Opiniones GRUPO PREVING

La empresa fue calificada 67 veces con la última calificación el 2021-06-15 12:53:20 con un promedio de 3 estrellas
srobm76

También se dedican a (eliminado por el administrador) informes y todo tipo de documentación que caiga en sus manos para comunicar los pormenores al empresario para perjudicar al trabajador.

Krak73   - sucursal Barcelona

Empresa grasa por donde la mires salarios pesimos personal pelandose por comisiones de 2 euros lo peor que he visto como empresa.....

mimi - sucursal Barcelona
@Krak73

¿Cuál es el salario en esta compañía? Me interesa esta empresa, pero no encuentro información de ella. Gracias.

ee

eeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Silvana
@ee

Todo fachada. Un poco de viento, se cae el cartón y no hay nada detras

OH NO

Qué experiencia tenéis con el departamento de RRHH de Grupo Preving? Cómo fue vuestro proceso de selección?

elisabeth
@OH NO

a mi tambien me interesa como es la seleción, alguien podria informarnos?

GRUPO PREVING por 37 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
GRUPO PREVING por 36 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO PREVING. Buscan un COORDINADOR/A COMERCIAL.
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO PREVING. Buscan un PERSONAL MEDICO PARA RECONOCIMIENTOS MEDICOS LABORALES EN SERVICIO DE PREVENCION.

cláusulas abusivas en su renovación de póliza. No puede ser que tengas que avisar 2 meses para un contrato de 1 año.

Silvia

Y encima durante ese año muchas veces no se ha prestado servicios alguno

Miren

alguien sabe si estan buscando la gente? seria bueno poder tener esas informaciones porque quiero aplicar

Pablo

Suelen haber vacantes por la rotación de personal tan grande que hay

Krak73

Que raro que den tanto trabajo por algo será no quiere ir ni el tato a trabajar con estos grasas cuperos

Emma
@Pablo

Excelente noticia ya que estoy buscando ofertas de trabajo. ¿Me recomendarías trabajar con ellos?, ¿hay un buen ambiente laboral?

Mia
@Krak73

Buenas noches. ¿Qué otra cosa podrías decir de esta compañía? ¿Hay algo que se pueda rescatar de este lugar? En realidad no creo que todo sean tan malo. Saludos.

Alberto

Hay opción a teletrabajo, pero la empresa te 'recomienda' que vayas a la oficina, con lo cual te alientan a olvidarte de esa opción y volver a lo de siempre... Y no todos los compañeros cumplen las medidas contra el covid así que no hay confianza ninguna

Manuel
@Alberto

Mucha venta de protocolo a empresas, pero en casa del herrero cuchara de palo

Laura Diaz

Mucho humo. Revisen sus perfiles de empresa a ver qué documentación está realizada... Cambios de técnico de manera continuada, ¿Porque será?...

diadora   - sucursal Córdoba

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
pesimos en todo como siempre en todo con el trabjador y el cliente

Angela - sucursal Córdoba
@diadora

En casa del herrero...

Odilita

Un despropósito de empresa en toda su estructura. Esfuerzos, tiempo y dinero invertidos en un sistema de autogestión y control nada eficaces que hacen perder el tiempo al trabajador y a los mandos intermedios; y que en nada ayudan en mejorar la producción.
Motivo: sistema comercial con bonificaciones económicas donde se despellejan entre todos los comerciales, y donde se ofrecen productos a precios muy por debajo del coste trabajador, de lo cual sale muy perjudicado, ya que los sueldos en sí están muy por debajo de un suelo digno y mucho menos correspondido por la responsabilidad que tienen los mismos.

Lamentable.

witcher

Lamentable el sueldo que pagan a los sanitarios. El mínimo y una gran parte por productividad, no es un salario fijo cerrado. mala coordinación entre los distintos departamentos. Material sanitario defectuoso y anticuado. En vigilancia de la salud se saltan la ley, obligando a los profesionales sanitarios a ir a empresas a realizar su trabajo en unas condiciones que si alguno denunciara saldrían hasta en la prensa.
No descarto denunciarlos a inspección de trabajo para que los que se están llenando los bolsillos gracias al trabajo pésimamente remunerado y en condiciones lamentables escarmienten y sepan que no son intocables.

