Grupo Nova Cartografia

Calle Atenas 04, Bajo 3C 46900 Torrent, Valencia
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Nova Cartografia

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo Nova Cartografia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Nova Cartografia?

AQUI NO!
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

No he trabajado aqui. Me ofrecieron un puesto de jefe de proyecto con un sueldo superior a la media de la empresa... 18.000€ brutos. Evidentemente dije que NO.
Es una vergüenza que empresas de topografía como estas ofrezcan estos sueldos y encima lo vendan como algo increible.
ME parecio que tienen mucho Marketing pero detras son unos pistolas cualquiera.

Me ocurrió lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

angel
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Las mayores desventajas de Grupo Nova Cartografia son: Salarios bajos.
En la empresa Grupo Nova Cartografia se trabaja: regular.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

angel
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Unos (eliminado por el administrador) pagan debajo de convenio, jornadas extenuantes, ningun cuidado del trabajador, desorganizacion en RRHH cuando tienes q trabajar fuera ,problemas de alojamientos, dietas irrisorias, una verguenza

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Soy topógrafa y me interesa pertenecer al Grupo Nova Cartografía. Quisiera conocer qué oportunidades de desarrollo de carrera proponen a sus empleados, si hay capacitaciones que ellos mismos incentiven o si promueven las actualizaciones. Toda información sobre este aspecto será de relevancia para mí. Gracias y saludos.

John
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Grupo Nova Cartografía es una empresa especializada en la prestación de servicios de Ingeniería de topografía y cartografía. Revisando empresas en internet, me he topado con que este lugar le ofrece a sus empleados seguros de salud y muy buenos paquetes salariales.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Grupo Nova Cartografia dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Excelente personal que fue muy útil y conocedor de todas las situaciones, desde la administración. Todo en la empresa es excelente mi paso por el cargo de ingeniero fue único aprendí mucho buenos pagos.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Grupo Nova Cartografia
He ingresado hace más de un mes a trabajar en esta gran empresa, como Ingeniera en Topografía, es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas.

Los salarios por debajo del convenio y del mercado no son aceptables

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Los grandes expertos en marketing siempre están a la vanguardia de una nueva oportunidad y nos capacitan a los empleados para ser sus ojos y oídos. Eso en parte es una práctica constante de nuestra formación profesional.

¿Será que los candidatos para proceso de selección en Grupo Nova Cartografia deben trasladarse a Valencia obligatoriamenete?

¿Alguno de los empleados Grupo Nova Cartografia está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Nova Cartografia. ¡Tu opinión cuenta!

Grupo Nova Cartografia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante con Revit