Grupo MBBarcelona

Opiniones Grupo MB Barcelona

Lista los materiales, herramientas y equipos necesarios, además del coste en mano de obra y materiales. Se asegura que los requisitos de seguridad son tomados...

900€ al mes

PRÁCTICAS DE RECURSOS HUMANOSOferta de trabajo
450€ al mes
450€ al mes

Necesitamos una persona dinámica, polivalente y multitasking, con muchas ganas de aprender y proactiva. Básicamente sus funciones se dividirán en 2 áreas:

Administración: archivo de documentos, envío de los mismos, gestión de la plataforma de prevención de riesgos, envío de mails y contacto directo con los trabajadores.
Selección: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas telefónicas, citaciones...
Debe ser una persona organizada, sobre todo, ya que llevará varios temas al mismo tiempo.

Habilidades comunicativas avanzadas; debe hablar con candidatura de muchos niveles y necesita poder adecuar el discurso.

Existe la opción de realizar media jornada 9-14h o bien jornada completa 9h-18.30h (lun-Jue) 9h-15h (vie). Preferentemente, prefiero alguien a jornada completa.

La ayuda al estudio en caso de JC sería de 450€ y en MJ sería de 300€.

Sueldo: 450,00€ /mes

Educación:

FP Grado Superior (Requisito deseable)

Barcelona (Requisito deseable)

JEU

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Grupo MB?

PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE POSTFIRMAOferta de trabajo
Educación: fp grado superior (requisito mínimo)
300€ al mes

Gestoria administrativa dedicada a la externalización de servicios financieros. Requiere incorporar una persona de apoyo en practicas, con posibilidades de contratación posterior.

Las funciones son:
- Contacto con notarias, registros, oficinas liquidadoras, entidades financieras... para el control de documentación y plazos de documentación relativa a prestamos hipotecarios.
- Escaneo y digitalización de los documentos para subirlos a la intranet
- Apoyo en tareas de liquidacion de impuestos
- Tareas administrativas (facturación, control de pagos...)

Como minimo FP Superior de Administración y Finanzas. Preferible Grado en Derecho o estudiante de Derecho o ADE.

Horario. 9 A 15.

Ayuda Económica.300

Sueldo: 300,00€ /mes

Educación:

FP Grado Superior (Requisito mínimo)

Barcelona (Requisito mínimo)

Grupo MB contrata a una persona para el puesto PRÁCTICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (705€ al mes). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

PRÁCTICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTEOferta de trabajo
Requisitos: fp grado medio (requisito mínimo)
705€ al mes

Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

Filtrado y depuración Base de Datos.
-Envío de mail a clientes, asociaciones y fundaciones.
-Concertación de visitas a fuerza de ventas de la delegación.

Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h

Remuneración por 40h: 704€

Sueldo: 705,00€ /mes

Educación:

FP Grado Medio (Requisito mínimo)

Barcelona (Requisito mínimo)

Hemos encontrado la oferta de trabajo - PRACTICAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS (sueldo: 705€ al mes). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Grupo MB?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Grupo MB. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

PRACTICAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOSOferta de trabajo

Duración entre 3 y 6 meses. La persona seleccionada dará soporte al departamento de RRHH de la Delegación, tanto en el área de selección como en el área laboral...

705€ al mes

Dejar una opinión sobre Grupo MB - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo MB

Ofertas de trabajo Grupo MB

Otros empleadores en Barcelona