GRUPO NERMAN

Leganés

Opiniones GRUPO NERMAN

¿Dónde se encuentra GRUPO NERMAN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO NERMAN?

MH
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Condiciones laborales

unai
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta empresa está en búsqueda de un encargado de restaurante, específicamente en el área y responsabilidad de manager. Para ocupar este puesto debes ser una persona con dotes de mando, líder, activa, dinámica y responsable.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

GRUPO NERMAN
Gran empresa, con importantes ventajas laborales, salarios, promoción, formación, es suna emrpesa dedicada a los servicios sociales de atención domiciliaria, asistencial residencial o no residencial y servicios a personas mayores, discapacitadas o dependientes.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Aquí lo más importante es servirle mucho a las y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es un grupo social que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

trabaje en el departamento de administración y fue muy grato ya que estar aqui pude aprender mucho ellos siempre estuvieron a mi lado para todo lo que hizo falta, realmente estuve muy contento de poder estar ahi.

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en GRUPO NERMAN hacédnoslo saber!

GRUPO NERMAN Preguntas frecuentes