Grupo Miquel

Torrejón de Ardoz

Opiniones sobre Grupo Miquel

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GM Food Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Miquel?

¿Existe un sistema de turnos en Grupo Miquel? ¿Los dependientes del turno de la mañana tienen que llegar temprano y preparar la tienda para la apertura, o lo hacen los empleados del turno de tarde del día anterior?

¿Has trabajado en la empresa Grupo Miquel? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Hay alguien en Grupo Miquel en cuarentena?

FE

En Grupo Miquel se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a de Logística. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

La empresa Grupo Miquel está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Miquel. Buscan un Comercial Delivery GM Palma.

Grupo Miquel Preguntas frecuentes