Grupo medisalud tv

Alaquàs
Cuidado de la salud

Opiniones Grupo medisalud tv

¿Es Grupo medisalud tv una empresa confiable?

En espera al teléfono
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

19 minutos y sigo esperando a que alguien conteste al teléfono

74082694Q
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Hola pues las cosas que las cosas que e comprado precio calidad dejan mucho que desear

Descontento
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Son unos (eliminado por el administrador) Precios desorbitados por productos que en otras marcas CONOCIDAS cuesta hasta 5 veces menos

Yoli

Y entonces por qué crees que sigue funcionando la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 532 visitantes únicos

Noe
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Grupo medisalud tv busca personas con experiencia.
El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Salario bajo.

Darlin
Fecha del acontecimiento 2022-12-07
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Teleoperadora:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta del departamento de RRHH de la empresa. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

uff la entrada fue muy rara...como a trompicones

Carlota

Qué requisitos mínimos pedían para el puesto? Qué tal las condiciones laborales que te ofertaron?

Manuel Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Me han negado la entrada a una reunión por asistir con mi hija pequeña que no tenía con quien dejarla ,bueno pues peor para ellos porque iba a comprar y ahora lo compraré en otro lado ,y después de ver los comentarios hasta me alegro

Sofía

Pero normal que no te hayan dejado entrar, o tu preguntaste antes si se aceptaban menores de edad?

yoo
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

FATAL. HORRIBLE. TRATO TELEFONICO NEFASTO. Nos llegó el equipo de osmosis y a los dos días no funciona, después de dos meses todavía esperando para la retirada. No contestan correos, no atienden quejas, antipáticos, se aprovechan de vender en casas de personas mayores con publicidad sesgada y engañosa. No he tratado jamás con una empresa peor.

Alaiñe

Creo que nunca había visto algo así, no crees te estas equivocando de empresa? Yo personalmente creo que si

Georgina garcia
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Les cuento la experiencia que han tenido mis padres con esta empresa para que no les pase lo mismo que les estáocurriendo a ellos; hace un año mis padres adquirieron a plazos una máquina de presoterapia (que aún están pagando), al cabo de un tiempo fueron citados a otra reunión donde adquirieron otra máquina ya que les aseguraron que era más novedosa y aportaba más beneficios que la que ellos ya tenían, pues bien, en dicha reunión se firmó el contrato en el cual les aseguraron que los pagos de las dos máquinas se reunificaban, así solamente tendrían que pagar un recibo por ambas máquinas, pero SORPRESA! Los recibos no los han reunificado, siguen pagando dos recibos y por supuesto una cantidad mucho más elevada que la que les dijeron que pagarían por las 2 máquinas! Hemos llamado a todos los teléfonos de la empresa habidos y por haber, pero se pasan la bola de unos a otros sin darnos solución, te marean para que llames a diferentes números de teléfono, incluso la financiera de la empresa obliga a mis padres a pagar los 2 recibos sin tener en cuenta el contrato firmado dónde se reunificaron los pagos. Una vergüenza! No están cumpliendo con lo que les aseguraron el dia de la compra! Por favor, no compren en esta empresa ya que al primer problema que tengan se van a lavar las manos.

te puede pasar cualquier cosa con una empresa con una gestión tan nefasta. Horrible todo con ellos.

Rafael Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Devuelve los recibos que cobren o da la orden de no pagarlos en el banco, verás que rápido te contactan. Y no te preocupes, no te va a pasar nada

ELY
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Hace como 17 años compré un colchón con sobre de Merino y se me hizo entrega de un documento/garantía el cual se comprometían a los 15 años cambiarme el colchón por uno nuevo, a parte traía una garantía adicional de 25 años.
Yo no pongo en duda la calidad de los productos, pero el servicio postventa no vale para nada, no toman nota de las incidencias porque no les conviene que quede constancia, no se ponen en contacto con el cliente, y no dan ningún tipo de solución. Los productos que ofrecen no son baratos para nada y que sólo se muevan por la pasta me parece una vergüenza.
En mi caso en concreto como no tienen constancia de mis llamadas de hace 3 años pues me tengo que comer una . Pero que sepan que pienso poner malas opiniones y comentarios en todos los sitios que me sea posible para que la próxima vez se lo piensen antes de hacer publicidad engañosa

Daniel

Son muchos años los que han pasado desde que compro el colchón con sobre de merino, claro eso no quiere decir que no tenga derechos a exigir sus derechos de garantía que le ofrecieron, solo que deben estar dentro del lapso estipulado y claramente definidas ¿está seguro de que no tiene ningún registro de las incidencias o defectos del colchón? ¿cuáles fueron las respuestas de la empresa cuando los llamo?

