Opiniones GRUPO PREVING

¿En qué provincias GRUPO PREVING tiene cadena de tiendas?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si GRUPO PREVING ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PREVING?

Caracol

Menuda (eliminado por el administrador) pagan, no aceptes ofertas de aquí

BUELNA

No volvería a utilizar los servicios de GRUPO PREVING.
Los precios que ofrece GRUPO PREVING son excesivos.
El servicio que ofrece GRUPO PREVING es: terrible.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de GRUPO PREVING en: 1.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.
GRUPO PREVING ofrece servicios en línea.
El servicio de atención al cliente de GRUPO PREVING es: mediocre.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.

Salud Laboral

Prestación de servicio de PRL a medida en función de las necesidades de la pyme y lo que puede invertir en la materia legal de PRL

Para cuando la inspeccion de trabajo actuara y protegera a los tecnicos de prevencion?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Deja una opinión sobre GRUPO PREVING

Creo que un trabajador llamado como el predio del gobierno maltratado a sus compatriotas muy mal,deberían tener en cuenta que es un spa,no deberían consentir el mobbing en la empresa.

chicapichi

Creo que no soy el único que está un poco desactualizado entre los lectores, y quizás sea una pregunta tonta, pero podrías explicar en que consiste el mobbing?

Sergio

Se refiere a (eliminado por administrador)

Anonimo

Los clientes de Preving, no aconsejan su servicio ,es pésimo y muy desatendidos, te visitan cada dos años y cada vez técnicos nuevos !!!

lagolo
@Anonimo

¿Disculpa mi incredulidad, pero de que clientes hablas? ¿Acaso eres uno de ellos? Podrías explicar un poco más?

@Anonimo

Si he sido cliente,mal atendido y cada vez un técnico de PRL nuevo,ya que rotan muchos sobre todo en Alcobendas,en pocos meses seis técnicos, porque seraaaaaaaa

Anonimo

Es una pena que no aguante ningún técnico en la sede de Alcobendas. Por qué será ???

Almudena
@Anonimo

Quizás tú podrías esclarecer esta incógnita? Podrías comentar como es el ambiente laboral y las condiciones laborales dentro de la empresa?

Sergio
@Anonimo

Tambien se da a nivel nacional. L rotación de personal la tienen a la orden del día...

Me esperiencia es referente a un familiar,ha sido ridiculizado y maltratado psicológicamente por un superior delante de compañeros y clientes de cartera,es indignante que un superior en estas circunstancias haga esto a un técnico ,cuando ya han realizado cartas de renuncia varios compañeros en la sede de Alcobendas.

Erik

Podrías comentar un poco con más detalle cuál fue la situación en específico? Ya que aunque dices que lo humillo, creo que sería una manera más fácil de visualizar el contexto para los lectores si contaras con más detalle. Saludos

Este señor carga de trabajo a los técnicos,cuando lesllena la cartera de clientes,no pueden trabajar por tres o cuatro personas,con un mísero sueldo,trabajando más estarás,fines de semana, para realizar informes,esas horas no son remuneradas,(eliminado por el administrador)

nazaret - sucursal Zaragoza

Hola, estoy buscando un trabajo de soporte técnico. Tengo experiencia en el sector de la informática. ¿Cuáles son las tareas? ¿Cuáles son los requisitos que solicitan para trabajar en esta empresa? Muchas gracias por todos los comentarios :)

Yassin - sucursal Zaragoza
@nazaret

Cómo se han manejado durante la pandemia?

Tati - sucursal Zaragoza
@nazaret

¿Cómo fue el trabajo a distancia?

srobm76

También se dedican a (eliminado por el administrador) informes y todo tipo de documentación que caiga en sus manos para comunicar los pormenores al empresario para perjudicar al trabajador.

Krak73 - sucursal Barcelona

Empresa grasa por donde la mires salarios pesimos personal pelandose por comisiones de 2 euros lo peor que he visto como empresa.....

mimi - sucursal Barcelona
@Krak73

¿Cuál es el salario en esta compañía? Me interesa esta empresa, pero no encuentro información de ella. Gracias.

Anónimos - sucursal Barcelona
@Krak73

En Barcelona no se, pero en Madrid no paran de irse la gente, algo pasa nooo?

Jose Luis - sucursal Barcelona
@Anónimos

Pero, ¿sabes exactamente lo que está pasando en la empresa? Espero realmente que sea así para poder entender qué sucede.

ee

eeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Silvana
@ee

Todo fachada. Un poco de viento, se cae el cartón y no hay nada detras

OH NO

Qué experiencia tenéis con el departamento de RRHH de Grupo Preving? Cómo fue vuestro proceso de selección?

elisabeth
@OH NO

a mi tambien me interesa como es la seleción, alguien podria informarnos?

cláusulas abusivas en su renovación de póliza. No puede ser que tengas que avisar 2 meses para un contrato de 1 año.