Sofía
@witcher

Lo mismo con el departamento técnico. Se fijan objetivos de índole comercial, equipos de medida que no funcionan, cartera sobrecargada, etc. Lo importante aquí es el dinero...

Polly - sucursal Zaragoza

la empresa es un ente economico que tiene muy claro sus resposabilidades en todos los sentidos, en cuanto a los clientes, su personal esta capacitado para brindar la mejor atencion.

atienden muy bien, el trato es de lo mejor.

Olaya - sucursal Zaragoza

Grupo Preving es un grupo de empresas con vocación de liderazgo, en el que se integran un completo conjunto de disciplinas orientadas a mejorar la salud. Contamos con un personal experto en seguridad laboral, excelentes sueldos y jornada a medio tiempo.

Omar - sucursal Zaragoza
@Olaya

Excelentes sueldos???!!!

Pedro - sucursal Zaragoza

GRUPO PREVING es una empresa que ofrece soluciones en seguridad y Salud en el Trabajo. Me parece una empresa seria, tenéis algunas informaciones si vale la pena aplicar allí?

susana - sucursal Zaragoza

Grupo Preving une la fuerza, experiencia y conocimiento enfocados a la Salud y Seguridad Laboral. El desarrollo de su proyecto empresarial les posiciona como una de las principales entidades especializadas en PRL en el ámbito nacional. Se dan a la tarea de cuidar a la salud de los trabajadores además de prestar servicios de asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales; en sus vertientes técnica y de la Salud Laboral. Son profesionales con visión competitiva.
cuentan con un equipo de más de mil personas con alta cualificación y experiencia. Este consideran que es el gran valor con el que cuentan dentro de la empresa para dirigir sus actividades. Cuentan con una cobertura a más de 70.000 empresas y 500.000 trabajadores..
Trabajan con una red de más de 3.000 colaboradores. Disponende una amplia infraestructura en el ámbito nacional, formada por más de 60 oficinas técnicas, más de 200 centros de Salud Laboral y una flota de más de 30 unidades móviles de Vigilancia de la Salud
La empresa además tienen muy buenas calificaciones por parte de los empleados esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral ¿Alguien sabe acerca de los beneficios de pertenecer a esta grupo internacional?

Leo - sucursal Zaragoza
@susana

experiencia? solo ver la edad media y la rotacion que hay de personal, se puede imaginar las condiciones que tienen de trabajo

Julia - sucursal Zaragoza
@Leo

entonces no vale la pena enviar curriculum, verdad?

Krak73 - sucursal Zaragoza
@susana

Mira cualkier trabajo menos en esa empresa trabajaria de camarero antes que de medico ahí

Alba - sucursal Zaragoza
@Krak73

Hola. Buenas noches. ¿Podrías decir cuál es la razón por la que no recomiendas esta empresa? Gracias.

Murat - sucursal Zaragoza

Empresa dedicada a la prevención de accidentes laborales. Cuentan con más de 20 años de experiencia. Los empleos que ofrecen son muy variados, y van desde vendedores hasta analistas. Ya que venden protección y prevención, la exigencia que ponen sobre sus empleados es la máxima.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GRUPO PREVING se puede trabajar como: técnico, especialista, enfermero
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
especialista este puesto es el más deseado en la empresa GRUPO PREVING. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en GRUPO PREVING es de 8 - 16 horas.
¿Qué opinan los internautas sobre GRUPO PREVING?
GRUPO PREVING tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí GRUPO PREVING.
GRUPO PREVINGes una compañía con años de trayectoria impecable, donde la mayoría de su personal refiere que se puede crecer con la empresa.

