Grupo NS

Calle del Dr. Castelo, 10, 28009 Madrid
Servicios de TI

Opiniones Grupo NS

¿Es Grupo NS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo NS?

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Excelente empresas para trabajar. Personal muy amable y trato personalizado. Te facilitan formación si lo solicitas.

Jav_Vela75

No existe acceso a la formación como bien indica Tomás, las pagas siempre prorrateadas y encima tienes que aportar tu dirección de email personal como dirección de correo electrónico corporativa. HORRIBLES!!!!

Alejandra

Buenas!! No intentaste hablar con ellos para ver si podias crear otro correo, para asi no usar el presonal? Y como haces si no te ofrecen formacion?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Mala gente. Malos sueldos. 0 posibilidad de progresión. No le recomiendo a nadie trabajar con ellos.

Quién eres?

Francisco

Hola al parecer el que te respondió te ha escrito hace varios meses sin embargo yo estoy viendo esto ahorita y me pregunto lo mismo que el ya qué has criticado a la empresa y no has dicho el por qué

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

NUNCA RECOMENDABLES, NO PAGAN FINIQUITO, SOLTÁNDOTE EN EL CLIENTE SIN PERMISOS LABORALES Y TENIENDO QUE APORTAR TU EMAIL PERSONAL COMO CORREO ELECTRÓNICO CORPORATIVO

Alberto

Uyy!! No han recurrido a la vía legal a ver si le pagan su finiquito? También por qué no crearon otro correo así no usaban el personal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Pésimos, patéticos, me deben el finiquito laboral y les he tenido que demandar judicialmente. Me enviaron al cliente como un cárnica más sin permisos laborales y teniendo que aportar mi correo electrónico personal como correo corporativo de trabajo. DESASTRE, PATÉTICOS, Y NUNCA ACONSEJABLES!!!

Adartza

Vaya que desastre!! Con lo del correo no podian crear una de trabajo asi no usar el presonal? Y hace cuando estas esperando el finiquito?

Lena
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Falta de ética y de valores, chapuceros

Paúl

pero por que dices esto? Falta de etica es hablar mal de una empresa sin razones

Patéticos y Chapuceros!!!! eso es, te sueltan en el cliente, siendo éste horrible y sin concederte permisos laborales en el día a día de trabajo.

Claudia

Que terrible!! Ustedes lo trabajadores no han intentado hablar con el jefe y exigir algo que por ley se su pone que les tiene que dar, los permisos laborales?

Fxdbbb
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Aaaajjj

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Estupendo ambiente de trabajo. Contacto fluido con todo el equipo. Generan confianza.

Opino totalmente lo contrario.

Li

Si opinas lo contrario deberías de explicar el motivo, sería de mucha ayuda :)

venga

Vamos a ver. Uno opina que es bueno, otro lo contrario, pero solo uno no elabora su opinión? Creo que sabemos quién ganó esa lucha.

Eduard - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

GRUPO NS es una empresa de capital español creada en 2003 con vocación por las tecnologías de la información, ubicada en Barcelona. Se dedican a integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. Es una compañia muy interesante para ingenieros en sistemas o programadores jovenes que quieran ganar experiencia en una empresa de larga trayectoria.

Lluís - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable en Grupo NS. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los gerentes también. Una gran cultura de trabajo con ellos hace más de 3 años, buenos pagos en el cargo de Java Backend Developer, os lo recomiendo buena estabilidad. ( buenas pagas )

Gdearmas - Sucursal León

Supongo que no te refieres a Grupo NS
Madrid ya que son todo lo opuesto a la palabra “ayuda”. Sueldos muy por debajo, no tratan bien a sus empleados.

Li - Sucursal León

De cuánto son los sueldos? No hay comisiones ni bonificaciones?

inactual - Sucursal León

¿Quizás algo ha cambiado? El comentario es de año 2019. Alguien que tiene experiencia con el Grupo NS AHORA puede informarnos si es verdad? Gdearmas, tú dices que no pero ya veremos.

Goku - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

He leído varios comentarios pero a pesar de ello quisiera saber con toda sinceridad de la Empresa Grupo NS, he buscado y postulado en otras compañías, aquí sale una postulación que me interesa, es de lo que estudie y es Técnico experto en Java – SOA.

zakaria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

GRUPO NS es una consultoría sector IT. Gran lugar para trabajar. Además del desafío, es un trabajo arduo, así como divertido, constructivo, un buen salario para sus empleados, horarios flexibles y una excelente administración. Los gerentes son amables, serviciales e ingeniosos trabaje como administrador junior donde fue una gran experiencia.

Kevin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

GRUPO NS - Consultoría sector IT.
Formado por NS, NSCAT, BAPSys Consulting, Kuaira Consultores y Mindfields con sede en Madrid y Barcelona.
Encontré que la administración era de primera clase. El gerente de la empresa se preocupó por sus empleados y trabajó para promover su avance trabaje como programador buenos pagos..

dee - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Grupo NS
La empresa se dedica a los desarrollos con tecnologías actuales, contenidos estructurados y re utilización del conocimiento, tiene buenas oportunidades de crecimiento y reales oportunidades de promoción interna, ha sido un buen empleo, y mi cargo es programación.

luisa - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Trabajo como asesor comercial en esta empresa desde hace tres años y hasta el momento es la mejor empresa en la que he estado trabajando

El salario tiene una parte fija y otra variable que depende en función de las ventas que realices. A poco que te esfuerces los objetivos de venta son fáciles de conseguir

Empresa que cuida mucho a sus empleados y se preocupa por sus necesidades. Empresa muy recomendable

karma7 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

(eliminado por administrador) distorsiona laboral y psicológicamente a sus empleados. Hablo con conocimiento de causa, pues tengo pruebas. No he denunciado porque considero que sufre inestabilidad y desequilibrio emocional pero esta persona no merece el puesto ni está capacitada para ello.

Dejaré que el karma se ocupe.

Toni - Sucursal Barcelona

Y excepto del ambiente que puedes contar ?

Gdearmas - Sucursal Barcelona

De quien hablas? De S.C.??

paula - Sucursal Barcelona

Hola, labore por varios años en la empresa y era bastante agradable el ambiente.

Betsabé - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Grupo Ns es una consultoría tecnológica con experiencia en sectores como las telecomunicaciones, finanzas, administración pública... Buscan para su empresa perfiles profesionales del área tecnológica y exigen experiencia previa. En muchas de sus ofertas ofrecen, entre otras cosas, formación. Este último aspecto no está muy detallado en las ofertas y agradecería que lo estuviera puesto que puede ser un factor determinante para la candidatura.

¿Qué novedades hay en Grupo NS? Desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados.

Huye de esta empresa.

Li

Hola! Por qué debería de huirse de la empresa?

¿Sí habrá oportunidades de empleo para personas que hablan bien inglés?

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Grupo NS sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Grupo NS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

En tu opinión, ¿la empresa Grupo NS tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Grupo NS? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

¿Es en tu opinión Grupo NS un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Esperamos noticias actuales sobre 4 Jobs - Grupo NS y sobre cómo está ahora.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa 4 Jobs - Grupo NS? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Azul Jobs - Grupo NS ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Grupo NS?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo NS. Buscan un Machine Learning Spark/Pyspark.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo NS. Buscan un P Y Ap C++ Y Python.

¿Qué quieres saber sobre Grupo NS?

Grupo NS Preguntas frecuentes