Grupo Mb Málaga

Opiniones Grupo Mb Málaga

Alexia

Entré a esta empresa siendo un recién graduado que no sabía exactamente cuál era mi enfoque en el trabajo. Iniciarme en el departamento de contaduría me hizo entender que mis metas estaban a mi alcance y tracé metas aún mayores para mi futuro.

Hemos encontrado la oferta de trabajo PRÁCTICAS DE DISEÑO GRÁFICO (400€ al mes) en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto PRACTICAS DE MARKETING con sueldo 360€ al mes. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Programador Symfony, Málaga en Grupo Mb? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Mb ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ofertas de trabajo Grupo Mb