Grupo MBBarcelona

Opiniones Grupo MB Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo MB

PRÁCTICAS DE RECURSOS HUMANOSOferta de trabajo
450€ al mes
450€ al mes

Necesitamos una persona dinámica, polivalente y multitasking, con muchas ganas de aprender y proactiva. Básicamente sus funciones se dividirán en 2 áreas:

Administración: archivo de documentos, envío de los mismos, gestión de la plataforma de prevención de riesgos, envío de mails y contacto directo con los trabajadores.
Selección: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas telefónicas, citaciones...
Debe ser una persona organizada, sobre todo, ya que llevará varios temas al mismo tiempo.

Habilidades comunicativas avanzadas; debe hablar con candidatura de muchos niveles y necesita poder adecuar el discurso.

Existe la opción de realizar media jornada 9-14h o bien jornada completa 9h-18.30h (lun-Jue) 9h-15h (vie). Preferentemente, prefiero alguien a jornada completa.

La ayuda al estudio en caso de JC sería de 450€ y en MJ sería de 300€.

Tipo de puesto: Beca / prácticas

Sueldo: 450,00€ /mes

Educación:

FP Grado Superior (Requisito deseable)

Ubicación:

Barcelona (Requisito deseable)

JEU

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Grupo MB?

Grupo MB contrata a una persona para el puesto PRÁCTICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (705€ al mes). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Hemos encontrado la oferta de trabajo - PRACTICAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS (sueldo: 705€ al mes). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Grupo MB?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Grupo MB. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Dejar una opinión sobre Grupo MB - Barcelona

Otros empleadores en Barcelona