Grupo Q Gestión inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Grupo Q Gestión inmobiliaria

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Q Gestión inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Q Gestión inmobiliaria?

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Grupo Q Gestión inmobiliaria?

Grupo O
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Menos que en la competencia. No pagan horas extras y lo sueldos están por debajo del convenio.

Grupo O
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Empresa de auténticos sinverguenzas. Si trabajas aquí, olvídate de jornadas de 8 horas, ni de horas extras remuneradas, ni de sueldos por convenio.

Reinaldo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

La peor empresa que te puede echar a la cara a dos días antes de empezar mis práctica profesionales con ellos me mandaron un mensaje de que no se podía hacer cargo de mi y no podría realizarla allí porque no tenía tutor después de dos meses hablando con recursos humanos y firmando un contrato de prácticas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me agradaría mucho si me respondieran algunas preguntas acerca del Grupo Q que me han surgido estos últimos días, ¿El sueldo es fijo? ¿Es mensual o quincenal? Quiero saber cada cuántos días se efectúa el pago. ¿Consideran que es un buen sueldo, qué me pueden contar?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Desde 1978 se han dedicado a los proyectos de gestión urbanística. De sus empleados me gustaría conocer el horario laboral con el que suelen trabajar, ya que quiero información acerca de las horas extra y los días de descanso.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

No hace mucho una persona que conozco me hablo sobre un puesto de trabajo como "Gestor de Promociones Hoteleras", me contó que dicha persona en el puesto se debe encargar de las gestiones ante organismos públicos y del seguimiento, también el control del desarrollo de las promociones hoteleras ¿Puede alguien confirmarme la veracidad de esto?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Grupo Q. es una inmobiliaria que lleva 40 años dedicándose a realizar proyectos relacionados y de gestión urbanística. Desde hace algunas semanas me ha llamado la atención Grupo Q. ¿Me pueden decir si en este momento están llevándose a cabo procesos de selección? Quiero trabajar allí pero no tengo mucha información.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Empresa dedicada al Alquiler de bienes inmuebles. Personal extrovertido, carismático y responsable. La remuneración aquí ofrecida es muy elevada. El horario de trabajo es a tiempo completo. La empresa posee excelente ubicación.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Grupo Q Gestión inmobiliaria
Empresa en constante transformación que ofrece la posibilidad de promoción interna, trabjo en este momento como jardinero y mantenimiento, me ha gustado el método de trabajo y el buen rollo entre todos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Para trabajar en esta agencia inmobiliaria es necesario tener capacidad de trabajo en equipo, don de gentes y un liderazgo innato. Normalmente, surgen oportunidades de cualquier tipo para trabajar en hoteles, leyes, arquitectura, entre otros.

¿Es cierto que cuando una empresa como Grupo Q Gestión inmobiliaria en Sevilla, busca personal con conocimientos de excel, se esmera en que estén bien capacitados?

¿Creeís que indeed es la mejor opcion para buscar empleos como técnico?

¿El jefe de Grupo Q Gestión inmobiliaria está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

Grupo Q Gestión inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Promociones Inmobiliarias (Obra Nueva), Administrativo/a Contable en Constructora, Jefe de Obra

En Grupo Q Gestión inmobiliaria se lleva a cabo una selección para el puesto GESTOR DE PROMOCION INMOBILIARIA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto GESTOR DE PROMOCION INMOBILIARIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Q Gestión inmobiliaria?

PP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Grupo Q Gestión inmobiliaria de Project Manager Construcción. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Grupo Q Gestión inmobiliaria ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Q Gestión inmobiliaria. Buscan un Jefe De Obra Residencial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Q Gestión inmobiliaria. Buscan un Comercial De Viviendas Obra Nueva (residencial).

Grupo Q Gestión inmobiliaria Preguntas frecuentes