Grupo Oesía

A Coruña

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Grupo Oesía

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Grupo Oesía?

Positivo (1)
Neutro (14)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Grupo Oesía , tenéis experiencia con ella?
¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Grupo Oesía? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.
¿Cuales son los beneficios que ofrece esta empresa para el puesto de 4 Jobs - GRUPO OESÍA: Ingenieroa De Planificacion De Produccion a comparacion de la competencia?
¿Tenéis nuevas referencias sobre Grupo Oesía ? Me pregunto si hay empleo allí.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!
¿Qué clase de empleador es Grupo Oesía? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.
¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Grupo Oesía? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Grupo Oesía? ¡Esperamos vuestras opiniones!
¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Oesía. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!
Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Grupo Oesía , ¡esperamos!
¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en 4 Jobs - GRUPO OESÍA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.
¿Será posible que trabajando como Jefe De Proyecto Sector Telco en Grupo Oesía se puedan combinar los horarios para estudiar al mismo tiempo?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Azul Jobs - GRUPO OESÍA , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Grupo Oesía recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a De Proyectos Ti Aapp, Perfil Administrativo Con Inglés, Operador/a De Red Ccna
Grupo Oesía busca una persona para el puesto Administrador/a de Sisitemas (IIS) - SECTOR BANCA en A Coruña, A Coruña provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.
PP

En A Coruña, A Coruña provincia Grupo Oesía selecciona candidatos para el puesto Operador/a de Red - CCNA. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

En Grupo Oesía continúa el proceso de selección para el puesto Recién certificados/as CCNA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Grupo Oesía ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

¿Dónde está ubicada la sede de Grupo Oesía?
La empresa Grupo Oesía está ubicada en Calle Marie Curie, 19, Madrid. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Grupo Oesía.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Grupo Oesía. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Grupo Oesía.
La dirección del sitio web es http://grupooesia.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Grupo Oesía.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Grupo Oesía.
Grupo Oesía busca personas para el cargo de Programadoresas Y Analistas Java Spring Boot.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Oesía. Buscan un Programadoresas Y Analistas Java Spring Boot.

¿Los usuarios conocen Grupo Oesía?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Grupo Oesía se llevan bien?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en Grupo Oesía - requisitos típicos: titulación Universitaria, preferiblemente Informática, Telecomunicaciones o afín, experiencia mínima de 4 años, titulación Ingeniería Técnica o Superior, oferta típica: teléfono móvil. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet