grupo-pya

Bilbao
Recursos Humanos

Opiniones sobre grupo-pya

¿Cuál es el CIF de grupo-pya? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre grupo-pya?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

grupo-pya
Es una empresa consultora de RRHH, en la que he trabajado por tres años, han sido los mejores conmigo enseñándome desde el primer día, son muy comprometidos y eso se agradece mucho, los colegas son agradables y formamos un buen equipo.

Si una persona tiene conocimientos en recursos humanos ¿se deberia dirigir hasta Bilbao para encontrar un trabajo en una empresa?

¿es posible que contraten como analista a una persona con discapacidad visual?

Hola, en mi último trabajo en el área de Recursos Humanos tuve una muy mala experiencia con mi supervisor, muy grosero. ¿Alguien sabe si en grupo-pya sucede lo mismo?

¿En grupo-pya los jefes apoyan a los trabajadores que quieren aprender nuevo oficio y cambiar de departamento?

¿Hay muchos casos de infección en Bilbao que puedan afectar a grupo-pya?

grupo-pya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de Mantenimiento (Entorno Industrial), Jefe/a de Mantenimiento (Empresa Conservera), Técnico/a Contable y Administración con Inglés (Sector Marít...

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Responsable de Mantenimiento Alcoa (Experiencia en Mecánica)) en grupo-pya?

FE

Responsable de Operaciones Portuarias (Viana do Castelo) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en grupo-pya?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable de Operaciones Portuarias (Viana do Castelo). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en grupo-pya?

El tema grupo-pya se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

grupo-pya busca personas para el cargo de System Engineer Automotive (Sector Automoción).

La empresa grupo-pya está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

grupo-pya Preguntas frecuentes