Grupo Mundomóvil

Calificación 2.2/5
Parque Empresarial La Muga, Nº 11, 31160 ORKOIEN (Navarra)
Calificación 2.2/5

Opiniones Grupo Mundomóvil

2.2

¿Dónde se encuentra Grupo Mundomóvil ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mundomóvil?

Tlg
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

No ponen repuestos originales. Y cuando fallan estando dentro de la garantia te dicen que es un mal uso tuyo, y te ofrecen ponerte la pie,a averiada más barata

Olaia

Hola, lo que dices es muy polémico. ¿Cómo te enteraste de que los repuestos que ponen no son originales? Ellos mismos deberían advertírtelo...

A MI ME HA PASADO CON LAS PILAS DE LAS LLAVES Y AHORA DICEN QUE HE SIDO YO QUIEN LO HA MANIPULADO

Olaia

Bueno, lo de la pila de su control es más polémico y difícil de comprobar para ambos ¿se dijo usted cuando cambiaron las pilas? ¿La marca de la pila coincide con la que tienen ellos en shock?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Lia - Sucursal Orkoien
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Este es un trabajo estupendo acerca de Compra-venta de automoviles, caravanas, motocicletas; vehiculos industriales, motocultores, motonautica, recambios y accesorios de los mismos. La ubicación de este lugar permite a los empleados llegar en coche, transporte público, a pie.

Jon - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Muy mala experiencia

jorje - Sucursal Orkoien
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Grupo Mundomóvil es un líder del sector de la automoción en la provincia de Navarra. Conversando con algunos trabajadores supe de los buenos beneficios que le dan a sus trabajadores como el tener al mes de iniciar como nuevo ingreso el seguro de salud activo, un contrato a tiempo indeterminado y sueldo mínimo y un poco más.

Frankyy - Sucursal Orkoien
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¿Que tipo de experiencia exigen de los empleados potenciales?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Cuando llevas el coche a taller todo es un misterio

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Audi Pamplona

Angel

Pues en la audi selection plus de pamplona el otro dia revisando los papeles veo que compre el coche con 99.000 km y en la pegatina de la itv de 3 meses antes ya tenia 105.000 km, me huele a chamusquina.... cuidado con esos. Además la 1°semana le cambiaron kit de distribución que se debe cambiar con 210.000 km sin informarme, me entere porque al 5° DIA DE estancia en el taller me presente allí y me encontré desmontado, luego al mes fue la admisión, ahora embrague y me quieren cobrar mas de 3000 euros, hace 3 meses que tengo el coche....

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En Grupo Mundomóvil , he tenido la oportunidad de vivir buenas experiencia laborales en cuanto ventas de coches, te mantienen siempre al día con la innovación y te ayudan para que cada día sea excelente, te animan a seguir avanzando dentro de la empresa los compañero de trabajo siempre están alegres por atender muy bien al cliente y comprometidos por brindar el mejor servicio y producto del mercado.

Saray - Sucursal Orkoien
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Grupo Mundomóvil
Es un concesionario de coches, es una empresa con mucho prestigio, soy recepcionista del taller y me gusta el trabajo, hay buen ambiente de trabajo y excelentes condiciones laborales, los trabajadores son muy majos y siempre hay mucho apoyo entre todos.

La flexibilidad en el trabajo es una forma de adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los empleados. ¿Ofrece Grupo Mundomóvil acceso a horarios flexibles que se acomodan a las diferentes necesidades de su plantilla?

He tenido buenas oportunidades laborales con buena remuneración en el sector de comercio . Me gustaría trabajar en la ciudad de Orkoien en estos momentos, por cuestiones personales. Si tienen información de vacantes sería genial.

¿Cómo los empleados Grupo Mundomóvil organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Grupo Mundomóvil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Dpto Administración, Jefe de Recambios, Chapista

Grupo Mundomóvil Preguntas frecuentes