Silvia

Y encima durante ese año muchas veces no se ha prestado servicios alguno

Miren

alguien sabe si estan buscando la gente? seria bueno poder tener esas informaciones porque quiero aplicar

Pablo

Suelen haber vacantes por la rotación de personal tan grande que hay

Krak73

Que raro que den tanto trabajo por algo será no quiere ir ni el tato a trabajar con estos grasas cuperos

Emma
@Pablo

Excelente noticia ya que estoy buscando ofertas de trabajo. ¿Me recomendarías trabajar con ellos?, ¿hay un buen ambiente laboral?

Mia
@Krak73

Buenas noches. ¿Qué otra cosa podrías decir de esta compañía? ¿Hay algo que se pueda rescatar de este lugar? En realidad no creo que todo sean tan malo. Saludos.

Alberto

Hay opción a teletrabajo, pero la empresa te 'recomienda' que vayas a la oficina, con lo cual te alientan a olvidarte de esa opción y volver a lo de siempre... Y no todos los compañeros cumplen las medidas contra el covid así que no hay confianza ninguna

Manuel
@Alberto

Mucha venta de protocolo a empresas, pero en casa del herrero cuchara de palo

Laura Diaz

Mucho humo. Revisen sus perfiles de empresa a ver qué documentación está realizada... Cambios de técnico de manera continuada, ¿Porque será?...

diadora - sucursal Córdoba

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
pesimos en todo como siempre en todo con el trabjador y el cliente

Angela - sucursal Córdoba
@diadora

En casa del herrero...

Odilita

Un despropósito de empresa en toda su estructura. Esfuerzos, tiempo y dinero invertidos en un sistema de autogestión y control nada eficaces que hacen perder el tiempo al trabajador y a los mandos intermedios; y que en nada ayudan en mejorar la producción.
Motivo: sistema comercial con bonificaciones económicas donde se despellejan entre todos los comerciales, y donde se ofrecen productos a precios muy por debajo del coste trabajador, de lo cual sale muy perjudicado, ya que los sueldos en sí están muy por debajo de un suelo digno y mucho menos correspondido por la responsabilidad que tienen los mismos.

Lamentable.

witcher

Lamentable el sueldo que pagan a los sanitarios. El mínimo y una gran parte por productividad, no es un salario fijo cerrado. mala coordinación entre los distintos departamentos. Material sanitario defectuoso y anticuado. En vigilancia de la salud se saltan la ley, obligando a los profesionales sanitarios a ir a empresas a realizar su trabajo en unas condiciones que si alguno denunciara saldrían hasta en la prensa.
No descarto denunciarlos a inspección de trabajo para que los que se están llenando los bolsillos gracias al trabajo pésimamente remunerado y en condiciones lamentables escarmienten y sepan que no son intocables.

Sofía
@witcher

Lo mismo con el departamento técnico. Se fijan objetivos de índole comercial, equipos de medida que no funcionan, cartera sobrecargada, etc. Lo importante aquí es el dinero...

Polly - sucursal Zaragoza

la empresa es un ente economico que tiene muy claro sus resposabilidades en todos los sentidos, en cuanto a los clientes, su personal esta capacitado para brindar la mejor atencion.

atienden muy bien, el trato es de lo mejor.

Olaya - sucursal Zaragoza

Grupo Preving es un grupo de empresas con vocación de liderazgo, en el que se integran un completo conjunto de disciplinas orientadas a mejorar la salud. Contamos con un personal experto en seguridad laboral, excelentes sueldos y jornada a medio tiempo.

Omar - sucursal Zaragoza
@Olaya

Excelentes sueldos???!!!

Pedro - sucursal Zaragoza

GRUPO PREVING es una empresa que ofrece soluciones en seguridad y Salud en el Trabajo. Me parece una empresa seria, tenéis algunas informaciones si vale la pena aplicar allí?

susana - sucursal Zaragoza

Grupo Preving une la fuerza, experiencia y conocimiento enfocados a la Salud y Seguridad Laboral. El desarrollo de su proyecto empresarial les posiciona como una de las principales entidades especializadas en PRL en el ámbito nacional. Se dan a la tarea de cuidar a la salud de los trabajadores además de prestar servicios de asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales; en sus vertientes técnica y de la Salud Laboral. Son profesionales con visión competitiva.
cuentan con un equipo de más de mil personas con alta cualificación y experiencia. Este consideran que es el gran valor con el que cuentan dentro de la empresa para dirigir sus actividades. Cuentan con una cobertura a más de 70.000 empresas y 500.000 trabajadores..
Trabajan con una red de más de 3.000 colaboradores. Disponende una amplia infraestructura en el ámbito nacional, formada por más de 60 oficinas técnicas, más de 200 centros de Salud Laboral y una flota de más de 30 unidades móviles de Vigilancia de la Salud
La empresa además tienen muy buenas calificaciones por parte de los empleados esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral ¿Alguien sabe acerca de los beneficios de pertenecer a esta grupo internacional?

