Grupo Piñero

Plaça Mediterrània, 5, 07014 Palma, Illes Balears
Hostelería y turismo

Opiniones Grupo Piñero

¿Paga Grupo Piñero más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Piñero?

cuánto hora serian
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Camarera de piso

mireia

Hola, has intentado enviar tu CV atreves de la pagina web ?

granadilla de abona
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Me gustaría trabajar

Me gustaría trabajar tengo experiencia de camarera de piso

alma

Hola cuantos años de experiencia tiene en este area?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Maria - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

¡Buenos días, colegas! He decidido cambiar de empleo para mejorar mis condiciones económicas y me gustaría trabajar en la empresa Grupo Piñero en Santa Cruz de Tenerife porque he oido que es una empresa familiar dirigida por 4 mujeres, ¿será verdad?

Dan - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

Mucha gente se queja de los bajos salarios, ¿alguien sabe cuánto se puede ganar allí?

josefo rodo poligono - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

¿Realmente cumplen con los pagos?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Tengo que decir y retractarme sobre mi opinión de este hotel, y del grupo Piñero, así como los Hoteles Bahía Principe incluso Soltour, todo perteneciente al mismo grupo… he de decir que la gente que dirige estos hoteles y grupo dan auténtica vergüenza, porque no son capaces de resolver ni el más mínimo de los problemas que les planteas, dejo a parte al personal raso que trabajan para el bien común de los que allí se alojan porque son grandes trabajos eres y grandes personas, a diferencia de los que dirigen estos hoteles y grupos, en grupo Piñero no tiene ni ética, ni valores, ni concepto de clientes y menos aún de familias. Os debería de caer la cara de vergüenza no solucionar un simple problema, donde no sólo soy yo el afectado si no más familia con las que tengo contacto y habéis dejado de lado. NO VOLVERÉ A VUESTRO GRUPO DE HOTELES, y así mismo recomiendo a la gente que no vaya a un sitio donde no se le valora. La paciencia tiene un límite y ustedes lo habéis sobrepasado con crece… y paso a explicar ahora porque estoy así… lo estoy por los Bonos que vendisteis cuando no teníais para sobrevivir a finales del año pasado y que se podrían disfrutar hasta junio de este año… y que habéis hecho desde enero cerrar todos los hoteles para no poder disfrutar de dichos bonos, sin ni siquiera ser capaces de ampliar uno o dos meses más los bonos… este es el concepto de familia que tenéis, a esto llamáis ética, estos son los valores que mostráis… yo lo único que creo es que nos habéis tomado el pelo a todas las familias que hemos comprado dichos bonos… y conozco unas cuantas.

I have to say and retract my opinion of this hotel, and of the Piñero group, as well as the Bahía Principe Hotels, even Soltour, all belonging to the same group ... I have to say that the people who run these hotels and groups are really ashamed, because They are capable of solving even the slightest of the problems that you pose to them, I leave aside the common staff who work for the common good of those who stay there because they are great jobs you are and great people, unlike those who run these hotels and groups, in the Piñero group it has neither ethics, nor values, nor concept of clients and even less of families. You should be ashamed of not solving a simple problem, where it is not only me who is affected but also more family with whom I have contact and you have left aside. I WILL NOT RETURN TO YOUR HOTEL GROUP, and likewise I recommend people not to go to a place where they are not valued. Patience has a limit and you have exceeded it with growth ... and I will explain now why I am like this ... I am because of the Bonds that you sold when you did not have to survive at the end of last year and that could be enjoyed until June of this year ... and that you have closed all the hotels since January so as not to be able to enjoy these bonuses, without even being able to extend the bonuses for one or two more months ... this is the concept of family you have, this is what you call ethics, these are the values ​​that you show ... all I think is that you have made fun of all the families who have bought these bonds ... and I know a few.

Santi

Que terrible esto, y lamento mucho que su familia como muchas otras tengan que pasar por esta situación

PaulaRT - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Algunos inconvenientes? Estaré agradecida por cada información

CARLOTA - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Grupo Piñero
Es un grupo turístico español, donde he trabajado hace dos años como guia de ventas de excursiones me ha gustado el empleo, y el ambiente de trabajo que tenemos, se gana buena past y la gente es muy agradable.

anónimo - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

Son unos (eliminado por el administrador) los de este hotel

olatz - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

¿Ya que estás tan en desacuerdo con el comentario anterior, te importaría comentar un poco cuál ha sido tu experiencia? Y porque los denigras de esa manera?

Sabina - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Soy Sabina y tengo 3 años de experiencia en la empresa Grupo Piñero, es una empresa con buenas oportunidades de estabilidad laboral y económica, a mi me ha ayudado mucho en los horarios para mis hijos.

¿Es cierto que Grupo Piñero de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife está abriendo proceso de selección con vacantes para trabajar como Camarero/a de pisos en Hotel Piñero Bahia de Palma en jornadas laborales mixtas?

¿Para optar a un empleo como Experto/a en Comunicación Corporativa en Santa Cruz de Tenerife es necesario tener algun certificado?

¿Es eficiente el servicio brindado por los que trabajan como agente en Grupo Piñero?

¿Es verdad que en Grupo Piñero hay buenos salarios para ocupar cargos como agente?

Grupo Piñero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor/a pisos, Recepcionista Hotel, Promotor/a Comercial

¿Solicitasteis el puesto Chef Hotel en Grupo Piñero y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

En Grupo Piñero continúa la selección para el puesto Chef Hotel. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

Grupo Piñero lleva a cabo una selección para el puesto Camareros/as de piso. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Grupo Piñero. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Grupo Piñero busca personas para el cargo de Recepcionista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grupo Piñero busca personas para el cargo de Auditor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grupo Piñero Preguntas frecuentes