Grupo meixide gaioso

Polígono O Balado Lugar Nave 4,, San José, 15008 A Coruña, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo meixide gaioso

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo meixide gaioso?

¿Qué quieres saber sobre Grupo meixide gaioso?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Grupo Meixide Gaioso es una empresa que ofrece soluciones industriales al mundo de la comida rápida con la elaboración del pollo frito americano. Sus empleados aseguran tener buenos sueldos y bonos de alimentación, entre otros beneficios.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Después de haber escuchado tan buenos comentarios de Grupo meixide gaioso, estaría interesada en trabajar en una empresa así, tengo algunas preguntas antes. Que tal es la relación con los jefes? Son puntuales con el pago del sueldo? Son dos preguntas muy importantes para mi teniendo en cuenta que ya una vez tuve la desafortunada experiencia de trabajar en una empresa donde la relación con los jefes era muy toxica y además la empresa era sumamente irresponsable a la hora de pagar, esos factores hicieron que perdiera la motivación. No se puede trabajar en una empresa así

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola me llamo Amanda soy licenciada en contabilidad con experiencia de cinco años trabajando en departamentos de contabilidad. Buscando empleo me enteré del Grupo meixide gaioso, busqué el informe publicado en Internet, veo que es una Empresa en crecimiento, estable, quisiera formar parte de su equipo de contables para mostrar mi capacidad y conocimientos además de seguir aprendiendo de su experiencia, paso mis datos.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Grupo meixide gaioso es seguramente la empresa líder en la venta de pollo frito al estilo americano en toda España. Durante los últimos años han tenido un crecimiento exuberante, llegando a cada rincón del país, Tengo entendido que al nuevo personal le dan una capacitación previa, para poder así trabajar junto al equipo de la compañía.

¿Es verdad que en Grupo meixide gaioso los beneficios incluyen un seguro de salud con alta cobertura?

¿Cuál es la situación en Grupo meixide gaioso para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Grupo meixide gaioso ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Grupo meixide gaioso Preguntas frecuentes