GRUPO MOORE MARKET

Valladolid

Opiniones GRUPO MOORE MARKET

¿Paga GRUPO MOORE MARKET más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MOORE MARKET?

Excelencia
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Excelente

Por haberles contratado en barias ocasiones

Fenomenal la profesionalidad
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Excelentes profesionales

Oliver

¿Qué aspecto de la empresa quisieras destacar por encima de los demás?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

GRUPO MOORE MARKET es una organización multidisciplinar formada por un grupo de firmas que prestan servicios profesionales especializados. Actualmente se encuentran en la búsqueda profesional de un Asesor Comercial, quien se debe encargar de llegar a acuerdos con colectivos; se ofrece un sueldo fijo+variable! Anímate a conocer un poco más.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

El Grupo Moore Market S.L. con sede en Madrid, es una empresa multidisciplinaria dedicada a la Consultoría de Estrategia y Operaciones en los sectores de ingeniería, Manufactura, Marketing Online, Software Factory, Comercio Internacional, Jurídico, Formación y Desarrollo, entre otros. Soy Ingeniera en informática con una certificación de Auditor ISO 9001 y estoy interesada en obtener información sobre ¿Oportunidades de empleo, ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollo profesional y beneficios laborales y sociales?

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por su respuesta.

¿Es cierto que los empleados de GRUPO MOORE MARKET deben de realizar visitas a clientes para realizar venta y recogida de datos de servicios profesionales a empresas?

GRUPO MOORE MARKET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

GRUPO MOORE MARKET busca una persona para el puesto COMERCIAL EN CONSULTORIA (salario: 1.800€ - 2.400€ al mes) en Valladolid, Valladolid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

GRUPO MOORE MARKET Preguntas frecuentes