Grupo Montaner

Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones Grupo Montaner

4.7

¿Qué tal el ambiente en Grupo Montaner?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Montaner?

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Si puedo mandar el currículum

Sara

Por qué te interesa trabajar en la empresa? Qué sabes de ella?

Ainoa - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Una magnifica empresa dedicada a la selección de personal, con grandes profesionales al mando y unos jefes que brinda muchisimo apoyo. El area de trabajo es fundamental y muy armonica en todo sentido.

Murat - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Grupo Montaner ofrece servicios de Asesoría de recursos humanos. Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy tranquilo muchas horas haciendo lo mismo. Los compañeros en todo lo que podían ayudaban , muy buena experiencia como Project Manager.

Ariel - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Grupo Montaner ofrece servicios de Asesoría de recursos humanos. He hermana trabajó aquí por eso puedo decir que es una empresa fantástica de selección de personal, con genial personal. También ofrece gran trato.!

Carina - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Sus empleados la han calificado muy bien esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. La empresa cuenta con empleados que les gusta ir a trabajar que saben de la compañía, que el empleo es bien pagado. Y que dicen que es muy probable que recomienden a un amigo. Cuenta con horarios de 9 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde, se eucnetra en Barcelona. Es una muy buena empresa para poder trabajar aquí. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a dar asesesoria de recursos humanos en Barcelona.
Por otra parte.. el Grupo Montaner es una de las empresas que más crecen en Europa según el prestigioso ránking de FT1000 de Financial Times y la que más crece a nivel nacional dentro del ámbito de los RRHH. Grup Montaner es un conjunto de empresas expertas en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Montaner&Asociados fue la primera empresa del grupo. Se constituyó en 1973 por los expertos en RR.HH. Ramón Montaner y Pilar Soldevila. La empresa nace fruto de la oportunidad que ambos buscaban un cambio laboral y veían la falta de consultoras y expertos que gestionasen de forma profesional los procesos de selección.

Carmen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

estoy trabajando en la empresa Grupo Montaner, es de recursos humanos, pero es una buena empresa, es primera vez que me siento tan cómoda y feliz con una empresa, tiene buen ambiente y mucho apoyo, como asistente de contabilidad he aprendido mucho y tengo buenos beneficios.

MARÍA - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Este conjunto de empresas especialistas en el sector de los RRHH lleva desde 2005 en activo y aglutina firmas como Montaner & Asociados, Quality y TQ Servicios. Actualmente cuenta con 36 oficinas entre España, Andorra y Francia, 3500 profesionales a su cargo y provee a sus clientes con servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. En su bolsa de empleo hay un puesto para trabajar en el sector de la exportación textil que podría beneficiarme profesionalmente. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con este Grupo? ¿Qué tal el trato con los consultores, son profesionales y serios?

¿Será que en alguna empresa de la ciudad, en los puestos de RESPONSABLE DE MARKETING DIGITAL los horarios son flexibles y rotativos?

Buenas! ¿En Cornellà de Llobregat se suele ganar más de 2500 €? No sé cuáles son los estándares

¿Grupo Montaner ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Montaner recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager- Sector PLV Francia, BECARIO/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, KEY ACCOUNT MANAGER- SECTOR PLV

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Grupo Montaner? ¿Si es así, por qué?

JO

Business Development Manager (Sector Plástico) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

Grupo Montaner busca una persona para el puesto Ingeniero CAD/CAM (sueldo: 30.000€ - 35.000€ al año) en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Grupo Montaner. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Grupo Montaner Preguntas frecuentes