GRUPO OT

Avinguda Diagonal, 534, 08006 Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre GRUPO OT

¿Es GRUPO OT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO OT?

Boyan - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

M prima tiene trabajo en esta empresa, cuenta con un excelente sueldo, prestaciones y seguro, además sus compañeros de trabajo y su jefe son muy amables. La empresa cuenta con buenos comentarios de sus servicios de promotoría.

Miquel - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Muy buena GRUPO OT en términos de cultura del lugar de trabajo, excelente compañerismo, remuneración buena. Buena seguridad laboral, equilibrio trabajo vida, muy buena empresa en sí yo la recomiendo al 100%. el cargo de promotor.

Guiu - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Desde 2006 esta joven compañía condensa sus esfuerzos en el sector del capital humano y el outsourcing y, en particular, en el Asesoramiento y la Gestión del Punto de Venta, así como la Externalización de Fuerzas Comerciales. La adaptación a sus clientes es constante y por ello ofrecen una amplia red de colaboradores experimentados y con un conocimiento extenso en una pluralidad de ámbitos. Los perfiles más demandados son los de promotores, gestores de punto de venta, vendedores, formadores y demostradores, merchands.

¿Será que alguien pude solicitar un puesto de Promotor/a 40h/s para Outlet en alguna empresa de la ciudad siendo extranjero?

¿Las empresas en el sector de Recursos Humanos suelen contar con un comedor para la comida?

¿GRUPO OT facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

GRUPO OT recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO/A OFICIAL DE 1ª/ELECTROMECÁNICO/A, Promotor@ Tecnología, Promotor@ Pinturas

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en GRUPO OT para el puesto Implantador? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa GRUPO OT. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

La empresa GRUPO OT está reclutando nuevamente para el puesto de Inspector.

GRUPO OT busca personas para el cargo de Recogida De Información A Pie De Calle A Media Jornada Sant Feliu De Guíxols (Girona).

GRUPO OT Preguntas frecuentes