Grupo Mi Colchón

Málaga CIF: B92596634 Teléfono: 952297746

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Grupo Mi Colchón

¿Cómo Grupo Mi Colchón desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Grupo Mi Colchón ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mi Colchón?

Positivo (1)
Neutro (11)
Negativo (2)
Manuel Daniel Jiménez Osuna

Buenos días, quisiera expresar mi agradecimiento a Inma Galán por la atención prestada y por su profesionalidad. Llamé por teléfono y me asesoró de las opciones que tenía según el presupuesto e hice la compra del colchón y canapé, como digo, por teléfono dándome la opción de pagar por transferencia, tarjeta o efectivo al recibo de la mercancía.
Me los trajeron a los dos días (gestión realizada por ella debido a mi premura) y a la hora prevista, siendo los empleados supereeducados, correctos y eficaces porque montaron el canapé en 10 minutos. Esta noche pasada ya dormí en cama nueva y he de decir que es fabulosa.
En fin, muy buena experiencia en Mi Colchón de Mijas-Fuengirola y desde aquí expreso mi agradecimiento a Inma por las facilidades que me dio ya que al vivir en Arroyo de la Miel, no tuve que trasladarme hasta allá .
Saludos

Alana
@Manuel Daniel Jiménez Osuna

Que bien la atención. ¿Y de precio wue tal están?

León

Muy mala y muy cara.
Pregunté en 2 tiendas distintas y mucho más barato y me hicieron regalo cosa que en micolchon nada de nada

Serena
@León

Hola León, que tal? ¿Cuál es la diferencia de precio en otras tiendas? Gracias.

magnifica tienda para comprar un buen colchón o sofa,donde te atenderán como en las tiendas de tu barrio de toda la vida y con la mayor garantía!!recomiendo 100%

por que he comprado en la tienda

Paola

Muy mala...

Chastity
@Paola

Has tenido alguna mala experiencia que pudieses comentar? Yo he oído que los muchachos que hacen los despachos son muy majos y excelentes profesionales al momento del montaje.

Gemma
@Paola

puedes decir lo que te ha pasado?

Que hacen con los colchones que se devuelven prueba 100 dias?

¿Grupo Mi Colchón le permite a sus empleados trabajar en semana santa?
Al parece la empresa Grupo Mi Colchón de Málaga esta posicionada en 3. ¿Cómo es su trato con los empleados?
En los últimos años, la empresa sueca Ikea se ha convertido en un símbolo de orden en el hogar y en una inspiración para los demás. La variedad de productos y la posibilidad de automontaje causaron que Ikea es un líder mundial en la fabricación y distribuidor de muebles, artículos para el hogar y otros elementos de decoración. ¿Qué calidad tienen los productos de Grupo Mi Colchón?
¿Compras a menudo en la empresa Grupo Mi Colchón? Ver resultados
Jason
¿alguien sabe? espero que ofrezcan buena calidad...
Para escalar posiciones en comercio es recomendable empezar desde cero en empresas como Grupo Mi Colchón que ofrecen capacitaciones
Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Grupo Mi Colchón , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.
¿La gente en Grupo Mi Colchón sale de trabajo por miedo causado por COVID-19?

¿Cuándo se fundó Grupo Mi Colchón?
La empresa se fundó en 08/11/2004. Comprueba más información sobre Grupo Mi Colchón.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Grupo Mi Colchón?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/satmicolchon. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Grupo Mi Colchón.
¿Cuáles son las empresas similares a Grupo Mi Colchón?
Empresas similares a Grupo Mi Colchón son ​: [BLANSTE TERAPEUTICO], [CHANESU INTERIORISMO] y [CONZEPTO 2004]. Grupo Mi Colchón opiniones
¿Cuál es el capital social de la empresa Grupo Mi Colchón?
El capital social de Grupo Mi Colchón es: 19.300,00 €. Comprueba más información sobre Grupo Mi Colchón.
Grupo Mi Colchón busca personas para el cargo de Transportista Autónomo.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Mi Colchón. Buscan un Transportista Autónomo.