Sergio

¿Sólo fue una promoción establecida verbalmente? ¿No era una promoción oficial de la tienda que reemplazan el colchón gratis después de 15 años?

gestión nefasta, no toman nota de nada, no saben ni por donde van, atención teléfono nula.

Por experiencia

deliaman 79 @gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Buenas tardes he comprado la máquina de Ozono y Aniones y tengo problemas.
La compré en Diciembre y a los tres dias llamé y ya me lo arreglarían pasadas las Fiestas.
Llevo llamando cada día y la Sra. operadora me atiende muy bien pero el Sr. Francis todavía a día de hoy no se ha dignado a solucionarme el problema.
Llegado el momento de no esperar más lo devolveré y anularé la financiación.

Etor

Muy buenas tardes, puede que te faltó ajustar el temporizador por eso a lo mejor el problema, ¿Revisaste eso? Diciembre es a veces mucho movimiento, pero si que mejor pasadas las fiestas, en mi opinión si no es lo del temporizador, ir directo a empresa en físico y así no anular.

NOEMI GOMEZ
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Califico los servicios/productos de Grupo medisalud tv en: 1.

Fabián

Buen día Noemí, del Grupo Medisalud sé que son proveedores de equipos médicos, cuidado de la salud y el bienestar ¿se puede saber por qué ha colocado la calificación más baja a sus servicios y productos?

yoo

porque son malísimos, atención post venta nula, atención telefónica nefasta, antipáticos, espera que no tengas ningún problema técnico.... te mueres esperando.

Ricardo

¿Con qué propósito se puso en contacto con ellos después de la compra? Tuvo un problema técnico, ¿sí?

Óscar
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Yo he comprado hace tres días una estufa un climatizador para mi casa y cuál ha sido mi sorpresa que me han traído uno que no es que lo puedo comprar en el Leroy Merlin por 200 € he llamado a la empresa que me va a llamar atención al cliente y no he recibido llamada ninguna todavía lo bueno que yo que como en 3 días no tenga respuesta anulo el crédito

Simplicio

Que ocurrió, porque te mandaron otro equipo que no fue el que compraste?

Sofía

¿Qué producto has comprado y qué producto te han enviado?

Vicenta
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

He comprado varias cosas a esta empresa, una almohada ionizada y lo de hidrogenar el agua y estoy encantada. Siempre me solía acostar muy tarde y desde que uso la almohada ionizada caigo redonda, descanso muy bien la verdad. Lo del agua me ha venido bien para dejar de cargar botellas hasta el 4 piso en una finca sin ascensor. Sus comerciales son educados y correctos. Antes todo decir que si tratas a la gente con educación y respeto también serás tratado así, lo digo por los comentarios que he visto aquí y en las reseñas de google.

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

No me atienden las llamadas ni los mensajes tema averia de depuradona maquina de agua domestica

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi experiencia con el grupo medisalud ha sido horrible. En el año 2002 compré un colchón con garantía de por vida según pone en la garantía que me dieron. Cuando tenía 12 o 13 años más o menos llame para pedir que me lo arreglarán pues le había salido una arruga bastante grande tengo uno de los lados y me respondieron qué intentará aguantar hasta los 15 años y me lo cambiarían. Pues bien a los 15 años la inocente de mí llame para que me lo cambiarán y el precio que tenía que abonar de los portes era bastante elevado, en ese momento se me presento un imprevisto y no puedo hacer frente a los portes así que lo he dejado pasar. Ahora hace ya varios meses he llamado en varias ocasiones para pedir que me lo cambien y abonar los portes y su respuesta ha sido la siguiente: ahora ya no te lo podemos cambiar porque han pasado los 15 años y solo se podía cambiar a los 15 años cuando según la garantía que tengo delante de mí pone que la garantía es de por vida ,es decir para ellos de por vida se refiere a 25 años. Así que con 12 o 13 años no me lo quisieron arreglar y ahora porque me he pasado de los 15 tampoco me lo quieren cambiar. Lo que significa que me llevan tomando el pelo ya unos cuantos años así que voy a presentar una denuncia en la OCU para evitar que sigan haciendo lo mismo a otros clientes. Por tanto no puedo aconsejarle a nadie que se fie de esta empresa.

