GRUPO MOYANO Y PEREZ

Alcalá la Real
Calificación 4.5/5

Opiniones GRUPO MOYANO Y PEREZ

4.5

¿Qué tal el ambiente en GRUPO MOYANO Y PEREZ?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MOYANO Y PEREZ?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Grupo Moyano Y Perez Sociedad Limitada.
Actividades de las agencias de viajes. Excelente lugar para trabajar, gestión aprendida / gestión del tiempo / multitarea, auditorías, presupuestos, programación. Adquirí muchas relaciones laborales y de amistad que todavía tengo hasta el día de hoy.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

somos una empresa decidida a alcanzar nuestras metas, con un gran equipo, nos hacemos diferenciar en el mercado con la calidad de nuestros servicios, es por esto que estoy muy contento de trabajar con excelente grupo tan motivado y pro activo.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Hola, conocen al Grupo Moyano y Perez? Me pueden dar alguna referencia? Estuve investigando y encontré que la Clínica estética ubicada en Pamplona está buscando un candidato para formar parte del equipo, realizando las tareas de médico estético como botox, ácido hialuronico, hilos tensores, laser, etc. Me ayudarían mucho si me dan mayor información.

¿Es en tu opinión GRUPO MOYANO Y PEREZ un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

GRUPO MOYANO Y PEREZ Preguntas frecuentes