Leo - sucursal Zaragoza
@susana

experiencia? solo ver la edad media y la rotacion que hay de personal, se puede imaginar las condiciones que tienen de trabajo

Julia - sucursal Zaragoza
@Leo

entonces no vale la pena enviar curriculum, verdad?

Krak73 - sucursal Zaragoza
@susana

Mira cualkier trabajo menos en esa empresa trabajaria de camarero antes que de medico ahí

Alba - sucursal Zaragoza
@Krak73

Hola. Buenas noches. ¿Podrías decir cuál es la razón por la que no recomiendas esta empresa? Gracias.

Murat - sucursal Zaragoza

Empresa dedicada a la prevención de accidentes laborales. Cuentan con más de 20 años de experiencia. Los empleos que ofrecen son muy variados, y van desde vendedores hasta analistas. Ya que venden protección y prevención, la exigencia que ponen sobre sus empleados es la máxima.

¿Saben si en Zaragoza,hay empresas con personal, que prestan sus servicios, como PERSONAL MEDICO PARA RECONOCIMIENTOS MEDICOS LABORALES EN SERVICIO DE PREVENCION,y son responsables?.
GRUPO PREVINGes una compañía con años de trayectoria impecable, donde la mayoría de su personal refiere que se puede crecer con la empresa.
A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro La pandemia de la Covid nos ha hecho ver que el grado de digitalización de las empresas ha sido determinante para poder reaccionar y adaptarse a un cambio tan brutal como súbito para los negocios.
Ibane
la gente ja observado que el teletrabajo es posible pero no siempre es buena idea
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores El coronavirus también ha impactado a la imagen de Movistar, que se sitúa en la tercera plaza tras obtener una valoración de 6.704 millones de euros, el -30,2% menos.
guillaume
lo mismo me pregunto, la gente esta hablando por telefono durante el covid
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Hoy más que nunca la importancia del desarrollo sustentable está muy latente, especialmente la lucha contra el plástico y por una cultura que minimice los desechos.
Amparo
se puede leer en¿Qué puedo vender que otros quieran comprar? Ideas de negocio innovadoras que tiendas de Refill seria buenos como nuevo negocio

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO PREVING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de GRUPO PREVING para realizar mi trabajo
Los compañeros de trabajo son
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GRUPO PREVING se puede trabajar como: técnico, auditor, especialista, enfermero. Comprueba más información sobre GRUPO PREVING.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
especialista: este puesto es el más deseado en la empresa GRUPO PREVING. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre GRUPO PREVING.
¿En qué región opera GRUPO PREVING?
La empresa opera en Aragón. Comprueba más información sobre GRUPO PREVING.
¿Tiene GRUPO PREVING una página en Facebook?
Sí claro, GRUPO PREVING tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https://www.preving.com/ya-esta-disponible-el-numero-9-de-la-revista-preving-contigo/. Revisa fb y otros detalles de GRUPO PREVING.
GRUPO PREVING busca personas para el cargo de Medico/a.
GRUPO PREVING busca personas para el cargo de PERSONAL MEDICO PARA RECONOCIMIENTOS MEDICOS LABORALES EN SERVICIO DE PREVENCION COMARCA DEL VALLÉS.
GRUPO PREVING por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
GRUPO PREVING por 46 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre GRUPO PREVING en las redes sociales

¿Cómo estáis después de ver el último video de GRUPO PREVING en YouTube?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GRUPO PREVING y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Por lo general, GRUPO PREVING trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de GRUPO PREVING.
  • Tanto GRUPO PREVING como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • GRUPO PREVING contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: especialista, enfermero, auditor, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en GRUPO PREVING - requisitos típicos: titulación Medicina con la Especialidad de Medicina del Trabajo, titulación Enfermería con la Especialidad de Enfermería del Trabajo, titulación universitaria en medicina, preferiblemente con la especialidad en medicina del trabajo ó empresa. Se ofrece, oferta típica: incorporación inmediata, contrato indefinido, beneficios sociales. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet