Grupo Mi Colchón

Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Mi Colchón

3.8

¿Qué tal el ambiente en Grupo Mi Colchón?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mi Colchón?

Antonio Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Todo el proceso de compra en línea perfecto y una atención personalizada e información excelente.
Muchas gracias a Marina por su interés en intentar resolver mis peticiones.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas positivas destacan la eficiencia y profesionalidad del personal de Grupo Mi Colchón, así como la calidad de sus productos. ¿Alguien ha probado el servicio de prueba de 100 días para colchones devueltos? ¿Qué tal es la experiencia de devolución y reemplazo si no estás satisfecho con el colchón?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Éste lunes compramos un colchón con su canapé en la tienda de la Avenida de Velázquez de Málaga. Hoy jueves, he tenido la suerte de que lo entregaron. Lo subieron 9 pisos, y un periquete lo montaron. Muchas gracias por vuestra amabilidad y eficiencia.

Ivana C.

¡Estupendo! todo salió bien ¿conseguiste hacer la compra con alguna oferta o promoción? esa seria la cereza del pastel.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

Manuel Daniel Jiménez Osuna
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Buenos días, quisiera expresar mi agradecimiento a Inma Galán por la atención prestada y por su profesionalidad. Llamé por teléfono y me asesoró de las opciones que tenía según el presupuesto e hice la compra del colchón y canapé, como digo, por teléfono dándome la opción de pagar por transferencia, tarjeta o efectivo al recibo de la mercancía.
Me los trajeron a los dos días (gestión realizada por ella debido a mi premura) y a la hora prevista, siendo los empleados supereeducados, correctos y eficaces porque montaron el canapé en 10 minutos. Esta noche pasada ya dormí en cama nueva y he de decir que es fabulosa.
En fin, muy buena experiencia en Mi Colchón de Mijas-Fuengirola y desde aquí expreso mi agradecimiento a Inma por las facilidades que me dio ya que al vivir en Arroyo de la Miel, no tuve que trasladarme hasta allá .
Saludos

Alana

Que bien la atención. ¿Y de precio wue tal están?

León
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy mala y muy cara.
Pregunté en 2 tiendas distintas y mucho más barato y me hicieron regalo cosa que en micolchon nada de nada

Serena

Hola León, que tal? ¿Cuál es la diferencia de precio en otras tiendas? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

magnifica tienda para comprar un buen colchón o sofa,donde te atenderán como en las tiendas de tu barrio de toda la vida y con la mayor garantía!!recomiendo 100%

por que he comprado en la tienda

Paola
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Muy mala...

Chastity

Has tenido alguna mala experiencia que pudieses comentar? Yo he oído que los muchachos que hacen los despachos son muy majos y excelentes profesionales al momento del montaje.

Gemma

puedes decir lo que te ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Que hacen con los colchones que se devuelven prueba 100 dias?

¿Grupo Mi Colchón le permite a sus empleados trabajar en semana santa?

Al parece la empresa Grupo Mi Colchón de Málaga esta posicionada en 3. ¿Cómo es su trato con los empleados?

Para escalar posiciones en comercio es recomendable empezar desde cero en empresas como Grupo Mi Colchón que ofrecen capacitaciones

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Grupo Mi Colchón , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Grupo Mi Colchón busca personas para el cargo de Transportista Autonomo. Salario ofrecido {salary}.

Grupo Mi Colchón busca personas para el cargo de Transportista Autónomo.

Grupo Mi Colchón Preguntas frecuentes