Grupo Más

Badajoz
CIF: A20609459 Teléfono: +34 902 20 02 65
Transporte y logística

Opiniones Grupo Más

¿Cuál es el CIF de Grupo Más? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Más?

Pacopepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Una (eliminado por el administrador) de empresa, te (eliminado por el administrador) por 1000€ netos al mes, dos sábados al mes de 10 a 6 de la tarde, 1200 cajas de media diaria, la peor experiencia laboral de mi vida.

Amalia

Vaya hombre!, es un trabajo como cargador de cajas, ¿Qué esperabas?. ¿Trabajaste en otra empresa del mismo rubro y es mejor?.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas la que esta estimulada

Juanjo

¿Y qué tal la situación en Grupo Más? Por el covid hay algunos cambios?

hugo

¿Tenéis que poner mascaras?

Ábaco
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Cómo es empezar en esta empresa?

Sara - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grupo Más. Nuestros servicios mudanzas nacionales se extiende a todo el territorio nacional. Además de tener delegaciones en todas las ciudades. También MUDANZAS NACIONALES y rutas frecuentes entre las principales ciudades españolas.…. Constante Evolución,y responsabilidad en todo momento, para nosotros primero es el cliente. Con profesional calificado, ambiente laboral grato y buenos sueldos y salarios y unidades de transporte en buenas condiciones.

antuan - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Grupo Más (actividades de telecomunicaciones). Os diré que el trabajo es muy bueno, estable y con buenas ventajas, trabaje como administrativo, mas de 10 meses y solo encontré un lugar genial con grandes profesionales, buen compañerismo ademas de administración muy cerca yo la recomiendo por sus pagos y su crecimiento continuo todo genial!

Laura - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa es un líder en la implementación de plataformas confiables y seguras que habilitan transacciones masivas. Lo que puedo decir sobre esta empresa:
- ofrecen un buen trato y
- son amables
-servicio es rápido

mireia - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Grupo Más
es una empresa familiar del sector de la distribución alimentaria con una red comercial muy amplia, ha sido un placer trabajar con ellos como representante comercial, he aprendido mucho y me he sentido muy valorada.

emilo - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Grupo Más es una empresa de Badajoz y que cuenta con amplia experiencia en mudanzas. Ofrecen servicios de transporte y montajes de obras de arte. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Nuevas ofertas de trabajo para profesionales en el uso de excel, power Point, ¿has visto ya las ofertas?

Buenas, ya he trabajado anteriormente en este tipo de empresas como Ayudante en Sección de Frutas pero las condiciones laborales me decepcionaron, el sueldo no era justo y no existian ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si Grupo Más es similar en estos aspectos. Gracias.

¿Es bastante fácil encontrar trabajo como gerente de tienda en Badajoz? O mejor eligir otra ciudad? Gracias de antemano

¿Es probable que alguien esté infectado en Grupo Más?

Grupo Más recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO LABORALISTA EN PALOMARES DEL RÍO (SEVILLA), JEFE/A DE SECCIÓN CHARCUTERÍA EN MÁLAGA, PANADERO/A DE DOMINGOS Y FESTIVOS EN MÁLAGA

¿Recomendarías a tus amigos a Grupo Más como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

¿En Badajoz Grupo Más tiene muchos clientes interesados en su servicio?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Más. Buscan un AYUDANTES DE SECCIÓN PANADERÍA 30H/S EN HUELVA. Salario ofrecido {salary}.

Grupo Más busca personas para el cargo de REPONEDOR/A 20H/S EN ESTEPONA CAMPAÑA DE VERANO. Salario ofrecido {salary}.

Grupo Más Preguntas frecuentes