Opiniones GRUPO OCEAN Madrid

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2020-05-27 10:56:34 con un promedio de 5 estrellas
VamosRafa

Se preocupa por el bienestar de sus trabajadores

Naiala

¿GRUPO OCEAN mostró las reglas de higiene durante coronavirus en un lugar visible?

Enana
GRUPO OCEAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECARIO / PRÁCTICAS ARQUITECTURA TECNICA EN DEPARTAMENTO DE..., Socorrista acuático, ADMINISTRATIVO/A RR.HH

eli

Puedo aclarar que esta industria me hizo sentir muy realizada por completo ademas puedo decir que esta empresa es una entidad grandiosa delante de muchas otras empresas, el carácter que se maneja es maduro y eficaz por lo tanto puedo recomendarla.

Ander

Empresa dedicada a la prestacion de servicios de piscinas, jardineria, mantenimiento, entre otras.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Limpia cristales.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda comentar ¿que ta l es el trato que la empresa brinda y que beneficios obtengo al trabajar para ella?

JBP

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

¿Habéis participado en la selección para el puesto LIMPIACRISTALES en GRUPO OCEAN? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

Coordinador de personal - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GRUPO OCEAN?

¿Sabes qué está pasando en la empresa GRUPO OCEAN ?Esperamos tu comentario.