Grupo promotor abu sevilla

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Grupo promotor abu sevilla

2.3

¿Cómo crees que Grupo promotor abu sevilla podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

¿Qué quieres saber sobre Grupo promotor abu sevilla?

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Ed una vergüenza como entregan las últimas viviendas. Las anteriores promociones eran otra cosa.
Todo sucio y obras por realizar. Además no te permiten poder visitar tu vivienda con otro proveedor de los que ha precio de oro, te han enviado para que te pasen presupuesto de los muebles de cocina.

Juan

Y acaso está bajo contrato que otros proveedores no pueden hacer presupuestos?

De acuerdo con el comentario.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las reseñas señalan que la gestión de los arreglos es deficiente y que las nuevas viviendas se entregan en mal estado, con obras pendientes. ¿Alguien ha tenido éxito con Grupo promotor abu sevilla en términos de arreglos o entrega de viviendas? ¿Alguno de vosotros ha visto las nuevas promociones de Grupo ABU en Andalucía y puede compartir sus impresiones sobre su estilo arquitectónico?

Sfp
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Desastre no, lo siguiente. La gestion sobre los arreglos es nefasta, llevo 3 años para que me arreglen las cosas y dolo hacen pasarse la bola unos a otros.

Laia

¿Podrías especificar qué problemas has experimentado que hayan requerido tantos arreglos? ¿Se trata de un problema reiterativo o son distintos asuntos que no se resuelven?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 758 visitantes únicos

wolf
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

La mayoría de las reseñas sobre Grupo promotor abu sevilla son negativas, con críticas a la calidad de las viviendas entregadas y la falta de transparencia en los procesos de visita y presupuesto. Sin embargo, hay alguien que está emocionado por las nuevas promociones de la empresa. ¿Qué te gustaría que mejore Grupo promotor abu sevilla en futuras promociones?

¿Grupo promotor abu sevilla se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Muy mala experiencia.

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Muy mala experiencia. Nada recomendable.

Adartza

Puedes describir esa experiencia? debió ser algo no muy bueno como para que no la recomiendes.

Por experiencia

Blas
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Estoy deseando que comiencen las nuevas promociones de Grupo ABU, me encanta su estilo arquitectónico
Además ya se les ve por muchas localidades de Andalucía.

Leyla

¿Y qué estilo tienen? Dónde puedo ver sus proyectos?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Grupo promotor abu sevilla? Los usuarios esperan tu comentario.

Durante la época navideña, la empresa Grupo promotor abu sevilla, se preocupa por promover la buena convivencia entre trabajadores, incentivar la colaboración entre equipos de trabajo y resolver los malentendidos que pudieran haber surgido a lo largo del año. ¿Cómo se comunica esta preocupación en Sevilla?

Cuidar las diversas habilidades en el equipo hace que la empresa sea más versátil. ¿La empresa Grupo promotor abu sevilla prefiere candidatos con educación superior o se centra más en sus habilidades?

Una entrevista de trabajo puede constar de 1, 2, 3 o incluso más etapas. ¿Cuántas etapas suele tener el proceso de entrevista para un puesto de Grupo promotor abu sevilla?

Grupo promotor abu sevilla Preguntas frecuentes