Grupo Montaner Cornellà de Llobregat
RRHHConsultoríaOutsourcingTrabajo temporal

Opiniones Grupo Montaner Cornellà de Llobregat

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:50 con un promedio de 5 estrellas

PRE
Grupo Montaner recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Técnico/a - Electrónica, Regional Sales Manager - Sector Alimentación, Controller Junior

Carmen

estoy trabajando en la empresa Grupo Montaner, es de recursos humanos, pero es una buena empresa, es primera vez que me siento tan cómoda y feliz con una empresa, tiene buen ambiente y mucho apoyo, como asistente de contabilidad he aprendido mucho y tengo buenos beneficios.

MARÍA

Este conjunto de empresas especialistas en el sector de los RRHH lleva desde 2005 en activo y aglutina firmas como Montaner & Asociados, Quality y TQ Servicios. Actualmente cuenta con 36 oficinas entre España, Andorra y Francia, 3500 profesionales a su cargo y provee a sus clientes con servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. En su bolsa de empleo hay un puesto para trabajar en el sector de la exportación textil que podría beneficiarme profesionalmente. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con este Grupo? ¿Qué tal el trato con los consultores, son profesionales y serios?

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Grupo Montaner? ¿Si es así, por qué?

JO

Business Development Manager (Sector Plástico) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

Grupo Montaner busca una persona para el puesto Ingeniero CAD/CAM (sueldo: 30.000€ - 35.000€ al año) en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Grupo Montaner. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Ofertas de trabajo Grupo Montaner