GRUPO TOLEDO

Toledo
Hostelería y turismo

Opiniones sobre GRUPO TOLEDO

¿Hay buen acceso a GRUPO TOLEDO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TOLEDO?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

He leido que su gran ventaja es el sueldo, lo pagan cuando toca, pero hay presión. Estaré agradecido por la explicación de lo que está sucediendo exactamente. Solo pregunto porque esos comentarios están en Internet y quiero saber la verdad.

Anónima

Es normal la presión, todos quieren vender, no?

Polly

no se, me interesa que tan grande es vuestro bonus ?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos un concesionario que busca brindar la mejor atención y modelos automovilisticos a nuestros clientes. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

GRUPO PERALADA
Es una empresa de asesoría de recursos humanos, soy psicóloga de la empresa y me ah dio muy bien, es una empresa con buen
crecimiento en el mercado y tenemos buenas oportunidades de desarrollo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Agencia inmobiliaria. Contamos con las mejores ofertas de la industria inmobiliaria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte hasta la puerta de su casa, grandioso empleo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

GRUPO PERALADA
Es una emrpesa dedicada a la asesoría de recursos humanos, ha sido una grata experiencia con buena gente, trabajo en técnica de calidad y medioambiente y me ha ido muy bien siento que me desarollado mucho.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Grupo Zaragozá es un grupo empresarial que ha crecido y se ha adaptado a las oportunidades de negocio que han ido surgiendo. En la actualidad su prioridad es la de la actividad en el mercado de las energías renovables, más concretamente en el desarrollo, construcción y mantenimiento de plantas fotovoltaicas, manteniendo un crecimiento sostenido y rentable basado en una filosofía propia de servicio y calidad, un fuerte compromiso social y una estrategia empresarial innovadora.
En esta empresa les gusta apostar por las personas, por formar un equipo que se sienta parte de lo que hacen y ofreciéndoles la posibilidad de crecer juntos y evolucionar profesional y personalmente.
La gran fuerza creativa de las personas que trabajan en el Grupo está en la entrega diaria de cada una de ellas, en la capacidad de adaptarse a los cambios, en el ambiente que se respira entre ellas y en la certeza de sentirse valorados y apreciados por la empresa. Para que el equipo funcione todos y cada uno de las personas que lo conforman es importante, cada uno desarrolla una actividad imprescindible para el cumplimiento de sus retos y justamente es el conjunto de todas las personas lo que les permite crecer y evolucionar juntos.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Desde que entré ha sido toda una aventura y un compromiso al mismo tiempo, donde el equilibrio forma parte de tu vida. Todo me gusta, todo lo disfruto y todo lo desarrollo de una forma eficiente en Grupo Marbella

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Grupo Zaragoza, Grupo Zaragozá ofrece diversos servicios de desarrollo de proyectos que sirven de soporte tanto a inversores como a clientes privados o gobiernos en la consecución de sus objetivos energéticos. está especializado en el desarrollo y producción de proyectos de ingeniería “llave en mano”, sobre terreno o tejado, en el mundo entero. La empresa actual mente esta contratando personal en áreas como las de: Project Manager Eléctrico, Agente Inmobiliario - Terrenos proyectos FV, entre otros puestos similares, esto es bueno ya que es una empresa grande, los requisitos de cada perfil de puestos son: necesita incorporar a una persona al departamento de construcción de plantas fotovoltaicas para realizar la función de Project manager de la parte eléctrica y comunicaciones. Requisitos: • Ingeniero o Ingeniero técnico industrial con especialidad en electricidad • Experiencia en ejecución de instalaciones eléctricas en baja y media tensión, necesita incorporar una persona al departamento de desarrollo de plantas fotovoltaicas para realizar las funciones de búsqueda, estudio y negociación de terrenos para implantación fotovoltaica. Funciones: - Negociación con propietarios. - Elaboración informes previos de viabilidad medioambiental - Estudios PGOU - Prospección áreas aptas para el uso fotovoltaico. Construcción llave en mano y mantenimiento de Plantas fotovoltaicas. Contamos con proyectos en diversos países incluido el nuestro. Esta posición se integra en un equipo de profesionales de corte principalmente técnico, que trabajan con autonomía y creatividad en un clima abierto.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Grupo Peralada se constituye como una empresa familiar enfocada en gran cantidad de sectores de las áreas de entretenimiento, gastronomía, hospedaje y vitivinicultura. Incluso abarcando semejante cantidad de gremios, mantienen el mismo compromiso y cuidado con cada una de sus ramas. Gracias a el gran abarque con el que cuenta esta empresa, profesionales en busca de una oferta laboral tienen grandes posibilidades de encontrar una vacante que vaya con ellos.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Grupo Santander
Es un banco con mucho prestigio internacional, par ami ha sido una gran oportunidad el poder trabajar en una empresa tan comprometida con el ambiente de calidad de profesionales y con buenas formaciones, soy gestora comercial del banco y es lo mejor.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola trabaje con ellos como anfitriona en un hotel donde encontré trabajo en equipo,buen ambiente,formación,información,y compañerismo, el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena , y horarios cómodos la recomiendo.

¿Está pasando algo en GRUPO TOLEDO? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO TOLEDO. Buscan un Technical Business Analyst | S2 | COO | Milton Keynes.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO TOLEDO. Buscan un Business Analyst | S3 | EDB Digital | Milton Keynes.

GRUPO TOLEDO Preguntas frecuentes