puedas actualizar tu caso y contarnos más al respecto. Un saludo.

Parte x
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Te mandan operarios para una reparación, luego te dan largasy al final dicen que no lo cubre. Ni persianas, ni daños por agua.

Ximena

Con operarios te refieres a un périto que fue a ver si le correspondía pagar a ellos por los daños?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Saber si hacen Electromiogramas

43270284Q

Me quedo igual porque no se si me dicen si o no lo hacen

Laurina

Pero donde has preguntado que no te lo han sabido decir?

BAG
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Después de tener el seguros del coche 34 años en MAPFRE, no renuevan la póliza para este año, los motivos: una rotura de luna, un cristal trasero y la utilización de asistencia en carretera una vez. Según la compañía un exceso de siniestralidad en 2 años. MI RECOMENDACIÓN: NO CONTRATAR CON MAPFRE.

Ramón

En serio? Después de la cooperación por 34 años solo estos tres siniestros te quitaron la posibilidad de renovar la póliza para el año siguiente? No me lo puedo creer! ¿Cuánto dinero les pagaste cada año?

José Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Pésima experiencia, pierden conmigo a un cliente de más de 15 años con 3 seguros a vehículos a todo riesgo y una cartera de inversión. Se cumplen hoy 59 días de un golpe en un vehículo mío asegurado a todo riesgo con Mapfre y todavía está en el taller Mercedes de Marbella, la aprobación la dieron hace 3 días. Todo el retraso se debe a las peritaciones caprichosas (eliminado por el administrador) con retraso, a destiempo, con sucesivas correcciones, autorizando y desautorizando unas partes del vehículo y otras no, a su antojo, para finalmente llegar a la valoración inicial que ya supuso el taller. Se trata de una reparación menor de chapa- pintura y faro de un lateral con abolladura y arañazo que, como digo, nos ha tenido a mi mujer, mis 3 hijos y a mí, sin vehículo durante más de 2 meses.
Insisto, cliente de más de 15 años (mi madre ya era cliente) con varios intereses en Mapfre. Me consta que la oficina de Almendralejo (la de origen), (eliminado por el administrador) etc han hecho todo lo posible por darnos una solución a mi familia, pero el incomprensible comportamiento del perito de Marbella (comportamiento este que incluso sorprendió a los encargados del taller Mercedes Benet de Marbella que no daban crédito ), pasando por la actitud de la responsable en Sevilla - Silvia- dejan mucho que desear y son fiel reflejo de la decadencia de la que un día fue una empresa seria- (eliminado por el administrador) se negó a facilitarme una dirección donde siquiera reclamar para pedir explicaciones y me dio un email inválido de "materiales" para salir al paso. ¡¡Negar a un cliente una dirección donde reclamar!! . Mi familia sigue alquilando un coche a la espera de que el mío esté listo esta semana 60 -65 días después.
Solo se apresuraron a autorizar la reparación cuando mi abogado llamó y pidió el expediente. Si cuidan así a un buen cliente con varios productos e intereses en la casa, imagine como cuidaran a un cliente nuevo. He visto en foros que en estas localidades es habitual experiencias como la mía, una pena que unos pocos individuos manchen el nombre de una empresa y los lleve a perder clientes fidelizados hace años.
Todo un despropósito. Lamentable.

Paes
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Hola, tengan cuidado con Mapfre que no cumple con lo que dice el condicionado de tu póliza de hogar, me bajaron tres veces los diferenciales de la luz y tenia el aire puesto de arriba y se estropeó, estaba encendido viene un operario con muy malos modales y me dice que si tengo un parte de endesa y le digo que no porque a mi cuando me bajan los diferenciales no llamo a endesa al no ser que tenga una avería o sea una avería general del pueblo y pasa un parte a Mapfre diciendo que no tiene nada que ver la avería con la luz y a mi me dice que la placa de fuera está quemada y es difícil saberlo si es por una avería exterior o interior, el caso es que hace un informe donde me perjudica y le llamo y me dice que él no va a perder su puesto de trabajo sin saber realmente qué a pasado…hago venir un técnico por cuenta mia y me dice que está la placa quemada y seguramente es por bajar los diferenciales y a sido un fallo eléctrico y me dice que si quiero un informe pericial me vale 60€ pero que Mapfre se tendría que hacer cargo ya que es un fallo eléctrico y lo tengo cubierto así que tengan cuidado porque se limpian las manos
Exp L53374651

Tobías

¿Ha intentado explicarlo nuevamente amenazando, por ejemplo, con la renuncia a los servicios? Desafortunadamente, tales soluciones a veces funcionan mejor para que se ocupen del problema.

ETYAM
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

con a todo riesgo+coche de sustitución , me sugieren un taller y me lo tramitan con world color car s.l BOSCH service, me dan un coche 4582ctg, 273.693km, me hacen firmar un todo riesgo con franquicia de 300€...devuelvo el coche con un arañazo NO ME DEVUELVEN MIS 300€ POR SINIESTRALIDAD, EL SEGURO DE ESE COCHE ES 388,01€......ES DECIR Q SE LO HE PAGADO YO---TIMOO ABSOLUTO

Mariló
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Una (eliminado por el administrador) de compañía
Tuve un siniestro el 31 de agosto y sigo pendiente de solución. He puesto 6 reclamaciones formales y no me han solucionado absolutamente nada. He tenido que reclamar para que vinieran a peritar, un mes después del siniestro. La cobertura, lo mínimo. Hemos perdido más dinero en gasolina y jornadas de trabajo, que lo que nos va a cubrir el seguro. Las empresas de arreglos que contratan, chapuceras del todo. A días de hoy, 8 de noviembre seguimos sin solución. Voy a cancelar todos mis seguros en cuanto caduquen.

Set

Te han dado alguna excusa del porque se han tardado tanto o simplemente no le dan la cara?

MariCarmenG
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Muchisimas gracias a Cristina de recepción por su amabilidad y su eficiencia con mis gestiones. Me ha tratado de 10.

Adrián

Se nota que estas complacida :) ¿sabes si el centro está abierto los fines de semana?

Cristian Flores Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

La atención es excelente , me tratan con amabilidad en cuanto para elegir un producto , saben guiar es integro , recomiendo a esta empresa por su servicio es de calidad

Cesar Campos
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Excelente , recomiendo 100%

esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Tenéis que hacer las webinars como parte de formación? Hay algunas otras formaciones on line? Cuanto tiempo duran y si hay posibilidad de omitirlo? Honestamente, no quiero hacer esas cosas, espero que no hayan

Jessica

No se pero preferiría prepararme antes del trabajo

Pamela

Hay respeto entre la gente?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Necesito vuestra ayuda para confirmar alguna información. He leido que están anclados en el pasado, valoran más las horas que pasas sentado en tu puesto de trabajo que la consecución por objetivos. No es un buen enfoque. ¿Cómo es según vuestra experiencia?

antuan

Me uno a tus dudas porque he leido que obligan a estar a todos en la oficina.

asier

Pero aparentemente ofrecen un seguro médico casi gratis. Verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Lucro

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Mi calificación general dela empresa es 1.

Myriam

¿La calificación es con respecto a qué en especifico? ¿Esa es tu valoración sobre el empleador o su servicio? He pensado emplearme en Mapre por ser una multinacional con años de trayectoria, pero desearía saber cuál fue tu experiencia por lo que comentas.

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

GESTION DE CENTROS MEDICOS MAPFRE Servicio Médico en Majadahonda la dirección es: Ctra. De Pozuelo 50
Edificio Mapfre 28222 Majadahonda, para llegar al Edificio puede hacerlo tomando Autobús cualquiera de las Rutas siguientes le dejarán cerca 1, 561, 561B, 653, 654 o 659, también puede ir en Tren el C10 o C7.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mapfre Sant Feliu de Llobregat es una empresa especializada en servicios de seguros. Leyendo en internet acerca de este lugar, los empleados de este lugar cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral completo, en el que pueden aprender bastantes conocimientos acerca del sector asegurador.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenos días. Trabajé para una clínica de diversas especialidades médicas como la vuestra y no recibí el trato merecido, comenzando por el mal salario y el estresante ambiente de trabajo. ¿Podrían decirme cómo es la situación en este centro de salud y cuáles son algunas condiciones de contratación? Muchas gracias.

Marcos

No te recomiendo la mala experiencia , no cumplen con lo que dicen y siempre hay problemas .

tere fere

Ay que pena, pensaba que es empresa de otro tipo. En tu caso no cumplieron con lo que te prometieron?

Firedark

A lo mejor ahora ha cambado algo

Maria

Si a cambiado, a peor

Carlos S.
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Centro anticuado a la par de obsoleto, personal mayor y poco preparado. Centro poco serio, no te ofrecen ninguna ayuda y sales con más dudas. Tendrían que hacer cursos de como tratar a los pacientes, parece que te perdonan la vida. Están en un centro de salud , traten bien a las personas porfavor. No tienen urgencias.

DiegoCarba
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Estoy muy contento con el seguro de mi coche, son ágiles, al menos los que atienden en mi oficina

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Centro De Experimentacion Y Seguridad Vial Mapfre, es el centro de I+D de MAPFRE destinado a contribuir con el alcance global de la movilidad y cuyas instalaciones se localizan en Ávila, en la Carretera de Valladolid, KM 1, 05004.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

La empresa Mapfre Consultores De Seguros Y Reaseguros Sa lleva ya 48 años en funcionamiento gestionando las finanzas de quienes los visitan. Cuentan con personal proactivo y eficiente orientado en cumplir los objetivos. Los trabajadores reciben excelentes beneficios salariales.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Mi papá trabaja aquí hace algún tiempo, y desde entonces nos sentimos cubiertos. MAPFRE, es una aseguradora de renombre aquí en España y en el mundo. Cuida de sus empleados como de sus clientes y no deja por fuera a nadie. Su remuneración ha sido siempre la suficiente y equivalente al esfuerzo que recibe.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una empresa dedicada al sector del seguro y reaseguro, soy comercial de seguros y estoy muya agradecida del apoyo que nos brindamos unos a otros, los sueldos son altos y los beneficios una pasada, estoy muy contenta de ser parte.

MAPFRE busca personas para el cargo de T - ASESOR/A DE CLIENTES TOMELLOSO.

MAPFRE busca personas para el cargo de ASESOR/A DE CLIENTES MALAGA - AVDA. AURORA.

¿Qué quieres saber sobre MAPFRE?

MAPFRE Preguntas frecuentes