GRUPO NORAYBIO

Calificación 4.3/5
PARQUE TECNOLOGICO, 801 48160 DERIO. (BIZKAIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones GRUPO NORAYBIO

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en GRUPO NORAYBIO?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO NORAYBIO?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hoy por hoy presentándome por este medio, tengo la experiencia de analizar e identificar problemas y solucionarlos con sistemas de información, analizar problemas, plantear requisitos, y planificar presupuestos para la aplicación de medidas, mi interés en comentarles es porque supe del Grupo Noraybio Sociedad Limitada una compañía referente en el mundo del software, quisiera saber ¿Hay puesto vacante como Analista?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Noraybio es una empresa bioinformática, cuyo objetivo es dotar a las instituciones y empresas del ámbito de las biociencias de herramientas software que les ayuden a gestionar los datos que derivan de sus investigaciones. Nuestra jornada laboral esta constituida por 10 horas de operativa tres días a la semana y dos días con jornada de cinco horas diarias,contamos con los días lunes y martes de cada semana como descanso fijo para el personal

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Desde hace 3 años pertenezco al área de finanzas en Noraybio Software, donde el trabajo es constante y arduo, para mantener la estabilidad económica de la compañía. En cuanto al aspecto salarial es satisfactorio al igual que las prestaciones sociales, siendo acorde a las tareas desempeñadas. En términos generales, es un buen lugar para trabajar.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me dedico al área contable desde hace diez años, ¿hay alguien que me pueda decir cómo es el proceso de selección de esta empresa? He escuchado que ofrecen muy buen salario acorde al puesto que obtengas, ¿hay alguien que pueda decir si es esto cierto?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Grupo Noraybio Sociedad Limitada.
Muy buena ya que las compañeras de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer, es una emrpesa con buen crecimiento y dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, en la que me desempeño como contadora.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Grupo Noraybio Sociedad Limitada.
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Hace de este lugar un gran lugar para trabajar. Las ubicaciones son excepcionales también todo es muy positivo, buenos compañeros y grandes experiencias laborales trabaje como contable( bien remunerado) no dudéis en apuntar!

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Grupo Noraybio Sociedad Limitada. dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabaje con ellos en contabilidad por mas de 2 años donde fueron uno de los mejores empleos donde he estado muy bueno todo y recomendable ( buen salario)

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Es una empresa bioinformática, perteneciente al grupo empresarial Noray Biosciences Group, cuyo objetivo es dotar a las instituciones y empresas del ámbito de las biociencias de herramientas software que les ayuden a gestionar la gran cantidad de datos que derivan de sus investigaciones.
Por trabajo en esta empresa ingresar en el siguiente link: https://www.noraybio.com/index.php/norayjobs

¿Has trabajado en GRUPO NORAYBIO? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

GRUPO NORAYBIO Preguntas frecuentes