GRUPO PREVENSA
Gandia CIF: B97365662 Teléfono: (+34) 902 155 175

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones GRUPO PREVENSA

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en GRUPO PREVENSA?
¿Hay entrevistas live coding en GRUPO PREVENSA? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PREVENSA?

Angel

Hola, mi nombre es Angel y tengo experiencia en la evaluación de riesgos de accidentes y enfermedades profesionales, en el control de riesgos en el ambiente o medios de trabajo, y la promoción de la capacitación y adiestramiento de los trabajadores, cuando supe de GRUPO PREVENSA me sentí identificado en puesto de Asesor de Prevención de Riesgos laborales, sé que por el momento no hay vacante pero igual quisiera saber ¿el contrato es a tiempo indeterminado?

June

La empresa se dedica a brindar servicios de reparación y asistencia de redes, nuevas tecnologías y otros asuntos propios de las actividades informáticas. Prevensa es una empresa con trayectoria, más de 17 años en el área comercial con un registro de crecimiento constante, según se lee en internet. Ahora mismo tienen varias vacantes para emplear personal como Técnico D.I.U. Los interesados deben dirigirse a su oficina ubicada en la Calle forn, 1 - BJ, Gandia, 46702 , Valencia.

Guillem

Muy buen ambiente, aprendemos diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar, además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presenten en cada caso a cada persona trabaje como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales buena paga!

garfild

Una gran empresa con la que he tenido oportunidad de trabajar y la cual aporta numerosos recursos a personas desempleadas, la recomiendo mucho, muy buenos compañeros y jefes, te ayudan en todo lo posible.

¿GRUPO PREVENSA informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

GRUPO PREVENSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Medico/a Esp. Medicina del Trabajo, Consultor en Protección de Datos y Seguridad de la Informaci..., D.U.E del trabajo

En GRUPO PREVENSA se lleva a cabo una selección para el puesto Consultor en Protección de Datos y Seguridad de la Informaci.... ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JO

En GRUPO PREVENSA continúa la selección para el puesto D.U.E del trabajo. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa GRUPO PREVENSA .

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en GRUPO PREVENSA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en GRUPO PREVENSA son
¿Dónde está ubicada la sede de GRUPO PREVENSA?
La sede de GRUPO PREVENSA es C/Forn, 1 Bajo 46702 Gandía, Valencia. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de GRUPO PREVENSA.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre GRUPO PREVENSA.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 57 calificaciones es 4.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí GRUPO PREVENSA.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gerencia@grupoprevenso.com, (+34) 902 155 175. Revisa las formas de contactar con GRUPO PREVENSA.

Opiniones sobre GRUPO PREVENSA en las redes sociales

Os invito a leer la última noticia de GRUPO PREVENSA en su sitio web.

CAMPAÑA GRIPE 2020 ?YO ME VACUNO. ESTE AÑO MARCO LA DIFERENCIA?