GRUPO PRISMA

Calificación 3.5/5
Paseo Imperial 8, 1ºA, 28005, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones GRUPO PRISMA

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRUPO PRISMA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PRISMA?

Eva Feltrer
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Su manera de trabajar:
- (eliminado por el administrador)
- poca seriedad
- poco profesionales
- nunca volveré a terabajar con ellos
- nunca aconsejaré su empresa

Óscar

cuanto tiempo estuviste ahí, sufriste algun tipo de abuso laboral!?

Tomás
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Son muy profesionales y tienen gran prestigio entre las empresas de automoción

Arianna

Buen día. ¿Llegaste a ser su cliente? Me gustaría saber cuál es el mejor medio para contactarlo y en qué horario trabajan actualmente.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Muy buena atención por parte de la responsable de selección de personal que me informó y ayudó durante todo el proceso. Gracias

Isabella

Y cuántas fases tiene el proceso de selección? me interesa postular con ellos, así que espero puedas ayudarme, saludos!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Muy buena atención por la responsable de selección de personal que me ayudó en todo momento del proceso para resolver mis dudas. Muchas gracias

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

La mejor opción para buscar empleo en automoción

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Liliana

¿Que cosa tan mala le hicieron que no quiere volver a aplicar para el Grupo Prisma?

Eso lo dices porque no te cogieron para el puesto?

Maria

Pues yo creo que es por eso, a mi me han dicho que trabajar con ellos es una maravilla, tu que dices?

Nati
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

He contratado con ellos varias selecciones de personal y funcionan de maravilla. Muy recomendables.

Víctor

Hola Nati, para mí es muy interesante lo que comentas y he leído en el sitio web del Grupo Prisma que el proceso de selección incluye diferentes fases con un informe de resultados, prueba de comunicación, valoración psicotécnica y una entrevista por competencias, ahora bien ¿normalmente cuánto tiempo toman para seleccionar al personal que les solicitaste?

Nati
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Utilizo los servicios de GRUPO PRISMA a menudo.
GRUPO PRISMA ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Recomiendo la empresa.

Castro R.

Parece que hacen una buena labor ya que veo que hacen muchas entrevistas, me gustaría saber si tienen personal para otros sectores y no el de automoción solamente.

Juan Carlos García

Buenas tardes,
Veo reseñas negativas en este sitio que sinceramente no entiendo... He trabajado en PRISMA y trabajo con ellos desde hace un montón de años, y en automoción tienen muy buena reputación, incluso entre empresas de su competencia.
Si tenéis la oportunidad de incorporaros en algún trabajo con ellos, no dudéis. Conozco muchas personas que han hecho gran carrera profesional en automoción gracias a ellos. Por ejemplo, yo mismo.
Saludos

Asteri

Te quisiera preguntar cómo haría yo para mandar mi currículum y que me pudieran dar una entrevista de trabajo estoy seguro que yo podría dar la talla con ellos

Juan Carlos García
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
En la empresa GRUPO PRISMA se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Beneficios: Sí.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.
Yo mejoraría nada.
En GRUPO PRISMA trabaja entre 21-100 personas.
Me gusta mi trabajo.
GRUPO PRISMA ofrece teletrabajo: siempre.

Sua

Leyendote y me ha gustado tanto que decís que volverías a aplicar a esta empresa, quiere decir que te fue genial ¿Cierto? ¿Cuales son los beneficios?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

¿Mala en qué sentido?, ¿Una persona anónima sin dar más detalles? No sé...

Julian S.

Estoy de acuerdo contigo ¿mala en qué sentido? aunque tu también escribes anónimamente ¿de casualidad has trabajado para el Grupo Prisma? me interesa conocer algunos detalles de cómo se trabaja en la empresa.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Muy buenos profesionales. 100% recomendable

Joritz

Hola. Me alegra ver una referencia positiva en este sitio, pero cuando son comentarios tan sencillos siento que no soy muy confiables. Si puedes compartir detalles sobre el trato dado al cliente, las opciones de pago o los precios lo agradecería.