Deja una opinión sobre GRUPO PREVING

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro La pandemia de la Covid nos ha hecho ver que el grado de digitalización de las empresas ha sido determinante para poder reaccionar y adaptarse a un cambio tan brutal como súbito para los negocios.
Ibane
la gente ja observado que el teletrabajo es posible pero no siempre es buena idea
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores El coronavirus también ha impactado a la imagen de Movistar, que se sitúa en la tercera plaza tras obtener una valoración de 6.704 millones de euros, el -30,2% menos.
guillaume
lo mismo me pregunto, la gente esta hablando por telefono durante el covid
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Hoy más que nunca la importancia del desarrollo sustentable está muy latente, especialmente la lucha contra el plástico y por una cultura que minimice los desechos.
Amparo
se puede leer en¿Qué puedo vender que otros quieran comprar? Ideas de negocio innovadoras que tiendas de Refill seria buenos como nuevo negocio
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias la actividad comercial en hoteles y viajes en los primeros días de marzo de 2021 representó el 26,54% del mismo periodo del año anterior
Plaza
Dento de poco van a cerrar todo. Creis que es posible hacer algo para que no ocurre lo peor?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos A cambio de este acuerdo entre el comité de empresa y la dirección, no habrá despidos por razones operativas hasta 2029.
Lia
A mi me gustaria trabajar con ellos entonces

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO PREVING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. En toda España y gran parte de Europa, la tendencia se inclina en sacar el máximo provecho de las novedades tecnológicas, incorporando en lo posible productos naturales a base de ingredientes 100% orgánicos.
NOHA
alguien puede recomendar buenos sitios en donde hacen estos tratamientos?
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Si eres un apasionado del fitness, la nutrición, las nuevas tendencias y te instruyes cada vez más al respecto, entonces puede que tengas madera para entrenar a otras personas.
Juan
La mayoría de las personas necesitan de un pequeño empujón de motivación y seguimiento para alcanzar pequeñas metas. Si alguien es asi y le gusta deporte, es buena idea para negocio
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas De confirmarse este dato el próximo 12 de febrero, el índice de precios de consumo (IPC) pondría fin a nueve meses consecutivos en negativo y sería la primera subida desde febrero de 2020, ya que en marzo el índice quedó en cero.
txanpi
Sabes como es en otros paises?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Si estás decidido a convertir tu casa rural en un espacio para el turismo, entonces debes tener en cuenta decidir el tipo de negocio que quieres llevar a cabo
Cesc
yo siempre viajo con mi animal y es muy importante para mi, vosotros como lo veeis?
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. El trabajo que realiza el cuidador de una persona mayor consiste principalmente en ayudar con diversas actividades cotidianas. El alcance de los deberes depende tanto del nivel de aptitud física, como de la ayuda que necesita la familia.
Lou
Creis que mucha gente mayor tiene cuidadores?
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Añade varios métodos de pago a tu web
Javii
es vital contar con múltiples plataformas de pago para que tus productos puedan traspasar fronteras. Incluye la mayoría de los monederos electrónicos como Paypal y Payoneer
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. LinkedIn es una red social profesional que tiene la finalidad de conectar a las diferentes ofertas laborales de las empresas con profesionales capacitados.
Dan
Creo que es gratis, pruebalo !
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano El incremento de consultas para divorciarse tras el periodo más duro del confinamiento no se traducirá en un aumento significativo de separaciones y divorcios, según indica el III Observatorio del Derecho de Familia
Jessy
El problema no es el covid, es la gente.
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa Aunque muchas veces le damos más importancia a otros ámbitos de nuestra vida, como el laboral, debemos también enfocarnos en nuestra mente
Guim
en los tiempos de covid tenemos el tiempo pero no pensamos en lo bueno, este es el problema

Opiniones sobre GRUPO PREVING en las redes sociales

GRUPO PREVING está activa en YouTube, si aún no habéis visto su último video, tenéis que hacerlo ahora