GRUPO NOVA CARTOGRAPHIA

Paterna
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones GRUPO NOVA CARTOGRAPHIA

¿Es posible ganar bien en GRUPO NOVA CARTOGRAPHIA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO NOVA CARTOGRAPHIA?

Pao
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Grupo Nova Cartographia es diurna.
La seguridad e higiene en Grupo Nova Cartographia es insuficiente.
El punto débil de Grupo Nova Cartographia es falta de ambiente en el trabajo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Diría que el empleo en Grupo Nova Cartographia es inestable debido a la rotación grande.
Grupo Nova Cartographia es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
El proceso de selección es rápido.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Los salarios bajísimos, no pagan las horas extras que realizan los empleados.No recomiendo esta empresa para nada. Evitarla.

Elicio

Creía que por existir rotación podría ser buena, tengo el concepto de que eso hoy en día ayuda bastante, ¿Que opinas de eso? No se porque duraría tan poco tiempo una entrevista, puede ser que les intereso lo que buscaban, el perfil era completo y no había dudas, ¿Haz pensado en eso?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Mi trabajo en el Grupo Nova Cartographia es en el área administrativa. Estamos en Zamora. Este trabajo me ha hecho crecer mucho profesionalmente. He aprendido mucho sobre la cultura empresarial de esta compañía, por la forma en que se llevan los procesos, lo colaborativo del trabajo y el respeto mutuo entre los compañeros. El sueldo que gano es muy bueno. Espero seguir desarrollándome aquí.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en GRUPO NOVA CARTOGRAPHIA? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO NOVA CARTOGRAPHIA. Buscan un Delineante Obra Civil En Valencia.

GRUPO NOVA CARTOGRAPHIA busca personas para el cargo de Delineante Obra Civil En Valencia.

GRUPO NOVA CARTOGRAPHIA Preguntas frecuentes