Es pura verdad

Ingrid

Hola. ¿Te pasó algo similar o a alguien que conoces? ¿Y en la experiencia que tienes cuánto tiempo tuviste que esperar por una respuesta concreta?

Manoli
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Después de un año que viene el técnico a por una pieza del sillón el 18 de febrero ,,,de verdad que no habéis tenido tiempo de mandar por mensajería la pieza???? (eliminado por el administrador)

Manoli
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Se ponen las quejas y tenéis que revisarlas ustedes antes de que salgan por aquí,,por si no interesan no salen

Manuela
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Después de un año que viene el técnico a por una pieza del sillón el 18 de febrero ,,,de verdad que no habéis tenido tiempo de mandar por mensajería la pieza???? (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Todavia estoy esperando la pieza del sillón,,,no he visto una empresa más inresponsables que esta ,,,soy unos sinverguenzas, estais esperando a que pase la garantía empresa de pacotilla ,,TODAVIA NO ES TIEMPO DE QUE ME MANDEIS LA PIEZA DESDE ENERO.....TODAVIA NO??????

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Donde esta el director de esta podrida empresa. Medisalud????Medileches

p

Manuela , es un placer saludarle, soy la secretaría personal, de Don Francisco Aguilera, lamento que sea con tanta demora nuestra contestación, no hay justificación a que un cliente tenga una inquietud y no se satisfaga, solo puedo decir en nombre del Señor Águila, que admite que, al tratarse de una empresa que su esencia se basa en el tratado directo con las personas, somos conscientes que hemos delegado la comunicación, a través de las redes, en profesionales que no trabajan desde nuestra filosofía, desde ahora y en adelante jamás cometeremos dicho error, le facilitó un número de teléfono que está a su disposición para poder satisfacer y solucionar su descuento, como también poder hablar con Don Francisco sobre sus inquietudes, 625066136

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Muy informales y poco serios nunca más iré a ninguna charla de ellos por qué te dicen que no hay problemas en devolverte el dinero que des a cuenta si cancelas el pedido pero lo cierto que te van dando largas y no te lo devuelven nunca.

Fecha del acontecimiento 2020-05-11

(eliminado por el administrador)

Ruperto

¿En serio? ¿Te están amenazando?

Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Llevo 10 meses esperando el arreglo de un sillón,, y a los 8 meses vinieron se llevaron una pieza y a día de hoy no me ha sido enviada

Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Llevo 10 meses esperando a que vengan a arreglarme un sillón de masaje que le compre a mi madre de 85 años encantada,para poder sentarla,hace poco más de dos meses vino el técnico y se llevo una pieza,,a cual a día de hoy no he recibido,,desde que se llevo la pieza al confinamiento paso un mes ,creo que tiempo suficiente de que me la hubieran mandado,,recuerdo que ese tiempo es el que lleva mi madre encamada y sin poder sentarla que para eso le compre el sillón,,,siempre les hacen más daño a las personas más vulnerables ,no se puede ir engañando a los ancianos de esa manera.

Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

saludos, llevo ya aproximadamente 2 años trabajando como asesor en ventas en Grupo medisalud tv, desde el comienzo he podido trabajar con un excelente, en busca del bienestar común. Hasta ahora no tengo queja alguna. Los recomiendo, ya que sin duda es una gran empresa para trabajar

Manuela Jiménez escobar
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Llevo esperando más de 7 meses que el grupo medisalud venga a arreglarme un sillón que compré para mi madre de 84 años,, el sillón está en garantía, y por lo que veo están esperando a que la garantía se pase

Manuela Jiménez escobar
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

¿Qué quieres saber sobre Grupo medisalud tv?

Grupo medisalud tv Preguntas frecuentes