Opiniones Grupo Planeta Barcelona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-07-15 00:53:14 con un promedio de 5 estrellas
Grupo Planeta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a Marketing y Comunicación (área editorial), Técnico/a selección de personal, Becario/a Admissions Administrator

fatima

Oficina de empresa. Horario de trabajo a tiempo completo, la remuneración obtenida es excelente, siempre puntual. Los empleados son comprometidos y responsables, no te pierdas extraordinaria oportunidad.

Noel

El personal es educado, muy familiar y la gestión es excelente. El personal entiende si tiene alguna incomodidad, la paga es buena trabaje en el cargo de Asistente Técnico donde conté con una buena remuneración mensual ademas de bonos por desempeño los cuales están muy bien.

Leyla

Hola yo trabajo en Grupo Planeta como comercial de ventas, obtengo buenas comisiones por mis ventas, si tenéis experiencia en esto, es el lugar indicado, aquí valoran tu trabajo, buen ambiente y beneficios laborales

Perdo

Planeta es un grupo editorial y de comunciación. Es un líder en España. Gracias a este trabajo aprendí mucho. Trabajé en el departamento de marketing. Cada día tareas nuevas.

ińigo

Trabajar para esta empresa es una de las mejores experiencias laborales que puedes tener. Los compañeros se mantienen comprometidos con el buen desarrollo profesional. Los horarios laborales no suelen ser invasivos y te permiten conciliar tu vida personal y tu vida profesional. Cómo es una empresa de ventas ellas se encargan de formar a sus empleados como hacer un buen trabajo y las carácteristicas de cada producto.

roberto

Multinacional de sello español que aglutina a un centenar de empresas en seis áreas diferentes de negocio en 25 países del mundo. Su fundación data del año 1949 de la mano de la Editorial Planeta y actualmente ofrece sus servicios a través de la venta directa, la formación, la enseñanza a distancia, el área audiovisual y los medios de comunicación.

Respecto a las experiencias de los trabajadores, el parecer general es positivo. Trato excelente con el trabajador, comprensión ante circunstancias como enfermedad o bajas laborales, aprendizaje constante en diferentes ámbitos comerciales, buen ambiente de trabajo y excelentes remuneraciones. Las posibilidades de crecer, la organización de la compañía y la gestión de sus áreas son otro punto fuerte. Muy recomendable.

Grupo Planeta está buscando una persona para el puesto Social Ads - Prácticas (500€ al mes) en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PO

En Grupo Planeta continúa la selección para el puesto Becario/a Trade Marketing. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Casa del Libro. Dependientes Librerías de Barcelona en Grupo Planeta? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Grupo Planeta?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Ofertas de trabajo Grupo Planeta