GrupoMB

El Puerto de Santa María
Agencias de seguridad

Opiniones sobre GrupoMB

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GrupoMB?

¿Qué quieres saber sobre GrupoMB?

Hay muchos programas de diseño gráfico disponibles en el mercado. ¿Puede el diseñador utilizar algún programa específico en la empresa GrupoMB?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

GrupoMB es una consultora multidisciplinaria . Mi trabajo duro siempre fue recompensado, enseñanzas diarias y crecimiento laboral único, os lo recomiendo el cargo de Operaciones fue una pasada llena de buenos tratos!

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Con una década de trayectoria en el área, GrupoMB es una consultora multidisciplinaria que ha logrado adaptarse al nuevo escenario económico-social del sector. Se mantiene en constante crecimiento y por ende, procura la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Entré a esta empresa siendo un recién graduado que no sabía exactamente cuál era mi enfoque en el trabajo. Iniciarme en el departamento de contaduría me hizo entender que mis metas estaban a mi alcance y tracé metas aún mayores para mi futuro.

Alain
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

GrupoMB es una empresa de profesionales especialistas en el sector industrial, comprometidos y con experiencia de más de 20 años, que da soluciones personalizadas a nuestros clientes en Productos y Servicios: cierres mecánicos, todo tipo de tejidos para el sellado y el aislamiento de equipos Industriales, por otro lado contamos con empaquetaduras, juntas de estanqueidad, gomas, lubricantes industriales…
Su única oferta actual es en realidad unas prácticas remuneradas en el departamento financiero de esta misma empresa y es accesibles través del portal de empleo "Indeed".
Las prácticas son una buen oportunidad para afianzarse en un puesto tras su finalización y a diferencia de muchas otras que no pagan en este caso sí, asique aunque no sea mucho dinero no tiene nada de malo intentarlo y mandar el CV.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GrupoMB ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con GrupoMB. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Hay oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional para un GrupoMB: Prácticas Departamento De Marketing con experiencia en GrupoMB de agencias de seguridad?

GrupoMB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en el departamento de Marketing Digital, PRÁCTICAS AYUDANTE DE LABORATORIO

GrupoMB busca personas para el cargo de PRÁCTICAS REMUNERADAS COMO GERENTE DE CUENTAS FRANCIA E ITAL....

Hay una nueva oferta de trabajo en GrupoMB. Buscan un Prácticas Remuneradas Dpto. Administración.

GrupoMB Preguntas frecuentes