Pablo

He trabajado con ellos como consultor en diversos proyectos de consultoría de flotas. Hasta donde yo sé solo trabajan en automoción. La relación con el cliente la gestionaba la responsable del proyecto que era plantilla interna de Prisma, pero todo muy transparente y enfocado en el beneficio compartido con el cliente. El cuanto a pagos, pagan siempre unos días antes de fin de mes… No sé qué información buscas exactamente, pero llevo 15 años trabajando en automoción y esta empresa es muy reconocida y tiene buena reputación.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos

anonymous

Buenas tardes. Creo que la persona buscaba información como cliente. Pero sí me sirvió a mi porque justo estoy buscando saber sobre la reputación de la empresa desde el punto de vista del empleado. Si me puedes indicar cuáles son los pasos para aplicar en la empresa y los requisitos estándar que piden a todos los candidatos de verdad lo agradecería.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Es una consultora de automoción de toda la vida. Trabajan con todas las marcas y concesionarios y tienen muy buen prestigio dentro del sector. Recomendables 100%

Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Muy profesionales

Genís - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi nombre es Genís y hace días necesito que me informen sobre GRUPO PRISMA; conviene primeramente saber si negocian los términos del contrato y si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, informarme sobre si la empresa realiza retiros empresariales.

Jonan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Navegando en la web he encontrado que GRUPO PRISMA, posee una jornada laboral completa, para la cual sus empleados disponen de dos horas destinadas a la comida. Cuenta con la oportunidad de trabajar desde casa entre las 10.00 y 19.00 horas. Se informa que cuentan con una línea de atención telefónica, la cual está disponible las 24 horas.

Bel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola. Trabajé para una empresa de recursos humanos parecida a la vuestra y no me pagaban a tiempo mi sueldo y el ambiente de trabajo dejaba mucho que desear, no contaba con las mínimas condiciones para poder desempeñarme cómodamente. ¿Cómo es la situación aquí en Prisma? Siento que este sí va a ser mi trabajo ideal, solo espero tengan alguna vacante. Espero su respuesta. Gracias.

Guim - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

He encontrado referencias de este grupo de consultoría especializado en el sector automovilístico y creo que puedo optar a formar parte del equipo de actualización de procesos de digitalización y marketing, ya que tengo la formación y conocimientos profesionales tecnológicos adecuados. La referencia de trayectoria enfocada en asesoría específica para empresas de automóviles es un atractivo personal para desear trabajar con ellos. Me gustaría si es posible, alguna información acerca de las condiciones requeridas para este cargo .

Ramón - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Son los mejores si quieres trabajar en automoción

Elisabet - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Grupo Prisma es una empresa con más de 10 años en el mercado, actualmente se encuentra en la búsqueda de profesionales en distintas áreas a los que se le ofrece buenos beneficios y remuneraciones así como cómodos horarios.

Ana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Hola, podría alguien comentar qué tal esta el ambiente en la empresa?

¿Existe algún mecanismo de incentivos o beneficios de compensación adicional para los empleados de GRUPO PRISMA que trabajan durante la Semana Santa, como el Lunes de Pascua en Madrid?

Estoy buscando empleo y algunos amigos que trabajan en GRUPO PRISMAme han recomendado que solicite a la vacante como GESTOR de LEADS -CONCESIONARIO EN EL SUR DE MADRID

¿El empleado de GRUPO PRISMA toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

GRUPO PRISMA contrata a una persona para el puesto Jefe de Ventas Vehículo Nuevo. ¿Sabéis cómo es el trabajo en GRUPO PRISMA?

ADM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Administrativo de ventas concesionario (sueldo: 15.000€ - 20.000€ al año) en GRUPO PRISMA? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FF

GRUPO PRISMA busca un trabajador para el puesto VENDEDOR DE VEHÍCULOS COMERCIALES PARA EMPRESAS (sueldo: 15.000€ - 20.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tus conocimientos acerca de GRUPO PRISMA pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

GRUPO PRISMA busca personas para el cargo de Vendedores De Vehículos.

GRUPO PRISMA busca personas para el cargo de Vendedor. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

GRUPO PRISMA Preguntas frecuentes