Opiniones Grupo Oesía

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?
¿Cuánto paga Grupo Oesía en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Oesía?

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-11-19 07:24:15 con un promedio de 5 estrellas
Grupo Oesía recientemente recluta para puestos de trabajo:
Coordinador/a De Proyectos Ti Aapp, Perfil Administrativo Con Inglés, Operador/a De Red Ccna
Grupo Oesía busca una persona para el puesto Administrador/a de Sisitemas (IIS) - SECTOR BANCA en A Coruña, A Coruña provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.
PP

En A Coruña, A Coruña provincia Grupo Oesía selecciona candidatos para el puesto Operador/a de Red - CCNA. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

En Grupo Oesía continúa el proceso de selección para el puesto Recién certificados/as CCNA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Deja una opinión sobre Grupo Oesía

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Grupo Oesía ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Oesía. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Grupo Oesía es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde está ubicada la sede de Grupo Oesía?
La empresa Grupo Oesía está ubicada en Rúa Copérnico, 1, A Coruña.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Grupo Oesía
¿Cuándo fue la última vez que Grupo Oesía ha contratado para analista?
La última oferta de empleo para este puesto apareció el 2020-05-05.
¿En qué región opera Grupo Oesía?
La empresa opera en Galicia
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Oesía. Buscan un Agente.
Grupo Oesía por 69 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Grupo Oesía busca personas para el cargo de Jefe De Proyecto (Sector Telco).
Grupo Oesía busca personas para el cargo de Programadores/as Y Analistas Java Spring Boot.

¿Los usuarios conocen Grupo Oesía?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Grupo Oesía se llevan bien?

Opiniones sobre el jefe de Grupo Oesía
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de analista en Grupo Oesía - requisitos típicos: titulación superior en informática, titulación Universitaria, preferiblemente Informática, Sistemas , Telecomunicaciones, o similar, al menos 5 años de experiencia como Analista Funcional , en entorno host, Cobol, CICS, DB2, oferta típica: se valora opción de teletrabajo, ¿Te apasiona la analítica de datos? ¿Te gustaría trabajar en un proyecto de alcance internacional? ¡Esta es tu oportunidad, ¡En Grupo Oesía te damos la oportunidad de desarrollarte y formar parte de nuestro equipo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet